PORRA 40: SEVILLA B- ZAMORA C.F.
-
- Socio de tribuna
- Contactar:
sevilla b 3 - zamora 1
kepa (2)y puerta- bugarin
:plas: :plas: :plas: :plas:
kepa (2)y puerta- bugarin
:plas: :plas: :plas: :plas:
VAMOS PA´SEGUNDA A,
www.lapenaderguille.com
www.lapenaderguille.com
-
- Socio de tribuna
Nadie va a apedrear el bus del Zamora.Estebita2003 escribió:Sevilla B 0 Zamora 0
Pasa el Zamora en los penalties
El autobús del Zamora CF apedreado,Angel Nieto exultante en su casa celebrándolo,etc
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.
Sevillista1905, es que todavÃa no conoces el estilo de Estebita: es más probable que Elsa Pataky me llame esta tarde para montarnos una orgÃa, que Angel Nieto celebre (exultante, para más guasa) que el Zamora pase. Lo del apedreamiento, por tanto, es un comentario "marca de la casa".Sevillista1905 escribió:Nadie va a apedrear el bus del Zamora.Estebita2003 escribió:Sevilla B 0 Zamora 0
El autobús del Zamora CF apedreado,Angel Nieto exultante en su casa celebrándolo,etc
Bueno, yo pienso que van a acabar 0-0, que en la prórroga va a marcar el Sevilla, y que en el último minuto Encinas nos va a dar la clasificación.
Si acierto, le hago la competencia a la bruja Lola.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
Roberto Encinas no puede jugar por acumulación de tarjetas.Viriato escribió:Sevillista1905, es que todavÃa no conoces el estilo de Estebita: es más probable que Elsa Pataky me llame esta tarde para montarnos una orgÃa, que Angel Nieto celebre (exultante, para más guasa) que el Zamora pase. Lo del apedreamiento, por tanto, es un comentario "marca de la casa".Sevillista1905 escribió:Nadie va a apedrear el bus del Zamora.Estebita2003 escribió:Sevilla B 0 Zamora 0
Bueno, yo pienso que van a acabar 0-0, que en la prórroga va a marcar el Sevilla, y que en el último minuto Encinas nos va a dar la clasificación.
Si acierto, le hago la competencia a la bruja Lola.
Jajajaja, ¿ni siquiera en la prórroga?Nortu escribió:Roberto Encinas no puede jugar por acumulación de tarjetas.
Bueno, pues entonces lo cambio por Sergio Villanueva, no sea que acierte a pesar de todo, y nos jodan por alineación indebida...
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)