Robert nos denuncia
Robert nos denuncia
Está comentando Antruejo en la radio que Robert ha denunciado al Zamora por incumplimiento de contrato. :uh:
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
Tomé, cuanto era el técnico de la Leonesa quiso llevarse a Robert en diciembre de la pasada campaña. Asi que yo pienso que ha sido el técnico leonés quien trajo al paquete de Robert. Ya podrian haber traido a su hermano Koeman que este año lleva una buena racha goleadora.....
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Maroto, siempre a la contra
Amigo Maroto, estás siempre esperando dar el golpe, a las primeras de cambio. Si eres socio del Zamora C. F., vete por las oficinas del estadio, pregunta, ves el contrato y sabrás que está todo bien atado y bien atado sobre el tema Robert. Pero nada, lo de siempre, la culpa al empedrado. ¡¡Que ciudad, DÃos miÃo¡¡. Oye, quizás serÃas un buen secretario técnico, pero sin sueldo, eh, que el Zamora C. F. sus directivos están por la cara, que se sepa. ¡¡¡COJONES YA¡¡¡.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Maroto, siempre a la contra
¿Directivos por la cara? Eso es, has dado en el clavo. Están por la cra, yo más bien dirÃa por la JETA que tienen...AngelÃn escribió:Amigo Maroto, estás siempre esperando dar el golpe, a las primeras de cambio. Si eres socio del Zamora C. F., vete por las oficinas del estadio, pregunta, ves el contrato y sabrás que está todo bien atado y bien atado sobre el tema Robert. Pero nada, lo de siempre, la culpa al empedrado. ¡¡Que ciudad, DÃos miÃo¡¡. Oye, quizás serÃas un buen secretario técnico, pero sin sueldo, eh, que el Zamora C. F. sus directivos están por la cara, que se sepa. ¡¡¡COJONES YA¡¡¡.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Maroto, siempre a la contra
Ah, y en cuanto a lo de que estoy esperando a criticar a la mÃnima ocasión, es porque ocasiones no me faltan.CADA DÃA hay alguna movida nueva.Por algo será...AngelÃn escribió:Amigo Maroto, estás siempre esperando dar el golpe, a las primeras de cambio. Si eres socio del Zamora C. F., vete por las oficinas del estadio, pregunta, ves el contrato y sabrás que está todo bien atado y bien atado sobre el tema Robert. Pero nada, lo de siempre, la culpa al empedrado. ¡¡Que ciudad, DÃos miÃo¡¡. Oye, quizás serÃas un buen secretario técnico, pero sin sueldo, eh, que el Zamora C. F. sus directivos están por la cara, que se sepa. ¡¡¡COJONES YA¡¡¡.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
O mejor dicho, que se lo digan a la cara en la Asamblea, porque aquà en el foro es muy facil criticar (que ya digo que es bueno criticar, con argumentos y con formas y no decir tonterias :roll: ) en fin....marea rojiblanca escribió:A mà me encantarÃa ver a ciertos foreros, que se quejan de la directiva y de Casas, en su lugar, aver que harÃan porque tanto criticar, será que ellos sabe más que nadie. En fin..
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"