Massy ídolo de masas
Massy Ãdolo de masas
Grandérrima la entrevista del JuAs de esta semana. Un mÃtico forero de futbolplus con su habitual borderÃa tÃpica de Bilbao, gran jugador y mejor vividor.
El problema vasco es que no se folla!! :-D
El problema vasco es que no se folla!! :-D
Re: Massy Ãdolo de masas
Desde luego. Menudos cracks los que llevamos entrevistados.Clifor escribió:Grandérrima la entrevista del JuAs de esta semana. Un mÃtico forero de futbolplus con su habitual borderÃa tÃpica de Bilbao, gran jugador y mejor vividor.
Ahà ha estado sembrao. ¡Qué risas!Clifor escribió:El problema vasco es que no se folla!! :-D
Re: Massy Ãdolo de masas
Hay un grupo de punk-rock, llamado Lehendakaris Muertos que precisamente tiene una canción llamada "El problema vasco" y la letra viene a decir que ése, el de no follar, es el verdadero problema del PaÃs Vasco. De ahà lo ha sacado Massy, quien, además, comparte plenamente el argumento :lol:Shion escribió:Ahà ha estado sembrao. ¡Qué risas!Clifor escribió:El problema vasco es que no se folla!! :-D
-
- Socio de tribuna
- Contactar:
Ostiaaa!! se me olvido arremeter toda mi ira contra ti!!! Q falloo jajajajDerteano escribió:Quedar, quedan, si nos acordamos y no lo hacemos a última hora  :lol:  :lol:cLuSmY escribió:Aún quedan mÃticos eh. Yo auguro todavÃa buenas risas.Derteano escribió:Está el nivel alto, asi que no os acostumbreis mucho que se nos acabará la gasolina
Un honor responder a vuestro polÃgrafo, con Clusmy ejerciendo de Jaime Cantizano. La verdad q el JuAS es un puto descojono, q sepais q también es el medio mas leido en mi casa, x detras de la Razon x supuesto.
Salu2!!