¿por?Nortu escribió:Parece ser que vamos a tener que esperar unas semanas para ver debutar al chileno.
SpiderGol [El Héroe Rojiblanco]
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Pues si es la que venÃa en la Opinión parecÃa que estaba para ponerla a 20 uñas, perdón SpiderGol si te ofendo, no es mi intención.Estebita2006 escribió:No está en forma?
Lógico,si su novia estuviese medio buena,se habrÃa puesto a tono a base de meter huevo,peor con lo fea que es,lógico que el tio no empuje  :lol:
En cualquier caso, el hecho de venir con novia a una ciudad sexualmente hostil, como Zamora, me parece una postura bastante inteligente.Estebita2006 escribió:No está en forma?
Lógico,si su novia estuviese medio buena,se habrÃa puesto a tono a base de meter huevo,peor con lo fea que es,lógico que el tio no empuje  :lol:
-
- La Polla de usuario
Si,pero no nos desviemos del temaMario escribió:En cualquier caso, el hecho de venir con novia a una ciudad sexualmente hostil, como Zamora, me parece una postura bastante inteligente.Estebita2006 escribió:No está en forma?
Es fea,bizca y le huele el pozo
Vaya, yo querÃa verlo debutar el domingo... aunque da igual, es el Amurrio, vamos a ganar con la gorra con dos goles de Duque.Nortu escribió:Porque según pone en el periodico aún no está en forma.marea rojiblanca escribió:¿por?Nortu escribió:Parece ser que vamos a tener que esperar unas semanas para ver debutar al chileno.
Desde la distancia de la instantánea de La Opinión, es dificil verificar esos datos que nos das , pero ya te veo venir...Estebita2006 escribió:Si,pero no nos desviemos del temaMario escribió:En cualquier caso, el hecho de venir con novia a una ciudad sexualmente hostil, como Zamora, me parece una postura bastante inteligente.Estebita2006 escribió:No está en forma?
Es fea,bizca y le huele el pozo
Qué opinas... ¿pantalones blancos ó no?
Pues lo dicho: Búfalo 2.
Ni ha llegado a debutar. Un problema familiar muy grave le obliga a rescindir contrato y volver a su paÃs. Menos mal que esta vez aún estamos a tiempo de fichar a otro jugador (aunque queda menos de una semana de tiempo).
De todas formas, desde aquà le deseo al jugador que se solucione pronto ese problema familiar.
Ni ha llegado a debutar. Un problema familiar muy grave le obliga a rescindir contrato y volver a su paÃs. Menos mal que esta vez aún estamos a tiempo de fichar a otro jugador (aunque queda menos de una semana de tiempo).
De todas formas, desde aquà le deseo al jugador que se solucione pronto ese problema familiar.
-
- La Polla de usuario
Seguimos en el post de su marcha:
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=