Yo alucino con Quini
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No trabajo en la directiva, simplemente estoy conforme con la gestión de Casas. Cuando haya algo que criticar, lo haréEstebita2006 escribió:Mara rojiblanca,trabajas en la directiva?
Eres mas papista que el Papa
Quini Kanpora!!
Yo soy bufalo ¿y tu?
Pazos que apellido...
.maroto escribió:A marea quizá le hayan prometido algún cargo en el club, porque si no, no entiendo esa justificación constante de lo injustificable.
No, no me han prometido nada maroto. ¿justificación de lo injustificable? me descojono maroto. Quini el junio del pasado año estuvo a un paso de irse razones?: No se sentia querido por la grada ni agusto en el equipo. Pero Tomé pidio que se quedara y se quedo. Ahora, en la actualidad, balón que pierde Quini, silbidos en la grada, insultos(muerto, malo, perro, hijo de...)..¿tu te crees que alguien puede trabajar asÃ? Pero claro la gente le pide goles, pero no es SU principal trabajo, aver cuando nos damos cuenta que tenemos la mente mas cerrada...En fÃn, PilarÃn..
Baneo para Higuaín ya!
Este es un foro de opinion y yo creo que Quini es un grandisimo jugador, Es delantero y deberia marcar mas goles de los que mete.Eso es cierto,pero lo que tambien es cierto es que aveces ha marcado goles impresionantes que han servido para mucho.Esta acostumbrado al gupo I y tiene que curtirse mas.A mi me gusta bastante aunque aveces falle no todos son perfectos
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Máximo goleador la pasada campañaTwist escribió:Quini es un paquete de cuidado, es torpe, no tira y encima no mete una de cabeza y eso que es alto. Estoy de acuerdo en que "no se las ponen" pero joder, ni cuando le ponen 1 la mete coño...
Si yo no digo que Quini no sea bueno, por algo se le ficho, pero en estos dos años no ha hecho NADA
Y en esta va camino de ello
Baneo para Higuaín ya!
Coño, es el delantero que más juega, joderÃa que encima no fuera el max goleador con 3 o 4 goles...marea rojiblanca escribió:Máximo goleador la pasada campañaTwist escribió:Quini es un paquete de cuidado, es torpe, no tira y encima no mete una de cabeza y eso que es alto. Estoy de acuerdo en que "no se las ponen" pero joder, ni cuando le ponen 1 la mete coño...
Si yo no digo que Quini no sea bueno, por algo se le ficho, pero en estos dos años no ha hecho NADA
Y en esta va camino de ello
El año pasado de todas formas no fue muy dificil
Espero que Chando lo supere este año
- alexines
- La Polla de usuario
pero ¿que hay?maroto escribió:Quini es Dios. Lo que pasa es que viendo lo que hay quiere largarse a la mÃnima que pueda. En verano no le dejaron y ahora tampoco poruqe tiene contrato, pero me apuesto con vosotros una cena a que no renueva (cena en El Perdigón, por supuesto).
de todas formas, no ha mucho en el Norte de Castilla decia el ariete madrileño que el ambiente en el vestuario del Zamora es el mejor que ha visto en toda su carrera. También recuerdo que Otero lo decia y no se quien más...
y si no renueva...pues nada no pasa nada. El verá lo mejor para él. Hay muchos jugadores en la Segunda B y Segunda.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Pues si quini esta para tocar los balones altos y luchar con los defensas entonces que fichen a un "gasol" o "shaquille o´neal" que peinarian infinidad de balones y como estan acostumbrados a los bloqueos pues irian de cine para luchar con los defensas. Y si no se tiene dinero para ficharlos que pongan a Otero de media punta que lucha, tiene toque y va bien por alto.vacceitobilbo escribió:Me parece que quien critique a Quini este año es que ha visto menos partidos que yo, y eso que veo pocos.
Quini lucha todo el partido, toca todos los balones altos, da asistencias y encima cuando enchufa es para puntuar
Venga señores!!! Quini como delantero que es deberia aportar goles y no lo hace!! Si por mi fuera Quini se habia marchado al Sant Andreu con un lacito en el culo y encima habria puesto 10 euretes de mi bolsillo para que se fuese.
A ver si Chango le manda a mamarla y asi se acaba este debate.
Quini pufo, deja el futbol pero YAAAAAAAA!!!