JORNADA QUE MARCARÁ EL PLAY OFF
-
- Comepipas
JORNADA QUE MARCARÃ EL PLAY OFF
Hola a todos!
hoy se han perdido 2 puntos, OLVIDEMOSLO YA! Nos tenemos que centrar en el próximo domingo, en el que nos jugaremos poder entrar o no en el play off. SÃ, sà no penséis que me he vuelto loco. No matemáticamente, ya que aún habrÃa tiempo para remediarlo, sino psicológicamente. El hecho de que el equipo se crea que puede estar entre los 4 primeros, creo que pasa por GANAR en Palencia. Un empate alargarÃa más la situación actual y una derrota creo que anÃmicamente harÃa mucho daño en la plantilla y serÃa dificil recuperarse. Si el Zamora gana en Palencia, estoy convencido de que, independientemente de los puntos, se creerá que es mejor que muchos equipos de los que están ahora mismo por encima o a su par, y el juego volverá a mejorar (yo creo que hay calidad, pero lamentablemente también creo que no se sabe gestionar del todo esa calidad).
Animo. Olvidad el lamentable partido de hoy, ahora no es momento de reorganizar el equipo, ni de buscar culpables. Sólo se puede remar a favor. Hagámoslo y ayudemos al equipo!
hoy se han perdido 2 puntos, OLVIDEMOSLO YA! Nos tenemos que centrar en el próximo domingo, en el que nos jugaremos poder entrar o no en el play off. SÃ, sà no penséis que me he vuelto loco. No matemáticamente, ya que aún habrÃa tiempo para remediarlo, sino psicológicamente. El hecho de que el equipo se crea que puede estar entre los 4 primeros, creo que pasa por GANAR en Palencia. Un empate alargarÃa más la situación actual y una derrota creo que anÃmicamente harÃa mucho daño en la plantilla y serÃa dificil recuperarse. Si el Zamora gana en Palencia, estoy convencido de que, independientemente de los puntos, se creerá que es mejor que muchos equipos de los que están ahora mismo por encima o a su par, y el juego volverá a mejorar (yo creo que hay calidad, pero lamentablemente también creo que no se sabe gestionar del todo esa calidad).
Animo. Olvidad el lamentable partido de hoy, ahora no es momento de reorganizar el equipo, ni de buscar culpables. Sólo se puede remar a favor. Hagámoslo y ayudemos al equipo!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tienes razón, Enzamorado, pero GANAMOS en Palencia
Enzamorado, tienes razón. Me fuà jodido y con cara de tonto (a lo mejor es la mÃa diaria, que conste) del Ruta de la Plata. No ganar al filial del Real Valladolid no es nada provechoso, claro. Pensemos y soñemos con la nueva Balastera el próximo domingo. Os dirá una cosa aunque más de uno me llamará tonto o jilipollas. ¡¡GANAMOS EN PALENCIA¡¡. (Ahora, después de varapalo que nos hemos llevado ante el R. Valladolid B, llamarme iluso, tonto, bobalón......).
Re: Tienes razón, Enzamorado, pero GANAMOS en Palencia
AngelÃn escribió:Enzamorado, tienes razón. Me fuà jodido y con cara de tonto (a lo mejor es la mÃa diaria, que conste) del Ruta de la Plata. No ganar al filial del Real Valladolid no es nada provechoso, claro. Pensemos y soñemos con la nueva Balastera el próximo domingo. Os dirá una cosa aunque más de uno me llamará tonto o jilipollas. ¡¡GANAMOS EN PALENCIA¡¡. (Ahora, después de varapalo que nos hemos llevado ante el R. Valladolid B, llamarme iluso, tonto, bobalón......).
te doy la razon , en Palencia ganamos si saca el 11 inicial :portero:dani; defensas:toni, otero ,hedrera,candela;centros :cuesta y mario;bandas:iker y mario carlos y delanteros :jabuti y kini
Aupa el Zamora c.f !
Ni de coña.ZAMORANA escribió:te doy la razon , en Palencia ganamos si saca el 11 inicial :portero:dani; defensas:toni, otero ,hedrera,candela;centros :cuesta y mario;bandas:iker y mario carlos y delanteros :jabuti y kini
Al Palentzia se le gana con Juanlus, Pazos y Aitores...
Clifor escribió:Ni de coña.ZAMORANA escribió:te doy la razon , en Palencia ganamos si saca el 11 inicial :portero:dani; defensas:toni, otero ,hedrera,candela;centros :cuesta y mario;bandas:iker y mario carlos y delanteros :jabuti y kini
no estoy de acuerdo.A Palencia hay que ir a por todas .Pero cada uno tiene su opinion.
Aupa el Zamora c.f !
SÃ, si a por todas se puede ir con tres fulanos dando cera. No me imagino a Cuesta o Mario metiendo el pie a las torres palentinas del medio campo. Sin embargo, los medios del Palencia se comen a hostias a los medios técnicos.ZAMORANA escribió:no estoy de acuerdo.A Palencia hay que ir a por todas .Pero cada uno tiene su opinion.
Si quieren hostias, que se las den a Juanlu que verás como reparte
Yo tampoco estoy de acuerdo. Mira, el Palencia es un equipo de los de "Tiki taka", un equipo muy parecido al Zamora. Puede ser un buen partido en el que nos dejen jugar y les clavemos 2 o 3 goles. Un partido para jugar si medio centros defensivos.Clifor escribió:Ni de coña.ZAMORANA escribió:te doy la razon , en Palencia ganamos si saca el 11 inicial :portero:dani; defensas:toni, otero ,hedrera,candela;centros :cuesta y mario;bandas:iker y mario carlos y delanteros :jabuti y kini
El Palenztia de Alfonso del Barrio no tiene nada que ver con jugar al fútbol. Es defensivo, cerrado, con jugadores fuertes, experimentados y con remate. Te llegan una vez y te meten el gol y a defender. Es el euskopalentzia que llaman allà ellos mismos. Defensivo 100%. Más parecido al Lemona que al Zamora.Twist escribió:Mira, el Palencia es un equipo de los de "Tiki taka", un equipo muy parecido al Zamora. Puede ser un buen partido en el que nos dejen jugar y les clavemos 2 o 3 goles. Un partido para jugar si medio centros defensivos.
Sólo has de informarte
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR