Este año el Sevilla B ha jugado prácticamente todos los partidos en la Ciudad Deportiva. Los pocos partidos que ha jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán el club sólo abrÃa la grada de preferencia, para entendernos la grada principal, donde está el palco y los banquillos, la que tiene visera.
Para este partido la directiva ha decidido abrir además la grada de fondo (el lateral contrario a preferencia), de modo que los socios de preferencia y fondo tendrán acceso a preferencia, y los socios de los goles norte y sur (zonas detrás de las porterÃas, por ejemplo los biris) irán a la grada de fondo.
A los aficionados del Zamora, los servicios de seguridad les han recomendado que entren al estadio por la grada de fondo. Asimismo no descartan tener que abrir incluso la grada de detrás de alguna porterÃa si el acceso al estadio es multitudinario, pero no creo que se dé el caso porque entre las dos gradas descritas ya hay capacidad para más de 20.000 personas.
Como véis, la expectación que parece estar creándose para el partido es grande, sobre todo pensando que es Segunda División B. Al final no sé de cuánta gente estaremos hablando pero yo creo que más de 10.000 aficionados sevillistas estarán en el estadio.
Espero que tengais un buen viaje a nuestra ciudad, seréis bienvenidos. Lo que lógicamente no os puedo desear es que ganéis, de eso todo lo queráis pero a partir del lunes. Si necesitáis alguna cosa o tenéis alguna duda sobre la ciudad, el estadio o lo que sea por aquà estaré.
La entrada que se espera
Foto
Esa foto corresponde a la grada de preferencia. Está justo delante de un conocido centro comercial de la ciudad (Nervión Plaza), con tiendas, restaurantes y 20 salas de cine. Como véis en la foto, esa grada tiene una visera roja que la cubre totalmente.