Jornada 28: Real Sociedad B 0- Zamora C.F. 1
-
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
No has podido dar más en el clavo....rober escribió:El partido del Domingo es una final.Asà de claro
Nosotros en casa del 5º(sestao), el Baraka contra el Eibar (2ºy3º), y los 6ºy 7º, fuera de casa.
El Zamora, contra el R.Union 4º...
Deberiais ganar si o si.
Sin unos resultados demasiado extraños os poneis en 5ª posición a uno del Real Unión.
Es sin duda una jornada decisiva.Los 8 primeros se juegan todo entre ellos.
Espero que tengais suerte.
Nada, fui yo con un amigo al bar y estaba el alli hablando con otra gente, y le escuche decir q veia venir la expulsión, que si Candela no sabia estar callado y tal. Luego que iba a ser jodido aguantar, que la Real era el mejor equipo del 2007 y poca cosa mas, vamos, que una confianza ciega en el equipo y en sus jugadores.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Madre mia, que Candela no sabe estar callado. Madre de dios lo que hay que oirKloven escribió:Nada, fui yo con un amigo al bar y estaba el alli hablando con otra gente, y le escuche decir q veia venir la expulsión, que si Candela no sabia estar callado y tal. Luego que iba a ser jodido aguantar, que la Real era el mejor equipo del 2007 y poca cosa mas, vamos, que una confianza ciega en el equipo y en sus jugadores.
- pelines
- La Polla de usuario
Pues pone la prensa que el que protestó la falta fue Pazos o sea que, se entiende que Candela no habló.  :mmm: Como está el patio.Kloven escribió:Nada, fui yo con un amigo al bar y estaba el alli hablando con otra gente, y le escuche decir q veia venir la expulsión, que si Candela no sabia estar callado y tal. Luego que iba a ser jodido aguantar, que la Real era el mejor equipo del 2007 y poca cosa mas, vamos, que una confianza ciega en el equipo y en sus jugadores.
PAZOS ¡Qué apellido!
Por cierto, Pazos por fin supo jugar al futbol, no está mal. Chando va mejorando y vuelve locos a los defensas con sus desmarques, tenemos un oportunista(Quini) y un luchador(Jabato)...Hum..la cosa se va poniendo cachonda. Por otra parte, no debemos olvidarnos de hacerle un homenaje a Dani, ya que está que se sale. Â