MEJOR JUGADOR HASTA AHORA QUE HA PASADO POR EL ZAMORA!

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Ben Hur, Pollo ¡¡qué tiempos¡¡

Mensaje: # 130460Mensaje Angelín
14 Feb 2007, 23:17

Ben Hur, ¿así?. Lo que tú digas, Ya sabes, eso es buen humor.Lo dicho, Agustín Prieto Pollo, para que no quede en olvido. Y además, es amigo mío. Punto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ben Hur, Pollo ¡¡qué tiempos¡¡

Mensaje: # 130461Mensaje Shion
14 Feb 2007, 23:17

Angelín escribió:Ben Hur, ¿así?. Lo que tú digas, Ya sabes, eso es buen humor.Lo dicho, Agustín Prieto Pollo, para que no quede en olvido. Y además, es amigo mío. Punto.
¿Es el padre del jugador Carlos Pollo? (creo que sonó este verano como posible fichaje del Zamora, ¿no?) :mmm:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 130464Mensaje alexines
14 Feb 2007, 23:25

creo que si es el padre de Carlos Pollo (ex jugador del Zamora hace muuuchas campañas).
Carlos Pollo no sonó como fichaje este verano porque hace dos años se retiró porque tenia una lesión. Ahora está de segundo entrenador en el CD Guijuelo, pero sonó hace tres campañas (en la era Fabri-Balta, con los Abelas y Vicentes...), pero por entonces decidio fichar por el Toledo (que ese año bajo a telcela y desde entonces no levanta cabeza)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 130467Mensaje HuGo
14 Feb 2007, 23:30

alexines escribió:creo que si es el padre de Carlos Pollo (ex jugador del Zamora hace muuuchas campañas).
Carlos Pollo no sonó como fichaje este verano porque hace dos años se retiró porque tenia una lesión. Ahora está de segundo entrenador en el CD Guijuelo, pero sonó hace tres campañas (en la era Fabri-Balta, con los Abelas y Vicentes...), pero por entonces decidio fichar por el Toledo (que ese año bajo a telcela y desde entonces no levanta cabeza)
Cooorrecto

Lo que no sabía es que estaba de segundo en el Guijuelo
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Ben Hur, Pollo ¡¡qué tiempos¡¡

Mensaje: # 130551Mensaje Benur
15 Feb 2007, 20:25

Shion escribió:
Angelín escribió:Ben Hur, ¿así?. Lo que tú digas, Ya sabes, eso es buen humor.Lo dicho, Agustín Prieto Pollo, para que no quede en olvido. Y además, es amigo mío. Punto.
¿Es el padre del jugador Carlos Pollo? (creo que sonó este verano como posible fichaje del Zamora, ¿no?) :mmm:
en efecto era buen humor, nada de hijos ni abuelas. No hay más. Casas dimisión.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 130553Mensaje b.b.
15 Feb 2007, 20:29

Fidalgo pero no me puedo olvidar de Aiert
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 130575Mensaje Mitico RF
15 Feb 2007, 22:49

Yo destacaria segun epocas porque logicamente no se pueden comparar.

De los que yo he visto jugar me quedo con: MERINO (el alma de aquel Zamora de los 80),FELIPE (con sus goles casi libra al Zamora),RICARDO FERNANDEZ (los que hablais de Aiert se nota que no le visteis jugar.El mejor killer que yo he visto de rojiblanco con muchiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia),FIDALGO (2 ascensos y 2 play offs bajo su batuta lo dicen todo).Quero,aun siendo un gran jugador creo que en los historicos del Zamora esta un escalon por debajo)

De los que no he visto jugar me han hablado de :POLLO (sus faltas las temia el mismisimo Arconada.Sus faltas y el tren del gol eran las tablas de salvacion miticas de aquel Zamora),MATEOS (Por lo que cuentan otro gran 9)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 130578Mensaje truku_30
15 Feb 2007, 23:14

Mitico RF escribió:Yo destacaria segun epocas porque logicamente no se pueden comparar.

