Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
-
canario
- Socio de tribuna
Mensaje: # 130666Mensaje
canario
16 Feb 2007, 14:29
rogoco321 escribió:ami cristobal me parecia buen lateral ademas me gustaba como doblaba..... y ayudaba muxo al extremo en el ataq.... la segunda temporada la hizo mala por q no jugaba casi ycuadno jugaba no tenia el ritmo adecuado. Esa es mi opinion.
estoy d acuerdo contigo. a mi me parece tambien un buen lateral porque tiene mucho recorrido. y d interior en el "as" todos los lunes le ponen una muy buena puntuacion.Espero q le vaya muy bien y tampoco estarÃa mal q volviese a zamora. saludos.
-
zenouk
- La Polla de usuario
Mensaje: # 130695Mensaje
zenouk
17 Feb 2007, 02:06
canario escribió:rogoco321 escribió:ami cristobal me parecia buen lateral ademas me gustaba como doblaba..... y ayudaba muxo al extremo en el ataq.... la segunda temporada la hizo mala por q no jugaba casi ycuadno jugaba no tenia el ritmo adecuado. Esa es mi opinion.
estoy d acuerdo contigo. a mi me parece tambien un buen lateral porque tiene mucho recorrido. y d interior en el "as" todos los lunes le ponen una muy buena puntuacion.Espero q le vaya muy bien y tampoco estarÃa mal q volviese a zamora. saludos.
No le echo de menos ni como lateral, ni como interior. Estamos bien surtidos
-
canario
- Socio de tribuna
Mensaje: # 132285Mensaje
canario
28 Feb 2007, 00:55
zenouk escribió:canario escribió:rogoco321 escribió:ami cristobal me parecia buen lateral ademas me gustaba como doblaba..... y ayudaba muxo al extremo en el ataq.... la segunda temporada la hizo mala por q no jugaba casi ycuadno jugaba no tenia el ritmo adecuado. Esa es mi opinion.
No le echo de menos ni como lateral, ni como interior. Estamos bien surtidos Â
pues fijate. esta semana otro 3 en el "as" al igual q los citados en otro post como juanfer,robert y aranguren. Menos portugueses y mas producto nacional.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 132299Mensaje
Clifor
28 Feb 2007, 09:17
canario escribió: Menos portugueses y mas producto nacional.
¿Qué tiene que ver de dónde sea el jugador para que lo haga bien o mal?
¿QUé demostró Robert con todo lo patrio e hispano que es? ¿Que es un hijo de puta? ¿Un mercenario? ¿Un gordo? ¿Un fracaso de Casas? ¿Qué demostró aqu� ¿Y la anterior vez?
Si este es el producto nacional que quieres, Viva Portugal.
Ya puestos a hacer demagogia, hagámosla todos.
-
canario
- Socio de tribuna
Mensaje: # 132312Mensaje
canario
28 Feb 2007, 13:19
Clifor escribió:canario escribió: Menos portugueses y mas producto nacional.
¿QUé demostró Robert con todo lo patrio e hispano que es? ¿Que es un hijo de puta? ¿Un mercenario? ¿Un gordo? ¿Un fracaso de Casas? ¿Qué demostró aqu� ¿Y la anterior vez?
no m refiero a eso. lo d robert está claro q es un caradura, pero q aqui hay jugadores d sobra para no tener q recurrir a extrangeros. esa es mi humilde opinion simplemente.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 132319Mensaje
Clifor
28 Feb 2007, 13:43
canario escribió:no m refiero a eso. lo d robert está claro q es un caradura, pero q aqui hay jugadores d sobra para no tener q recurrir a extrangeros. esa es mi humilde opinion simplemente.
SÃ, si en España hay jugadores de sobra pero yo quiero que los que vengan sean buenos y no miro el DNI. No me importa que juegue un negro, un brasileño, un portugués o un polaco. Quiero gente que se comprometa.
Además, como dice AgustÃn GarcÃa Calvo, Portugal está a 60 kilómetros y Murcia a 900 ¿Quién es más extranjero entonces? :lol:
-
ponsetti
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 132336Mensaje
ponsetti
28 Feb 2007, 15:55
Clifor escribió:
Además, como dice AgustÃn GarcÃa Calvo, Portugal está a 60 kilómetros y Murcia a 900 ¿Quién es más extranjero entonces?  :lol:
AhÃ, ahÃ.
TÚ VERÁS
-
canario
- Socio de tribuna
Mensaje: # 132393Mensaje
canario
01 Mar 2007, 02:07
ponsetti escribió:Clifor escribió:
Además, como dice AgustÃn GarcÃa Calvo, Portugal está a 60 kilómetros y Murcia a 900 ¿Quién es más extranjero entonces?  :lol:
AhÃ, ahÃ.
pues para mi mas extrangero es un portugués. q por mucho q murcia esté a 900kms sigue siendo españa. pero tu verás si t consideras portugues!!
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 132397Mensaje
Clifor
01 Mar 2007, 09:14
canario escribió:pues para mi mas extrangero es un portugués. q por mucho q murcia esté a 900kms sigue siendo españa. pero tu verás si t consideras portugues!!
Más portugués que murciano, seguro
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 132407Mensaje
Derteano
01 Mar 2007, 14:45
Clifor escribió:canario escribió:pues para mi mas extrangero es un portugués. q por mucho q murcia esté a 900kms sigue siendo españa. pero tu verás si t consideras portugues!!
Más portugués que murciano, seguro Â
Es que sentirse murciano tiene cojones
-
GoNzO
- La Polla de usuario
Mensaje: # 132415Mensaje
GoNzO
01 Mar 2007, 15:32
Clifor escribió:canario escribió: Menos portugueses y mas producto nacional.
De Mario Carlos no puedo hablar, pero para mà Toni y Ramires son de lo más flojo del equipo. Solo Lomba ha dado la talla.
Con los fichajes portugueses se vende demasiado humo, me da a mÃ.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 132416Mensaje
Clifor
01 Mar 2007, 15:35
GoNzO escribió:Con los fichajes portugueses se vende demasiado humo, me da  a mÃ.
Es que me parece a mà que la venta de humo es algo ineherente al proyecto de Casas no de los portugueses en concreto. A mà me da la sensación de que nos meten cada pufo de puta madre. Y no me refiero a Toni o Ramires que no me parecen malos. O no solo a ellos.
-
Joker
- A por ellos oé
Mensaje: # 132419Mensaje
Joker
01 Mar 2007, 16:22
En este aspecto de vender humo, Tomé habla de eso en un entrevista que sale hoy en la opinión. Ni que hubiera leÃdo el juas... :-D
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
-
zenouk
- La Polla de usuario
Mensaje: # 132440Mensaje
zenouk
01 Mar 2007, 19:50
Joker escribió:En este aspecto de vender humo, Tomé habla de eso en un entrevista que sale hoy en la opinión. Ni que hubiera leÃdo el juas... :-D
Es que el JUAS llega a todas partes!!!! :baile: :baile: :baile: :baile: