Saludos desde Pucela
Saludos desde Pucela
Muy buenas amigos zamoranos!
Este próximo fin de semana Zamora-Real Valladolid B, un partido que para los blanquivioletas llega como una nueva final.
Os animo a que os paseis por el foro de las categorÃas inferiores del R.V. en www.blanquivioletas.com y opineis con nosotros acerca del encuentro. Aquà os dejo el link.
http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... 125#300125
Saludos desde Pucela!!
AUPA PUCELA Y ZAMORAAA
Este próximo fin de semana Zamora-Real Valladolid B, un partido que para los blanquivioletas llega como una nueva final.
Os animo a que os paseis por el foro de las categorÃas inferiores del R.V. en www.blanquivioletas.com y opineis con nosotros acerca del encuentro. Aquà os dejo el link.
http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... 125#300125
Saludos desde Pucela!!
AUPA PUCELA Y ZAMORAAA
Muy buenas, para nosotros también es una final, ya que sólo nos vale la victoria para no descolgarnos de los cuatro primeros. Suerte en los partidos restantes y felicidades por la gran temporada que está haciendo el Valladolid, a ver si definitivamente un equipo Castellano-Leonés vuelve a la primera division :plas:
Castellano en este caso. Los leoneses, salvo que el Salamanca despierte, lo van a tener jodido esta temporada. Y, si por aceptar barco como animal de compañÃa es, mejor decir castellano Y leonés, como el estatuto de autonomÃa de la comunidadelodie escribió: a ver si definitivamente un equipo Castellano-Leonés vuelve a la primera division  :plas:
Ok lo siento :fufu:Clifor escribió:Castellano en este caso. Los leoneses, salvo que el Salamanca despierte, lo van a tener jodido esta temporada. Y, si por aceptar barco como animal de compañÃa es, mejor decir castellano Y leonés, como el estatuto de autonomÃa de la comunidad Âelodie escribió: a ver si definitivamente un equipo Castellano-Leonés vuelve a la primera division  :plas:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tu no te acojones aunque sean más. y si tienes que decir CASTILLA y León lo dices.Clifor escribió::lol: :lol:elodie escribió:Ok lo siento :fufu:
No te lo tomes a mal, que a mà me da igual, es que luego llega brigadista y te da patadas en las pachangas :lol:
Que yo lo llevo defendiendo ya un año o asà y de momento de Brigadista no tengo ningún cardenal y sà de Tesorero. ¬¬
La verdad es que Tesorero deberÃa estar entre rejas. [:P]Twist escribió:Pues sà pero la última que me dio, no fue en una pistaShion escribió:En otras palabras, que las ostias te las llevas igual.Twist escribió:Que yo lo llevo defendiendo ya un año o asà y de momento de Brigadista no tengo ningún cardenal y sà de Tesorero. ¬¬
Es el Mota Zamorano, funciona en cualquier equipo jaja, me acuerdo de una pachanga en que piso a uno y le dijo que no se quejara que no le habÃa tocado :lol:Nortu escribió:La verdad es que Tesorero deberÃa estar entre rejas.  [:P]Twist escribió:Pues sà pero la última que me dio, no fue en una pistaShion escribió:En otras palabras, que las ostias te las llevas igual.Twist escribió:Que yo lo llevo defendiendo ya un año o asà y de momento de Brigadista no tengo ningún cardenal y sà de Tesorero. ¬¬
- alexines
- La Polla de usuario
Le da caracter al equipo. Gran jugador :lol:elodie escribió:Es el Mota Zamorano, funciona en cualquier equipo jaja, me acuerdo de una pachanga en que piso a uno y le dijo que no se quejara que no le habÃa tocado  :lol:Nortu escribió:La verdad es que Tesorero deberÃa estar entre rejas.  [:P]Twist escribió:Pues sà pero la última que me dio, no fue en una pistaShion escribió:En otras palabras, que las ostias te las llevas igual.Twist escribió:Que yo lo llevo defendiendo ya un año o asà y de momento de Brigadista no tengo ningún cardenal y sà de Tesorero. ¬¬
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
y mejor persona :lol: :lol: :lol: :lol:alexines escribió:Le da caracter al equipo. Gran jugador :lol:elodie escribió:Es el Mota Zamorano, funciona en cualquier equipo jaja, me acuerdo de una pachanga en que piso a uno y le dijo que no se quejara que no le habÃa tocado :lol:Nortu escribió:La verdad es que Tesorero deberÃa estar entre rejas. [:P]Twist escribió:Pues sà pero la última que me dio, no fue en una pistaShion escribió: En otras palabras, que las ostias te las llevas igual.
-
- La Polla de usuario