Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
-
Edu
- La Polla de usuario
Mensaje: # 12385Mensaje
Edu
08 Jun 2005, 16:22
Malco escribió:Estebita2003 escribió:Que pases una buena época en Holanda y acepta un consejo mio
Alejate de la Spanish community
Alejate de las barbours y zapatos naúticos
Alejate de los de "en España como en ningun lado"
Saludos
Genial consejo. Sencillamente explendido.
La colonias espanolas ( y no me refiero al Agua Fresca de Adolfo Dominguez) en el extranjero suelen estar pobladas de polito de Lacoste y nauticos.
Despues de un tiempo en la colonia te daras cuenta que no has aprendido nada de ingles ni de holandes ni de italiano ni de africans ni nada mas que killo, uztedez, arrejuntarse, compadre y cosas por el estilo.
Sin darte cuenta las 4 marujillas de Sevilla, estaran controlando tu vida, tus habitos, tus affaires y te preguntaran que si estas enfadado si, por casualidad no las ves en dos dias.
Por supuesto que Spain tiene muchas cosas positivas, sobre todo por el caracter de la gente (a pesar del palillo, purito y As), pero tampoco es la panacea. Cuidado con los de "En Espana no funciona asi" (logico, si tenemos en cuenta que estamos en otro pais).
Si te juntas a espanoles, que sean de Caceres para arriba (esto ya es una interpretacion personal basada en la experiencia)
yo en mi etapa danesa de 18 meses, mi estrategia fue echarme un par de buenos amigos spaniards (de caceres para arriba, evidentemente) y pasar de la morralla de la spanish community.los españoles en el extranjero son lo peor,van vestidos como decis,se les reconoce a cientos de metros porque son los que mas protestan de las comidas,de las normas o costumbres del pais en el que estan, de que no se les hable en español y encima forman unos guettos que riete tu de los de chinatown.
cuando llegaban españoles nuevos a mi ciudad y los veiamos por la calle o en el bus,pasabamos de hablar en español a hacerlo en ingles para que no se dieran cuenta de donde eramos nosotros, no se nos pegaran e hicieran un esfuerzo por integrarse
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
Malco
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 12629Mensaje
Malco
10 Jun 2005, 21:14
JesusÃn escribió:Malco escribió:Estebita2003 escribió:Que pases una buena época en Holanda y acepta un consejo mio
Alejate de la Spanish community
Alejate de las barbours y zapatos naúticos
Alejate de los de "en España como en ningun lado"
Saludos
Genial consejo. Sencillamente explendido.
La colonias espanolas ( y no me refiero al Agua Fresca de Adolfo Dominguez) en el extranjero suelen estar pobladas de polito de Lacoste y nauticos.
Despues de un tiempo en la colonia te daras cuenta que no has aprendido nada de ingles ni de holandes ni de italiano ni de africans ni nada mas que killo, uztedez, arrejuntarse, compadre y cosas por el estilo.
Sin darte cuenta las 4 marujillas de Sevilla, estaran controlando tu vida, tus habitos, tus affaires y te preguntaran que si estas enfadado si, por casualidad no las ves en dos dias.
Por supuesto que Spain tiene muchas cosas positivas, sobre todo por el caracter de la gente (a pesar del palillo, purito y As), pero tampoco es la panacea. Cuidado con los de "En Espana no funciona asi" (logico, si tenemos en cuenta que estamos en otro pais).
Si te juntas a espanoles, que sean de Caceres para arriba (esto ya es una interpretacion personal basada en la experiencia)
Buenas tardes!
Pues, de momento, el unico (ruego q por una  temporada se me perdonen los acentos y las inexitentes ~s Â
) espa~ol que tengo por aqui es mi compa~ero de curro que se ha venido conmigo. Y es de Salamanca.
Primera impresion: Holanda tiene muy buena pinta. Me encanta eso de que la multinacional en la que curro en Madrid, en Holanda la tengan en una ciudad mas peque~a que Zamora. Ahi si que tenemos q aprender, joder. Descentralizacion!
Por lo demas, hoy he dormido menos de 2 horas, asi q casi q no hay nada mas  :-D
Saludos! Â
Al principio de estar aqui, descubri un ciber con teclado ~, luego donde me fui a vivir hay un ciber sin esos teclados y el free internet del curro, universidad o biblioteca no tiene tampoco. pero nunca se me habia ocurrido usar este simbnolo para poner la ~.
Saludos y acuerdate de Spinola entregando la llave de la ciudad a los flamencos (Entre ellos Camaron, Lola Flores y el Pesacilla)
Dui (creo que se escribe asi)
------------------------------------------------------