Fiesta de ingenieria
Qué pasó?Derteano escribió:Hasta que llegaron los de siempre a joder la fiesta. Pa un dÃa que podian dejar..pero en zamora siempre lo mismoHuGo escribió:q gran en La Mision
Dias asà da gusto pinchar  [:P]
Yo sólo estuve por la tarde en Valorio. Estuvo bien, sobre todo los remojones que se dieron tres valientes en el estanque  :lol:
Última edición por ponsetti el 02 Mar 2007, 16:56, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS
Pues yo hice lo contrario que el resto.
Por Valorio ni me acerqué, xq eso de estropear un bosuqe natural para hacer el chorrassss, pues como que no participo en eso. :mal:
Eso sÃ, por la noche si que salà y seguro que coincidis conmigo en decir que ha sido una de las mejores fiestas de la politécnica [:P]
Por Valorio ni me acerqué, xq eso de estropear un bosuqe natural para hacer el chorrassss, pues como que no participo en eso. :mal:
Eso sÃ, por la noche si que salà y seguro que coincidis conmigo en decir que ha sido una de las mejores fiestas de la politécnica [:P]
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
La policia a cerrar la misión pronto. Cuando estaba todo el mundo alli. Por un jueves que se saltaran la licencia...ponsetti escribió:Qué pasó?Derteano escribió:Hasta que llegaron los de siempre a joder la fiesta. Pa un dÃa que podian dejar..pero en zamora siempre lo mismoHuGo escribió:q gran en La Mision
Dias asà da gusto pinchar  [:P]
Yo sólo estuve por la tarde en Valorio. Estuvo bien, sobre todo los remojones que se dieron tres valientes en el estaque  :lol:
Exacto.
La ley es la ley, de acuerdo. Pero coño... que un jueves es un jueves. Y este jueves es especial. Otro pues vale, que vayan y chapen, pero este...
No creo que se molestara a nadie.
Estaba todo a reventar.
Yo me lo estaba pasando pinchando de puta madre. Se me quedó medio repertorio que tenÃa más o menos pensado por poner.
Por cierto, Derte, no te vi.
Será que distinguirte entre más de 1000 personas es jodido xDD
La ley es la ley, de acuerdo. Pero coño... que un jueves es un jueves. Y este jueves es especial. Otro pues vale, que vayan y chapen, pero este...
No creo que se molestara a nadie.
Estaba todo a reventar.
Yo me lo estaba pasando pinchando de puta madre. Se me quedó medio repertorio que tenÃa más o menos pensado por poner.
Por cierto, Derte, no te vi.
Será que distinguirte entre más de 1000 personas es jodido xDD
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si es por eso... lo que comentabas al principioDerteano escribió:La policia a cerrar la misión pronto. Cuando estaba todo el mundo alli. Por un jueves que se saltaran la licencia...
Está mal expresado. Porque eso es en Zamora, en Madrid, en barcelona, en Castellón ("vivimos en Castellón, que desesperación, los bares cierran siempre muy tempranoooo")....Derteano escribió:pero en zamora siempre lo mismo
No se trata de eso JesusÃn.JesusÃn escribió:Si es por eso... lo que comentabas al principioDerteano escribió:La policia a cerrar la misión pronto. Cuando estaba todo el mundo alli. Por un jueves que se saltaran la licencia...
Está mal expresado. Porque eso es en Zamora, en Madrid, en barcelona, en Castellón ("vivimos en Castellón, que desesperación, los bares cierran siempre muy tempranoooo")....Derteano escribió:pero en zamora siempre lo mismo
A ver, la ley dice que de las noches de domingo a jueves tu tienes que cerrar a las 2.00 si es Herreros, a las 3.00 si es la Plaza, y a las 4.00 si es discoteca.
Este jueves... creo que hay que hacer la excepción.
Porque además, mayormente, viene dinero de fuera. De Salamanca, cosa que, otros dÃas, no viene en las mismas cantidades.
Y porque por un dÃa hacer la vista gorda en eso no pasa nada. Claro, este dÃa. No todos los jueves.
Soy de los que piensan que cada vez se sale más tarde de casa porque cada vez cierran más tardes los bares... es una pescadilla que se muerde la cola.
En fin. Me dio mucha pena tener que poner la BSO de La Misión y echar a mil personas, pero bueno...