enhorabuena desde castellón
-
- Socio de tribuna
enhorabuena desde castellón
pos eso enhorabuena x aber pasao de ronda. me alegro de q paseis vosotros
ESTE AÑO SIIIIIII !!!!!!! EL C.D. CASTELLÓN A SEGUNDA DIVISIÓN
Re: enhorabuena desde castellón
Gracias, nos vemos ;)orellut100% escribió:pos eso enhorabuena x aber pasao de ronda. me alegro de q paseis vosotros
Re: enhorabuena desde castellón
Gracias orellut! Nos vemos en Castellón!orellut100% escribió:pos eso enhorabuena x aber pasao de ronda. me alegro de q paseis vosotros
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
- Socio de tribuna
Ni Navas ni NABOS ...jajaja
ENHORABUENA...!!!!
Me alegro mucho por vosotros...y también por nosotros...sois el rival que querÃamos, quizás por desconocido, por humilde...y que cojones !!!, porque mi compañero de piso es de Zamora y ya tengo casa pa ir pallá el finde que viene...
Zamora o Castellón en Segunda division !!!! (que sea el Castellón...)
(y a tomar por culo equipos barriobajeros como el uni y de niños como el sevilla b)
Nos vemos
Me alegro mucho por vosotros...y también por nosotros...sois el rival que querÃamos, quizás por desconocido, por humilde...y que cojones !!!, porque mi compañero de piso es de Zamora y ya tengo casa pa ir pallá el finde que viene...
(y a tomar por culo equipos barriobajeros como el uni y de niños como el sevilla b)
Nos vemos
Re: Ni Navas ni NABOS ...jajaja
nyeco escribió:ENHORABUENA...!!!!
Nos vemos
:plas: :plas: :plas:
Pero que sea el Zamora .
Pues espero conocer a todos estos foreros en el viaje a Castellón!!!!
QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!!!! [:P] [:P] [:P] [:P] (respetando siempre al rival)
QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!!!! [:P] [:P] [:P] [:P] (respetando siempre al rival)
Última edición por cLuSmY el 12 Jun 2005, 23:07, editado 1 vez en total.
-
- Socio de tribuna