JORNADA QUE MARCARÁ EL PLAY OFF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

JORNADA QUE MARCARÁ EL PLAY OFF

Mensaje: # 132053Mensaje enzamorado
25 Feb 2007, 22:55

Hola a todos!
hoy se han perdido 2 puntos, OLVIDEMOSLO YA! Nos tenemos que centrar en el próximo domingo, en el que nos jugaremos poder entrar o no en el play off. Sí, sí no penséis que me he vuelto loco. No matemáticamente, ya que aún habría tiempo para remediarlo, sino psicológicamente. El hecho de que el equipo se crea que puede estar entre los 4 primeros, creo que pasa por GANAR en Palencia. Un empate alargaría más la situación actual y una derrota creo que anímicamente haría mucho daño en la plantilla y sería dificil recuperarse. Si el Zamora gana en Palencia, estoy convencido de que, independientemente de los puntos, se creerá que es mejor que muchos equipos de los que están ahora mismo por encima o a su par, y el juego volverá a mejorar (yo creo que hay calidad, pero lamentablemente también creo que no se sabe gestionar del todo esa calidad).
Animo. Olvidad el lamentable partido de hoy, ahora no es momento de reorganizar el equipo, ni de buscar culpables. Sólo se puede remar a favor. Hagámoslo y ayudemos al equipo!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 132054Mensaje GoNzO
25 Feb 2007, 22:57

Con el cagón de Tomé no vamos a ningún lado. Eso tenlo claro.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 132061Mensaje marea rojiblanca
25 Feb 2007, 23:07

GoNzO escribió:Con el cagón de Tomé no vamos a ningún lado. Eso tenlo claro.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Tienes razón, Enzamorado, pero GANAMOS en Palencia

Mensaje: # 132063Mensaje Angelín
25 Feb 2007, 23:18

Enzamorado, tienes razón. Me fuí jodido y con cara de tonto (a lo mejor es la mía diaria, que conste) del Ruta de la Plata. No ganar al filial del Real Valladolid no es nada provechoso, claro. Pensemos y soñemos con la nueva Balastera el próximo domingo. Os dirá una cosa aunque más de uno me llamará tonto o jilipollas. ¡¡GANAMOS EN PALENCIA¡¡. (Ahora, después de varapalo que nos hemos llevado ante el R. Valladolid B, llamarme iluso, tonto, bobalón......).

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Re: Tienes razón, Enzamorado, pero GANAMOS en Palencia

Mensaje: # 132064Mensaje ZAMORANA
25 Feb 2007, 23:21

Angelín escribió:Enzamorado, tienes razón. Me fuí jodido y con cara de tonto (a lo mejor es la mía diaria, que conste) del Ruta de la Plata. No ganar al filial del Real Valladolid no es nada provechoso, claro. Pensemos y soñemos con la nueva Balastera el próximo domingo. Os dirá una cosa aunque más de uno me llamará tonto o jilipollas. ¡¡GANAMOS EN PALENCIA¡¡. (Ahora, después de varapalo que nos hemos llevado ante el R. Valladolid B, llamarme iluso, tonto, bobalón......).




te doy la razon , en Palencia ganamos si saca el 11 inicial :portero:dani; defensas:toni, otero ,hedrera,candela;centros :cuesta y mario;bandas:iker y mario carlos y delanteros :jabuti y kini
Aupa el Zamora c.f !

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Tienes razón, Enzamorado, pero GANAMOS en Palencia

Mensaje: # 132065Mensaje Clifor
25 Feb 2007, 23:32

ZAMORANA escribió:te doy la razon , en Palencia ganamos si saca el 11 inicial :portero:dani; defensas:toni, otero ,hedrera,candela;centros :cuesta y mario;bandas:iker y mario carlos y delanteros :jabuti y kini
Ni de coña.

Al Palentzia se le gana con Juanlus, Pazos y Aitores...

