Mirar que medida más curiosa hizo el Barakaldo
-
- Elegante
quizás lo que debieran hacer para compensar esa GRAN RESPONSABILIDAD es que a cada socio y solo para los socios que fueran el domingo regalaran un bocata de jamón como decÃan antes y una lata de cocacola.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Y una putilla que nos la... :lol: :lol: seamos serios, dos entradas por socio está bien, y si nosotros siempre estamos pidiendo soluciones y medidas, ahora que se toman, pues hay que arrimar el hombro. La directiva ha puesto las herramientas y nosotros tenemos que poner la ilusión.babarnablop escribió:quizás lo que debieran hacer para compensar esa GRAN RESPONSABILIDAD es que a cada socio y solo para los socios que fueran el domingo regalaran un bocata de jamón como decÃan antes y una lata de cocacola.
Y el que pueda llevar a dos que los lleve y el que no, mala suerte. No hay tal responsabilidad
:lol: :lol: Pelines, me parece que vas a ser un poco cabrón :lol: :lol:pelines escribió:Me parece que vamos a ser muy pocos porque, según dice Casas en La Opinión:
"Si hay 2600 socios y llevan dos personas cada uno de ellos, serÃa bonito ver cinco o seis personas animando al equipo."
¡Que bueno!!!!   :-D  :-D
-
- Elegante
quizás la culpa sea de los torpes de la opinion, je je je je jepelines escribió:Me parece que vamos a ser muy pocos porque, según dice Casas en La Opinión:
"Si hay 2600 socios y llevan dos personas cada uno de ellos, serÃa bonito ver cinco o seis personas animando al equipo."
¡Que bueno!!!! :-D :-D
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- pelines
- La Polla de usuario
Cabroncete, dirÃa yo.Clifor escribió: :lol:  :lol: Pelines, me parece que vas a ser un poco cabrón  :lol:  :lol:pelines escribió:Me parece que vamos a ser muy pocos porque, según dice Casas en La Opinión:
¡Que bueno!!!!   :-D  :-D
Pero es que son la leche. Todos los periódicos tienen becarios o empleados cuya misión es comprobar que lo escrito está OK y suelen ser de letras, Clifor.
Ah.... es que claro, son cifras. [:P] [:P] [:P]
-
- Carismático
A ver si encuentro alguna voluntarÃa. Si alguna lee esto y está interesada yo le suministro encantado el top-camiseta ;). Contactar por P.MShion escribió:Con llevar unas como las de tu avatar, seguro que tenemos a todo el estadio animado.Nortu escribió:¿Llevamos unas panderetas? :lol:MelapelaPelé escribió:Pues 5 o 6 personas animando en el Ruta se nota y mucho
Y el otro que es residente dicen que es de Vallecas asique... :-D
Lo del 3,2,1... serÃa conveniente aplicarlo en el fondo sur, porque aquello da una penica verlo asÃ... Yo creo que serÃa buena idea el aumentar en esa parte del estadio la edad para entrar gratuitamente (aunque fueran dos años) y el resto de entradas a mitad de precio que el fondo norte. Siempre como medida transitoria, para crear acervo entre la gente. Una vez que cojan el gusanillo, ya verás como no hay que llevarlos al Estadio a rastras.
Lo del 3,2,1... serÃa conveniente aplicarlo en el fondo sur, porque aquello da una penica verlo asÃ... Yo creo que serÃa buena idea el aumentar en esa parte del estadio la edad para entrar gratuitamente (aunque fueran dos años) y el resto de entradas a mitad de precio que el fondo norte. Siempre como medida transitoria, para crear acervo entre la gente. Una vez que cojan el gusanillo, ya verás como no hay que llevarlos al Estadio a rastras.