PORRA 22
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: PORRA 22
Oviedo 0-3 Zamora C.F.
Jabuti 2 y Ramires el otro .
Jabuti 2 y Ramires el otro .
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
0-1 gol de Quini
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Dubovsky y Armando eran dos jugadores muy queridos por la afición del Real Oviedo que, desgraciadamente, fallecieron en circustancias trágicas cuando aun vestÃan la camiseta azul.Tesorero escribió:Oviedo 2(Dubosky y Armando)-4 Zamora.  Quini 2, Cuesta y Toni, con el rabo.
En Oviedo hay mucha gente que tiene simpatÃa por Zamora y por el Zamora C.F. , no hagais que comentarios como éste hagan cambiar ese sentimiento.
Además, sinceramente, no creo que se deban hacer bromas con personas que han fallecido.
Esti muertu ta muy vivu...
... aunque algunos quieren rematalu.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si si los que vinieron aquà tienen una gran simpatÃa por Zamora y por el Zamora C.F. Lo demostraron si señor.mÃticu escribió:Dubovsky y Armando eran dos jugadores muy queridos por la afición del Real Oviedo que, desgraciadamente, fallecieron en circustancias trágicas cuando aun vestÃan la camiseta azul.Tesorero escribió:Oviedo 2(Dubosky y Armando)-4 Zamora. Quini 2, Cuesta y Toni, con el rabo.
En Oviedo hay mucha gente que tiene simpatÃa por Zamora y por el Zamora C.F. , no hagais que comentarios como éste hagan cambiar ese sentimiento.
Además, sinceramente, no creo que se deban hacer bromas con personas que han fallecido.
Baneo para Higuaín ya!
marea rojiblanca escribió:Si si los que vinieron aquà tienen una gran simpatÃa por Zamora y por el Zamora C.F. Lo demostraron si señor.mÃticu escribió:Dubovsky y Armando eran dos jugadores muy queridos por la afición del Real Oviedo que, desgraciadamente, fallecieron en circustancias trágicas cuando aun vestÃan la camiseta azul.Tesorero escribió:Oviedo 2(Dubosky y Armando)-4 Zamora.  Quini 2, Cuesta y Toni, con el rabo.
Yo estuve este año el Ruta de la Plata (como estuve el año pasado y espero no estar el próximo porque deseo que subais) y tengo una gran simpatÃa por Zamora y como yo más gente que nunca ha tenido ningún problema en Zamora, sino todo lo contrario.
De todas formas no he entrado al foro a polemizar sino a desearos suerte (a partir del lunes, eso si) y a invitaros a que vengais a Oviedo a disfutrar de la ciudad y del partido. Seguro que sereis bien recibidos.
Si quereis información sobre la ciudad o sobre el Real Oviedo, preguntad y os la daré encantado.
Un saludo a todos.
PD: Se me olvidaba mi resultado para la porra:
Real Oviedo 1 (Jacobo) - Zamora CF 0.
No os enfadeis, que nosotros necesitamos más los puntos. A partir del lunes ojalá ganeis todos los partidos. Incluidos los de la promoción de ascenso
Esti muertu ta muy vivu...
-
- Comepipas
- Contactar:
Tesorero, no calientes el partido anda y menos con cosas asi, no me jodas hay que tener un poco de dignidad humana ante todo, podriamos recordar desde aqui a Ricardo Fernandez (creo que era este jugador) pero hay que tener un poco de educacion y de respeto y sobre todo con estas cosas,
En lo demas coincido con miticu, espero que lo paseis bien aqui y si quereis informacion de la ciudad preguntar.
resultado: rocf 2 - 1 Zamora; Garcia y Kiko para el Oviedo y Quini para el Zamora.
un saludo.
VIVA ALISTE!!!!! :lol: :lol: :lol:
En lo demas coincido con miticu, espero que lo paseis bien aqui y si quereis informacion de la ciudad preguntar.
resultado: rocf 2 - 1 Zamora; Garcia y Kiko para el Oviedo y Quini para el Zamora.
un saludo.
VIVA ALISTE!!!!! :lol: :lol: :lol:
volveremos, volveremos; volveremos otra vez...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...
Si claro , ahora tiene la culpa toda la afición que se desplazó del Oviedo hasta Zamora de lo que hiciesen 4 gilipollas , ¿no? Vamos no me jodas!marea rojiblanca escribió:Si si los que vinieron aquà tienen una gran simpatÃa por Zamora y por el Zamora C.F. Lo demostraron si señor.mÃticu escribió:Dubovsky y Armando eran dos jugadores muy queridos por la afición del Real Oviedo que, desgraciadamente, fallecieron en circustancias trágicas cuando aun vestÃan la camiseta azul.Tesorero escribió:Oviedo 2(Dubosky y Armando)-4 Zamora. Quini 2, Cuesta y Toni, con el rabo.
La verdad es que es muy lamentable que haya gente que se mofe de la muerte de jugadores. :nope: