Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 128408Mensaje marea rojiblanca
04 Feb 2007, 22:19

Pregunta a los madridistas...¿os suena el nombre de Ronaldo? :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 128411Mensaje Derteano
04 Feb 2007, 22:22

marea rojiblanca escribió:Pregunta a los madridistas...¿os suena el nombre de Ronaldo? :lol:  :lol:  :lol:
Derteano escribió:Yo hay cosas que no le suelo perdonar a algunos presidentes.

A Florentino nunca le perdoné la venta de Redondo. A Calderón, la de Ronaldo.

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 128451Mensaje ponsetti
04 Feb 2007, 23:51

El Madrid actual es una casa de putas.

Y por cierto, Capello agradeciéndole su apoyo a la Chusma Sur  :roll:
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128475Mensaje Clifor
05 Feb 2007, 09:15

ponsetti escribió:Y por cierto, Capello agradeciéndole su apoyo a la Chusma Sur  :roll:
Es que es italiano y allí los ultras, sobretodo después de este fin de semana, están muy bien considerados  :cool:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 128478Mensaje Jesusín
05 Feb 2007, 09:42

El sr. Capullo ya ha hecho su trabajo, largar al gran farsante del fútbol universal. Gracias por ello.

Ahora, por favor, lárguese a su querida Italia o donde le plazca. No he visto eso que decís de los ultras (ni eso ni nada) pero me lo creo. Lamentable.

En fin, lo siento por RF. Pero RF, con esta gentuza no se puede. Se puede disimular unas cuantas jornadas y tal y cual. Pero no, la cosa está muy malita.

Dejo el fútbol  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128484Mensaje Clifor
05 Feb 2007, 10:30

No veo a RF ni a nadie criticar a Villar por el gol ¿en fuera de juego? anulado a Giuly ayer en el Reyno de Navarra.

Rober, saca pecho coño, que te comen las castañas  :lol:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 128485Mensaje Jesusín
05 Feb 2007, 11:06

Clifor escribió:No veo a RF ni a nadie criticar a Villar por el gol ¿en fuera de juego? anulado a Giuly ayer en el Reyno de Navarra.

Yo no lo he visto (de hecho me he enterado hace un rato que empataron a cero). Pero en cualquier caso... bien anulado. Además, si el Madrid no hubiera palmado y el Sevilla hubiera ganado... se habría concedido el gol  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128487Mensaje rober
05 Feb 2007, 11:18

Clifor escribió:No veo a RF ni a nadie criticar a Villar por el gol ¿en fuera de juego? anulado a Giuly ayer en el Reyno de Navarra.

:lol: eh que sí!! A mí me pareció gol legal pero luego llegué tarde a casa y no pude ver repeticiones.Da igual neng si a este paso no hará falta ni jugar :lol:  :lol:
Con lo del Madrid ya tuve suficiente felicidad ayer :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128704Mensaje Mitico RF
05 Feb 2007, 23:56

Jesusín escribió:El sr. Capullo ya ha hecho su trabajo, largar al gran farsante del fútbol universal. Gracias por ello.

Ahora, por favor, lárguese a su querida Italia o donde le plazca. No he visto eso que decís de los ultras (ni eso ni nada) pero me lo creo. Lamentable.

En fin, lo siento por RF. Pero RF, con esta gentuza no se puede. Se puede disimular unas cuantas jornadas y tal y cual. Pero no, la cosa está muy malita.

Dejo el fútbol  :lol:
En la invitacion que me dieron ponia REAL MADRID-LEVANTE.Llegue al Bernabeu,me sente en la fila 12 del fondo Norte y cual mi sorpresa cuando salieron el Amurrio y el Lemona.El resultado deberia de haber sido 0-0 pero un secuaz de Villar pito rapidamente un penalty en contra del Amurrio y luego dejo de pitar 3 en el area del Lemona.La gente que fue alli en el minuto 85 se dieron cuenta del timo (cuanto Grupo II falta en este pais)y manifestaron visible y sonoramente su desaprobacion
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128705Mensaje Mitico RF
05 Feb 2007, 23:58

No he visto eso que mencionas.Reitero que yo estuve en el Bernabeu con la idea de ver un Real Madrid-Levante y me tuve que tragar un Amurrio-Lemona,donde se pito un penalty a favor de un equipo y se dejaron de pitar 3 (uno de ellos en mis narices y otro en las narices del linea) a favor del otro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 128711Mensaje marea rojiblanca
06 Feb 2007, 00:01

El penalty a Tomassi en el Bernabeú fue clamoroso, nose de que os quejais.
Baneo para Higuaín ya!

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 128714Mensaje Derteano
06 Feb 2007, 00:03

marea rojiblanca escribió:El penalty a Tomassi en el Bernabeú fue clamoroso, nose de que os quejais.
De que lo pitaran joder. Que era el bernabeu :lol:  :lol:

P.D: NO he visto nada de nada. Ni el Atleti, que me dijiste como quedaron, ni el madrid ni el barça ni nadie esta semana. Por no saber no se ni algunos de los de nuestro grupo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 128717Mensaje marea rojiblanca
06 Feb 2007, 00:04

Derteano escribió:

P.D: NO he visto nada de nada. Ni el Atleti, que me dijiste como quedaron, ni el madrid ni el barça ni nadie esta semana. Por no saber no se ni algunos de los de nuestro grupo
Normal estabas mamandote como una perra pues como pa ver nada... :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128780Mensaje Mitico RF
06 Feb 2007, 10:16

marea rojiblanca escribió:El penalty a Tomassi en el Bernabeú fue clamoroso, nose de que os quejais.
Nadie se ha quejado del penalty pitado en el Bernabeu a favor del equipo visitante.De hecho alli en el campo nadie lo protesto.Las quejas vienen de los 3 penaltys no señalados a favor del equipo local.Delante de mis narices derribaron al numero 7 cuando iba a rematar a puerta vacia (eso en cualquier campo es penalty y expulsion,y en el Campo Nuevo no digamos),en otro zancadillearon al numero 17 delante de las narices del linea (en el Campo Nuevo basta con que a alguno de azul y rojo le de un desmayo en el area) y en otro derribaron al numero 4 cuando iba a rematar una falta (en el Campo Nuevo ultimamente no hace falta estar dentro del area para que una lipotimia de uno de azul y rojo sea penalty)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128790Mensaje rober
06 Feb 2007, 11:20

Yo en el FUTBOLÍN solo ví uno claro a Van Nistelroy. El resto...lipotimias al estilo Butragueño :ok:

Responder