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Re: Tienes razón, Enzamorado, pero GANAMOS en Palencia

Mensaje: # 132066Mensaje ZAMORANA
25 Feb 2007, 23:35

Clifor escribió:
ZAMORANA escribió:te doy la razon , en Palencia ganamos si saca el 11 inicial :portero:dani; defensas:toni, otero ,hedrera,candela;centros :cuesta y mario;bandas:iker y mario carlos y delanteros :jabuti y kini
Ni de coña.

Al Palentzia se le gana con Juanlus, Pazos y Aitores...


no estoy de acuerdo.A Palencia hay que ir a por todas .Pero cada uno tiene su opinion.
Aupa el Zamora c.f !

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Tienes razón, Enzamorado, pero GANAMOS en Palencia

Mensaje: # 132067Mensaje Clifor
25 Feb 2007, 23:37

ZAMORANA escribió:no estoy de acuerdo.A Palencia hay que ir a por todas .Pero cada uno tiene su opinion.
Sí, si a por todas se puede ir con tres fulanos dando cera. No me imagino a Cuesta o Mario metiendo el pie a las torres palentinas del medio campo. Sin embargo, los medios del Palencia se comen a hostias a los medios técnicos.

Si quieren hostias, que se las den a Juanlu que verás como reparte :-D

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 132068Mensaje ZAMORANA
25 Feb 2007, 23:40

Yo sigo teniendo mi opinion.alomejor tienes razon en algo pero bueno.cada uno tiene su opinion.pero a Palencia hay que ir con un equipo ofensivo.oy juanlu no ha hecho nada
Aupa el Zamora c.f !

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132070Mensaje Clifor
25 Feb 2007, 23:46

ZAMORANA escribió:hoy juanlu no ha hecho nada
Totalmente de acuerdo  :-D

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: Tienes razón, Enzamorado, pero GANAMOS en Palencia

Mensaje: # 132071Mensaje Twist
25 Feb 2007, 23:49

Clifor escribió:
ZAMORANA escribió:te doy la razon , en Palencia ganamos si saca el 11 inicial :portero:dani; defensas:toni, otero ,hedrera,candela;centros :cuesta y mario;bandas:iker y mario carlos y delanteros :jabuti y kini
Ni de coña.

Al Palentzia se le gana con Juanlus, Pazos y Aitores...
Yo tampoco estoy de acuerdo. Mira, el Palencia es un equipo de los de "Tiki taka", un equipo muy parecido al Zamora. Puede ser un buen partido en el que nos dejen jugar y les clavemos 2 o 3 goles. Un partido para jugar si medio centros defensivos.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Tienes razón, Enzamorado, pero GANAMOS en Palencia

Mensaje: # 132073Mensaje Clifor
26 Feb 2007, 00:02

Twist escribió:Mira, el Palencia es un equipo de los de "Tiki taka", un equipo muy parecido al Zamora. Puede ser un buen partido en el que nos dejen jugar y les clavemos 2 o 3 goles. Un partido para jugar si medio centros defensivos.
El Palenztia de Alfonso del Barrio no tiene nada que ver con jugar al fútbol. Es defensivo, cerrado, con jugadores fuertes, experimentados y con remate. Te llegan una vez y te meten el gol y a defender. Es el euskopalentzia que llaman allí ellos mismos. Defensivo 100%. Más parecido al Lemona que al Zamora.

Sólo has de informarte  :ok:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 132074Mensaje Estebita2006
26 Feb 2007, 00:17

Es un duelo internacional Pais Leonés - Castilla

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 132078Mensaje Jose Manuel
26 Feb 2007, 01:09

Creo que si jugamos como ha jugado hoy el Guijuelo nos puede sobrar  :fufu:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132079Mensaje Mitico RF
26 Feb 2007, 02:19

El antipatico Palencia esta de mas bajon que yo a las 10 cuando curro de mañana.Hay que ganar si o si

Responder