De los que yo he visto jugar me quedo con: MERINO (el alma de aquel Zamora de los 80),FELIPE (con sus goles casi libra al Zamora),RICARDO FERNANDEZ (los que hablais de Aiert se nota que no le visteis jugar.El mejor killer que yo he visto de rojiblanco con muchiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia),FIDALGO (2 ascensos y 2 play offs bajo su batuta lo dicen todo).Quero,aun siendo un gran jugador creo que en los historicos del Zamora esta un escalon por debajo)

De los que no he visto jugar me han hablado de :POLLO (sus faltas las temia el mismisimo Arconada.Sus faltas y el tren del gol eran las tablas de salvacion miticas de aquel Zamora),MATEOS (Por lo que cuentan otro gran 9)
mitico eres de mi quinta jejejeje abuelico [:P]  [:P]
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 130580Mensaje Shion
15 Feb 2007, 23:30

El problema que tengo yo es que de los jugadores de finales de los 80 y principios de los 90 casi no me acuerdo de casi ninguno. Apenas recuerdo algo de Iñaki Eguileor y de Merino... poco más. :(

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 130581Mensaje Mitico RF
15 Feb 2007, 23:30

truku_30 escribió:mitico eres de mi quinta jejejeje abuelico [:P]  [:P]
¿Lo dejamos en ilustre veterano?  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 130585Mensaje pelines
16 Feb 2007, 00:00

gary escribió:para mi el portero merino y  Garre ese si que era un centrocampista, Lacasa y Atilano
Buena época aquella. Con Merino, Montes, Baza, Coria, Rubén Bilbao, Felipe, Atilano...Vaya jugadorazos.
Pero el crack de los cracks ha sido QUERO. [8)]

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 130586Mensaje Mitico RF
16 Feb 2007, 00:10

Shion escribió:El problema que tengo yo es que de los jugadores de finales de los 80 y principios de los 90 casi no me acuerdo de casi ninguno. Apenas recuerdo algo de Iñaki Eguileor y de Merino... poco más. :(
Eso me pasa a mi con algunos jugadores de los 80.Aunque si me da para recordar a Merino y Paco (porteros),Baza,Coria,Montes,Jose Manuel,Leon,Felipe,Velazquez.....

La leyenda del tren del gol ¿la sabeis? Angelin,prohibido que contestes  :lol:  :lol: ,¿y la señá Regina?¿y el marcador del Ramiro?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 130587Mensaje zenouk
16 Feb 2007, 00:34

Parece ser que la mayoría ve a Quero como el mejor de todos los tiempos  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 130589Mensaje Mitico RF
16 Feb 2007, 00:47

zenouk escribió:Parece ser que la mayoría ve a Quero como el mejor de todos los tiempos  :ok:
La gente que ha vivido estos tiempos solamente es normal.Yo por ejemplo prefiero a Fidalgo,ha dado mas al club (2 ascensos) y la calidad de Fidalgo para mi no tiene que envidiar la de Quero,cada uno con sus cualidades.Por ejemplo Fidalgo tenia mas tiro a puerta y Quero mas regate.

Pero de ahi a consagrarle como el mas de lo mas me parece injusto ya que de otras epocas vienen enormes jugadores.Daria un 11 aun a riesgo de que Angelin me corrija con los que yo vi jugar (no puedo poner a Pollo,por ejemplo):

                                   MERINO

ATILANO             MONTES         OTERO             CANDELA


          AVELINO               FIDALGO            LEON


          FELIPE       RICARDO FERNANDEZ    QUERO  

De todas formas estas categorias siempre son injustas pues ha habido muchos y muy buenos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 130593Mensaje zenouk
16 Feb 2007, 01:14

Mitico RF escribió:
zenouk escribió:Parece ser que la mayoría ve a Quero como el mejor de todos los tiempos  :ok:
La gente que ha vivido estos tiempos solamente es normal.Yo por ejemplo prefiero a Fidalgo,ha dado mas al club (2 ascensos) y la calidad de Fidalgo para mi no tiene que envidiar la de Quero,cada uno con sus cualidades.Por ejemplo Fidalgo tenia mas tiro a puerta y Quero mas regate.

Pero de ahi a consagrarle como el mas de lo mas me parece injusto ya que de otras epocas vienen enormes jugadores.Daria un 11 aun a riesgo de que Angelin me corrija con los que yo vi jugar (no puedo poner a Pollo,por ejemplo):

                                   MERINO

ATILANO             MONTES         OTERO             CANDELA


          AVELINO               FIDALGO            LEON


          FELIPE       RICARDO FERNANDEZ    QUERO  

De todas formas estas categorias siempre son injustas pues ha habido muchos y muy buenos
Me parece acertado hacer un 11, pues elegir un único es difícil, sin embargo por puesto sería más fácil. Te felicito Mítico RF por aventurarte a crear el 11 ideal del Zamora y me alegro de que Otero, CAndela, Quero y Fidalgo formen parte del 11. Sólamente me faltaría Aiert.  :ok:

Responder