siempre_rocf escribió:hola amigos, bonito partido el que vimos hoy en oviedo, espero que los que vinisteis lo hayais pasado bien en la capital del principado y que tuvierais buen viaje y los que no pues que os sirvieran los enlaces que os di para seguir el partido. deciros que el zamora me defraudo un poco pa ser un equipo que esta arriba ya que poco ataco en la primera parte y nada en la segunda eso si el lateral negro me gusto bastante y el portero hizo un partidazo con grandes paradas especialmente dos. solo me queda desearos suerte en lo que queda de temporada.
os dejo un enlace donde os podeis descargar el resumen del partido de la TPA
http://www.megaupload.com/?d=0HMGDUQE
un saludo, suerte y hasta pronto!
MuchÃsimas gracias por el video. La verdad es que, por lo visto, el Oviedo ha mejorado muchÃsimo. Sergio Villanueva estuvo incisivo; Michu, oportuno y batallador; y Kiko, joer qué jugada se marca en la segunda parte. Si los fichajes se conjuntan tan bien como parece, el Oviedo podrÃa ser rival directo por el play off a final de temporada.
La putada para nosotros es, de nuevo, las lesiones. Se lesionó Ramires en el penalty, luego Dani ha estado con molestias tras el ostión contra Toni, y Duque acabó cojeando. Y llevamos asà toda la temporada.
Y el penalty sobre Servando... no me parece que sea. Primero, además, serÃa juego peligroso por intentar hacer una chilena con un defensor encima...