Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y el Madrid.... SUB-CAMPEÓN. Muuucho más que campeón!!! :lol:rober escribió:Esperaba que RF o JesusÃn hicieran el trabajo por mà pero ya veo que no.
F.C.BARCELONA:CAMPEÓN DE INVIERNO
y sin Messi y Etoo  [:P]  [:P]
Y también sin Etoo ni Messi ni un sólo partido. Y con paquete ronaldo. Y con Diarrea. Y con Emersson..... Lo "nuestro" sà que tiene mérito chaval...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo no me explico como un equipo con un tandem en el medio al mas puro estilo Vicente-Abela (no habia visto tal cantidad de pases al contrario desde aquella miticerrima pareja),sin delantera,con dos extremos cambiados de banda,uno de ellos que no regatea a nadie,es un chupon y no hace mas que perder balones y una defensa mediocre pueda ir en la posicion que va.Y encima sin meterle un gol ni al arco iris
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y echando a los delanterosMitico RF escribió:Yo no me explico como un equipo con un tandem en el medio al mas puro estilo Vicente-Abela (no habia visto tal cantidad de pases al contrario desde aquella miticerrima pareja),sin delantera,con dos extremos cambiados de banda,uno de ellos que no regatea a nadie,es un chupon y no hace mas que perder balones y una defensa mediocre pueda ir en la posicion que va.Y encima sin meterle un gol ni al arco iris
Baneo para Higuaín ya!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Echando a los vagos. Y eso está muy pero que muy bien. Lo que pasa es que quedan muchos.marea rojiblanca escribió:Y echando a los delanterosMitico RF escribió:Yo no me explico como un equipo con un tandem en el medio al mas puro estilo Vicente-Abela (no habia visto tal cantidad de pases al contrario desde aquella miticerrima pareja),sin delantera,con dos extremos cambiados de banda,uno de ellos que no regatea a nadie,es un chupon y no hace mas que perder balones y una defensa mediocre pueda ir en la posicion que va.Y encima sin meterle un gol ni al arco iris
¿Cuántas derrotas van ya? ¿no iban a ser sólo 3? ¿cuándo se pirará el sr.Capullo? ...
Genial el nuevo Redondo, sà señor.
De todas formas uno de mis nuevos Ãdolos es Cannavaro. O cómo ganarse 2 años de vacaciones pagadÃsimas en Madrid La Nuit. Yo de mayor quiero ser asÃ
En fin, muy lamentable. Esperado, pero muy lamentable. A ver si un año de estos gana Juanito Navarro las elecciones y esto cambia un poco.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Vale, que sÃ, que se fué el Dios del fútbol. Lo importante es que se ha ido de una puta vez. A ver el Milán ahora, a reinar en Italia y en Europa (el año que viene) de nuevo. Fijo, vamos.marea rojiblanca escribió:Vagos que metian goles a pesar de que se le llamaba gordo y demas.
7 partidos 4 goles...
Lamentable
Impresionantes palabras de Capello: "agradezco a los ultras el apoyo". Parece mentira que un italiano despues de los incidentes de este fin de semana en su paÃs agradezca algo a un grupo radical y violento como es ultra sur.
Marcharos de una vez, menudo circo tienen montado el de la gomina, el de los cortes de manga y el de los votos por correo. :? :? :? Bienvenidos al gran circo mundial.
Marcharos de una vez, menudo circo tienen montado el de la gomina, el de los cortes de manga y el de los votos por correo. :? :? :? Bienvenidos al gran circo mundial.