COPE ORGANIZA VIAJE A PALENCIA.
ENCUESTA
¿qué regalo dará la COPE?
- Rosario
- Foto de Óscar firmada
- Llavero con la foto de Fco Jiménez Los Santos
- Bocata de jamón serrano D.O Casas
- Una gaviota de porcelana
- Muñecas hinchables rojiblancas para parecer que vamos más
PD: la última opción no entra en la encuesta, ya que es obvio que es la preferida por el pueblo de la Meseta. [:P]
¿qué regalo dará la COPE?
- Rosario
- Foto de Óscar firmada
- Llavero con la foto de Fco Jiménez Los Santos
- Bocata de jamón serrano D.O Casas
- Una gaviota de porcelana
- Muñecas hinchables rojiblancas para parecer que vamos más
PD: la última opción no entra en la encuesta, ya que es obvio que es la preferida por el pueblo de la Meseta. [:P]
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Pues a ver si al directiva rojiblanca le saca partido a eso!!!! Que regalen una bolsa de pipas por entrada o una consumición!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:Twist escribió:No, es que fuera de coñas, Zamora funciona asÃ.zenouk escribió:SerÃa una buena campaña polÃtica!!!! Vótame y te llevas un regalo sorpresa!!!Benur escribió:
Estoy seguro de que lo del regalo lo hacen para animar a la peña. gente ira solo por eso, estoy seguro, es Zamora.
Ya lo decÃa mi primo, que si en el Ruta repartieran un Euro a cada persona que va al campo, seguro, sergurÃsimo que se llenaba el Ruta aunque luego esas personas se gastaran más del euro (desplazamiento, bocata, etc.)
Asà funcionan los grandes mesetarios de la zona.
Hablé con un ilustre palentino el otro dÃa y me dijo que lo del dÃa de ayuda al club era una chorrada. Que en la Asamblea anual del C.F. Palencia se decidió suprimir los dÃas de ayuda al club. Asà pues, la opción más probable es que Villegas haya llamado a COPE Zamora y hayan acordado una rebaja de la entrada. Todo esto promovido por un acuerdo del G-7 de Castilla y León de descuentos en viajes organizados para que la gente se desplace, al menos, dentro de la comunidad.Shion escribió:No, pero te adelanto que es medio dÃa de ayuda al club.hectorzamora escribió:¿Alguno sabe el precio de las entradas en taquilla?
si todo es cierto , la cope se ha movido mucho y yo me alegro de que una radio local como es la cope se interese por los aficionados mientras q otras no hacen nadacLuSmY escribió:Hablé con un ilustre palentino el otro dÃa y me dijo que lo del dÃa de ayuda al club era una chorrada. Que en la Asamblea anual del C.F. Palencia se decidió suprimir los dÃas de ayuda al club. Asà pues, la opción más probable es que Villegas haya llamado a COPE Zamora y hayan acordado una rebaja de la entrada. Todo esto promovido por un acuerdo del G-7 de Castilla y León de descuentos en viajes organizados para que la gente se desplace, al menos, dentro de la comunidad.Shion escribió:No, pero te adelanto que es medio dÃa de ayuda al club.hectorzamora escribió:¿Alguno sabe el precio de las entradas en taquilla?
-
- La Polla de usuario