Spidergol deja el Zamora CF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 125904Mensaje mofebubi
25 Ene 2007, 18:13

Marea Rojiblanca, ¿qué edad tienes y desde cuándo eres socio y aficionado del Zamora?
Solo por curiosidad.
Por cierto ojo a lo que decimos que yo no he dicho que Casas haya robado dinero de las arcas del club, cuidadín.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 125905Mensaje marea rojiblanca
25 Ene 2007, 18:20

mofebubi escribió:Marea Rojiblanca, ¿qué edad tienes y desde cuándo eres socio y aficionado del Zamora?
Solo por curiosidad.
Por cierto ojo a lo que decimos que yo no he dicho que Casas haya robado dinero de las arcas del club, cuidadín.
Edad 18, casi 19. Y soy socio desde los 6 o 7 años.

Lo del dinero no lo decia por ti, lo decia por otros foreros que cada semana abre un post, a cuenta del dinero del Barça y demás.
Baneo para Higuaín ya!

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 125906Mensaje Derteano
25 Ene 2007, 18:30

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se lo dije a Alexines, bueno en verdad dije que metia contra el Amurrio y se iba.

es mi ídolo :lol:  :lol:  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Sin problemas

Mensaje: # 125907Mensaje mofebubi
25 Ene 2007, 18:42

Ok, una cosa está clara en distintos niveles y de diferente maneras todos queremos al Zamora CF y nos jode que ser rían de él; pero también nos jode que los que lo controlan no sean transparentes en el mayor acontecimiento deportivo de la historia del club ¿ o no estais de acuerdo conmigo que en lo de la copa era para haber hecho un capítulo a parte con todos los ingresos y gastos para que la gente no fuera malpensada?

Y respecto a lo Úbeda a poco que se hubiera indagado en su vida ( aspecto muy importante antes de fichar a un tío) se habría reculado y hay mucho ejemplos; está el Búfalo, Spidergol, Robert etc...

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 125908Mensaje alexines
25 Ene 2007, 19:28

Derteano escribió::lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se lo dije a Alexines, bueno en verdad dije que metia contra el Amurrio y se iba.

es mi ídolo :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me da a mi que el problema va a ser el Amurrio. La maldición es esa, todo jugador sudamericano que debute (o que este casi preparado para debutar) contra el Amurrio dejará de ser rojiblanco en 24 horas. Vamos que menos mal que Jonay no anda recuperado para este partido sino.... otro que se iba (como ya ha ocurrido con estos dos ultimos :lol: ). :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 125909Mensaje Estebita2006
25 Ene 2007, 19:52

marea rojiblanca escribió:todavia habra ciertos foreros (mofelubi,maroto,Estebita,Benur etc..) que discrepen y que digan que no son ciertas las palabras del presidente, y que nos lleva engañando desde principio de temporada, y que roba dinero de las arcas del club y multitud de sandeces, que claro como Shion no cobra por escribirlas aquí las plasman...¿y porque? Pues porque por ser socios se creen que tienen la verdad suprema, lástima es lo que me dan. Y tan fieles seguidores que dicen ser..en fin..
Asi es la vida,Marea  :lol:
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 125910Mensaje marea rojiblanca
25 Ene 2007, 19:56

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió:todavia habra ciertos foreros (mofelubi,maroto,Estebita,Benur etc..) que discrepen y que digan que no son ciertas las palabras del presidente, y que nos lleva engañando desde principio de temporada, y que roba dinero de las arcas del club y multitud de sandeces, que claro como Shion no cobra por escribirlas aquí las plasman...¿y porque? Pues porque por ser socios se creen que tienen la verdad suprema, lástima es lo que me dan. Y tan fieles seguidores que dicen ser..en fin..
Asi es la vida,Marea  :lol:
Be Estebita my friend :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 125911Mensaje lunalunera
25 Ene 2007, 20:04

según he leido la chica en cuestión debe ser una famosilla en chile. a poco que busques información en google te salen historias un poco raras... y fotos de la protagonista hasta el día que fue a los juzgados y spiderman no se presentó..
evidentemente no vas a pedir los antecedentes penales pero un poco de información sí que habrá que buscar. o se ficha solo de oidas o d elo que se dice el representante?
 :mmm:

en fin, mala suerte.

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 125912Mensaje ponsetti
25 Ene 2007, 20:13

La culpa ha sido de ETA

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 125913Mensaje marea rojiblanca

No sí se debia ser una pieza de cuidado aquí el amigo Úbeda
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 125914Mensaje marea rojiblanca

ponsetti escribió:La culpa ha sido de ETA
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 125921Mensaje maroto
25 Ene 2007, 21:17

marea rojiblanca escribió:
mofebubi escribió:Marea Rojiblanca, ¿qué edad tienes y desde cuándo eres socio y aficionado del Zamora?
Solo por curiosidad.

Lo del dinero no lo decia por ti, lo decia por otros foreros que cada semana abre un post, a cuenta del dinero del Barça y demás.
Eres un yogurín, compadre.Te queda mucho por aprender.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 125923Mensaje marea rojiblanca
25 Ene 2007, 21:35

maroto escribió:
marea rojiblanca escribió:
Solo por curiosidad.

Eres un yogurín, compadre.Te queda mucho por aprender.
Todos tenemos que aprender, los jovenes de los mayores , y viceversa...

La vida es un continuo aprendizaje
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 125924Mensaje maroto
25 Ene 2007, 21:55

A Hugo y demás, ¿es tan verdad lo que decís como lo que decís sobre por qué se fue Belloso? De ser así, vuelvo a creer que mentís.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 125926Mensaje Shion
25 Ene 2007, 22:06

Yo no sé para qué preguntáis algunos si, digan lo que os digan, lo vais a considerar una mentira.

Responder