Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128791Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 11:22

rober escribió:Yo en el FUTBOLÍN solo ví uno claro a Van Nistelroy. El resto...lipotimias al estilo Butragueño :ok:
Yo no vi ninguno  :lol:  :lol:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128800Mensaje rober
06 Feb 2007, 11:46

Clifor escribió:
rober escribió:Yo en el FUTBOLÍN solo ví uno claro a Van Nistelroy. El resto...lipotimias al estilo Butragueño :ok:
Yo no vi ninguno  :lol:  :lol:
con razón luego te llamo culé :baile:  :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128803Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 12:16

rober escribió:con razón luego te llamo culé :baile:  :baile:
Eh! Que yo soy de poca confianza... cualquier día empiezo a meterme con los del Barça. Lo que pasa es que sois minoría y por eso os echo un cable  :baile:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128804Mensaje rober
06 Feb 2007, 12:19

Clifor escribió:
rober escribió:con razón luego te llamo culé :baile:  :baile:
Eh! Que yo soy de poca confianza... cualquier día empiezo a meterme con los del Barça. Lo que pasa es que sois minoría y por eso os echo un cable  :baile:
no te creas...Ponsetti,Abdín,un servidor, Villar....
pero gracias compater :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128808Mensaje Mitico RF
06 Feb 2007, 12:51

Yo estuve en el Bernabeu y en el AMURRIO-LEMONA que nos toco tragarnos desde mi posicion solo vi un penalty clarisimo al numero 7 del equipo que vestia de blanco y era el local,al cual agarraron por el hombro cuando iba a rematar a puerta vacia.Desde donde yo estaba me pillo a 10 metros.

El que pitaron a favor del equipo de azul y rojo que era el visitante (que colores mas raros,siempre pense que el Amurrio vestia blanquiazul y el Lemona rojinegro) no lo vi pero me supongo que fue clarisimo pues nadie lo protesto siquiera.Los otros dos a favor del equipo local desde donde yo estaba no los pude ver tampoco y tampoco he visto ningun resumen por la tele para pronunciarme
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 128833Mensaje ponsetti
06 Feb 2007, 15:09

rober escribió: no te creas...Ponsetti,Abdín,un servidor, Villar....
No te olvides de Hugo, de Alexines, ni de Zapatero  :-D
Última edición por ponsetti el 06 Feb 2007, 15:17, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 128834Mensaje Shion
06 Feb 2007, 15:10

ponsetti escribió:
rober escribió:[
no te creas...Ponsetti,Abdín,un servidor, Villar....
No te olvides de Hugo, de Alexines, ni de Zapatero  :-D
Y Angelín. :wink:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128838Mensaje rober
06 Feb 2007, 15:19

[:P]  [:P] joer joer si somos mayoría :baile:
:baile:  :baile:  :baile:

Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 128839Mensaje Sr Lobo
06 Feb 2007, 15:28

+1

Os olvidais de mí coleguis :cry:
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128843Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 15:58

Rober, cojones, que eres medio catalán y no se te ha pegado nada del victimismo, coño!! Tú tienes que defender tu minoría aunque este fuera un foro de Boixos Nois... y, en caso de que los madridistas te desenmascaren, ataca a los propios culés del foro... bah! Ponsetti no se moja, Hugo no escribe, Angelín no es de ninguno, si Alexines es del Barça yo soy del Racing de Lermeño... más agresividad!!!  :lol:  :lol:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128846Mensaje rober
06 Feb 2007, 16:30

Clifor escribió:Rober, cojones, que eres medio catalán y no se te ha pegado nada del victimismo, coño!! Tú tienes que defender tu minoría aunque este fuera un foro de Boixos Nois... y, en caso de que los madridistas te desenmascaren, ataca a los propios culés del foro... bah! Ponsetti no se moja, Hugo no escribe, Angelín no es de ninguno, si Alexines es del Barça yo soy del Racing de Lermeño... más agresividad!!!  :lol:  :lol:
Hombre todo eso que dices es verdad pero lo hacen porqué tienen en mí a su representante.Nunca se dijeron más verdades y nunca vieron tanta elegancia vestida de azulgrana.
Y sí,soy medio catalán pero de las afueras,de un reducto llamado REPÚBLICA FEDERAL DE SANTS(sí el barrio con más casas okupas de España) :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128849Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 16:35

rober escribió:Hombre todo eso que dices es verdad pero lo hacen porqué tienen en mí a su representante.Nunca se dijeron más verdades y nunca vieron tanta elegancia vestida de azulgrana.
Nunca lo puse en duda jaja
rober escribió:Y sí,soy medio catalán pero de las afueras,de un reducto llamado REPÚBLICA FEDERAL DE SANTS(sí el barrio con más casas okupas de España) :ok:
Primero atacas ahí a RF con lo de los Okupas, pero luego dejas lo de que un barrio barcelonés es España y ale, ya te lo has ganado. Lo que yo digo, que te falta agresividad y te sobra glamour  :lol:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128854Mensaje rober
06 Feb 2007, 16:44

Clifor escribió:
rober escribió:Hombre todo eso que dices es verdad pero lo hacen porqué tienen en mí a su representante.Nunca se dijeron más verdades y nunca vieron tanta elegancia vestida de azulgrana.
Nunca lo puse en duda jaja
rober escribió:Y sí,soy medio catalán pero de las afueras,de un reducto llamado REPÚBLICA FEDERAL DE SANTS(sí el barrio con más casas okupas de España) :ok:
Primero atacas ahí a RF con lo de los Okupas, pero luego dejas lo de que un barrio barcelonés es España y ale, ya te lo has ganado. Lo que yo digo, que te falta agresividad y te sobra glamour  :lol:
Picón,picón...rojazo lo que quieras pero nacionalista....ni de coña.Antes prefiero coincidir con RF y el Vampiro de Plaza Castilla.
Mira mejor lo dejamos así: "el barrio con más casas okupas de la República Española" Que et sembla? :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 128861Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 17:12

rober escribió:Antes prefiero coincidir con RF y el Vampiro de Plaza Castilla.
Es fácil coincidir con ellos. En el Semura, en el Muro, en la Sal... bastante fácil :-D
rober escribió:Mira mejor lo dejamos así: "el barrio con más casas okupas de la República Española" Que et sembla? :lol:  :lol:

No me líes anda, no me líes  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 131175Mensaje Mitico RF
18 Feb 2007, 21:32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder