No eres el primero ni el último en decirlo. Y tú tampoco es que estés muy bien, que digamos (a mi no me pones). :lol: :lol: :lol:Nortu escribió:Este chaval está mal. ÂTesorero escribió:¿Puedes decir que quedan 0-0 con gol anulado a Quini?. Por ejemplo.  :-DShion escribió:Repito las normas por si aún no han quedado claras. Se puede repetir resultado, pero no resultado y goleadores. En un 0-0 no hay goleadores, por tanto no se puede repetir. Al igual que tampoco se puede decir dos veces 1-0 sin especificar goleador.
PORRA 27
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
:lol: :lol:Tesorero escribió:No eres el primero ni el último en decirlo. Y tú tampoco es que estés muy bien, que digamos (a mi no me pones). :lol: :lol: :lol:Nortu escribió:Este chaval está mal.Tesorero escribió:¿Puedes decir que quedan 0-0 con gol anulado a Quini?. Por ejemplo. :-DShion escribió:Repito las normas por si aún no han quedado claras. Se puede repetir resultado, pero no resultado y goleadores. En un 0-0 no hay goleadores, por tanto no se puede repetir. Al igual que tampoco se puede decir dos veces 1-0 sin especificar goleador.
Cada loco con su tema. [:P]
Las seis y cuarto.Nortu escribió: :lol:  :lol:Tesorero escribió:No eres el primero ni el último en decirlo. Y tú tampoco es que estés muy bien, que digamos (a mi no me pones).  :lol:  :lol:  :lol:Nortu escribió:Este chaval está mal. ÂTesorero escribió:¿Puedes decir que quedan 0-0 con gol anulado a Quini?. Por ejemplo.  :-DShion escribió:Repito las normas por si aún no han quedado claras. Se puede repetir resultado, pero no resultado y goleadores. En un 0-0 no hay goleadores, por tanto no se puede repetir. Al igual que tampoco se puede decir dos veces 1-0 sin especificar goleador.
Cada loco con su tema. Â [:P]
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Esa me la apunto para un futuro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:Tesorero escribió:Las seis y cuarto.Nortu escribió: :lol:  :lol:Tesorero escribió:No eres el primero ni el último en decirlo. Y tú tampoco es que estés muy bien, que digamos (a mi no me pones).  :lol:  :lol:  :lol:Nortu escribió:Este chaval está mal. ÂTesorero escribió: ¿Puedes decir que quedan 0-0 con gol anulado a Quini?. Por ejemplo.  :-D
Cada loco con su tema. Â [:P]