Pero ¿por que solo pasa en este club? ¿por que a los demas no les pasa? Con el Bufalo también, Hugo, es que es un cachondeo y es normal que la gente ya no se crea nada y este harto.HuGo escribió:Hombre, si es un problema del jugador, de problemas del jugador familiares, pues obviamente no es el Zamora el que le ha echado del equipo.mofebubi escribió:Ahora desde el club se echará la culpa al jugador y santas pascuas ¡qué más dá!; le quitan a uno las ganas de ir hasta al campo ya. Luego no son una ong y digo yo ¿de dónde ha salido el dinero para gastos de hotel por ejemplo? ¿del convento de las claras?
Si es que es patético esto da una imagen de equipo rancio, patético¡¡¡¡¡
Dudo mucho que tenga oferta de otro equipo, puesto que ahà ha acabado la liga, ahora están en "vacaciones" creo recordar.
Si un jugador que está bien te expone que es un problema grave no puedes hacer otra cosa. El jugador estaba muy preocupado y no paraba de llamar a su padre, asà que algo habrá.
La cosa es sacar fantasmas...
Y los dÃas de hotel sÃ, los paga el Club. ¿y? nos vamos a la cosa más tonta de todas...
Spidergol deja el Zamora CF
Re: Quitan las ganas de todo
Tanto (o más) fundamento tiene creer lo del problema familiar (y más si se ha recibido la llamada de la familia en las oficinas del club) que en insinuar sin ninguna prueba que ha sido la novia.Estebita2006 escribió:Macho,Shion,que no tienes 13 añosShion escribió: Por lo demás, estoy con Hugo en que el Zamora no tiene culpa de que le haya surgido un grave problema familiar al jugador.
Ha sido la novia seguro
No comulgues con ruedas de molino,por favor
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo vaticine en el otro post."Este en cuanto vea al Amurrio y observe el caracter de la mesetaria no dura ni 10 dias".Pues bien,ha tenido un finde para ver las mesetarias y ha olido al Amurrio........pies para que os quiero.
Ale,a fichar a Aiert
Ale,a fichar a Aiert
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar: