Encuesta estado de ánimo del personal
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Aver, que tengo un problema. Me he confundido a lal hora de votar, y en vez de poner que "No" he puesto "SÃ". (lo siento sr. admin, lo siento... ^^U - Esto me pasa por no leer...)
Lo renovaré, porque confÃo en que la mala racha es por culpa de las lesiones y eso no va a durar siempre... las aguas han de volver a su cauce. Lo importante es estar entre los cuatro primeros y luego echarle narices al play-off.
Lo renovaré, porque confÃo en que la mala racha es por culpa de las lesiones y eso no va a durar siempre... las aguas han de volver a su cauce. Lo importante es estar entre los cuatro primeros y luego echarle narices al play-off.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Pues ya te vale , a ver si te banean. :lol:Kitiara escribió:Aver, que tengo un problema. Me he confundido a lal hora de votar, y en vez de poner que "No" he puesto "SÃ". (lo siento sr. admin, lo siento... ^^U - Esto me pasa por no leer...)
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Correré el riesgo :roll: :roll:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Resultados
Digamos que tras haber votado 43 personas y un 10% decir que no renovarÃa aunque no se puede extrapolar, si el 10% de los socios no renovaran el abono el año que viene ( unos 250) el Zamora el año que viene tendrÃa unos 2400 socios.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: Resultados
Contando con que nadie que no sea socio se hicieramofebubi escribió:Digamos que tras haber votado 43 personas y un 10% decir que no renovarÃa aunque no se puede extrapolar, si el 10% de los socios no renovaran el abono el año que viene ( unos 250) el Zamora el año que viene tendrÃa unos 2400 socios.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Yo he ido a tres partidos y no sé cuantos más podré ir esta temporada.vacceitobilbo escribió:a mi me pasa como a shion, renovare siempre aunque sea pa ver 4 partidos en casa al año
Y hoy para un puto dÃa que estoy aquà y puedo ir se me jode el coche que me tiene hasta.... mecagonchos...como no ganemos hoy vay dÃa de mierda que llevo...
-
- La Polla de usuario