SE DIGNARA TVCYL A TELEVISAR EL PARTIDO???
SE DIGNARA TVCYL A TELEVISAR EL PARTIDO???
A VER SI HAY SUERTE Y LOS QUE NO PODEMOS DESPLAZARNOS PODEMOS VER EL PARTIDO, Y NO TENER QUE CONFORMARNOS CON LA RADIO (menos mal que nos queda la radio del sevilla)
Siempre os quedará ...
Siempre os quedará SFC Radio, esa emisora que tan buenos ratos os hizo pasar el domingo pasado a los que la escuchásteis.
Es broma, me imagino que alguna emisora de Zamora también retransmitirá el partido y no tendréis que "aguantar" a ningún abertzale comentarista sevillista, en el buen sentido. Pero ..... por si acaso ...... recordad ..... www.sevillafc.es/radio
Es broma, me imagino que alguna emisora de Zamora también retransmitirá el partido y no tendréis que "aguantar" a ningún abertzale comentarista sevillista, en el buen sentido. Pero ..... por si acaso ...... recordad ..... www.sevillafc.es/radio
Re: Siempre os quedará ...
Prefiero Sevilla F.C. Radio que no escuchar el partido.macminn escribió:Siempre os quedará SFC Radio, esa emisora que tan buenos ratos os hizo pasar el domingo pasado a los que la escuchásteis.
SFC Radio
DeberÃan haceros un monumento a los que tenéis que aguantar a un periodista aficionado del equipo rival que trata de "contaros" el partido. Eso sà que tiene que fastidiar bastante, me pongo en tu pellejo.
Al menos si ganáis podéis reiros, de buen rollo, de la tristeza y rabia del personaje. Por el rato que os habrá hecho pasar. Si se trata de buscar un pequeño consuelo...
¿No dan el partido en ninguna otra emisora de radio de Zamora? Me imagino que sà ¿no?
Al menos si ganáis podéis reiros, de buen rollo, de la tristeza y rabia del personaje. Por el rato que os habrá hecho pasar. Si se trata de buscar un pequeño consuelo...
¿No dan el partido en ninguna otra emisora de radio de Zamora? Me imagino que sà ¿no?
Re: SFC Radio
Si pero desde Alicante no lo va a escuchar...por eso lo de Radio Sevilla C.F.macminn escribió:¿No dan el partido en ninguna otra emisora de radio de Zamora? Me imagino que sà ¿no?
SÃ, pero solo en FM, para Zamora... fuera de esta provincia no se escucha.macminn escribió: ¿No dan el partido en ninguna otra emisora de radio de Zamora? Me imagino que sà ¿no?
Después de seguir el Real Madrid B- Zamora de hace 4 temporadas por Real Madrid TV estamos curados de espantos.macminn escribió:DeberÃan haceros un monumento a los que tenéis que aguantar a un periodista aficionado del equipo rival que trata de "contaros" el partido. Eso sà que tiene que fastidiar bastante, me pongo en tu pellejo.
Y fastidiar... no fastidia, pero sirve para echarse unas risas.
Por lo demás, como ya han dicho, no podemos escuchar ninguna emisora de Zamora fuera de la provincia. A principio de temporada se podÃa seguir la COPE por internet, pero ahora ya no funciona (por ahora entendemos los últimos 3-4 meses).
-
- Peñista de LPR