Que se acabe ya ésto.Shion escribió:Lanzamiento de falta de Cuesta que se va por encima del larguero.
Tres minutos de descuento.
¿queda público en el estadio cantando el "you never walk alone?
R.gonzalez no por dios! No m parece buen entrenador. mira como está el alcorcón.Orgullo_Rojiblanco escribió:Que desproposito...hoy era el dia de ganar y hacer boda con la aficion.
Vaya jarro de agua fria...
Y Casas vendiendo la motod toda esta semana, que si el partido contra la Real "B" va a marcar un antes y un despues, que si con el apoyo de la gente este partido se sacaba adelante...
Quedan 9 partidos, es ganar o ganar, se acabaron las rentas.
P.D: VUELVE RAUL GONZALEZ!!
Yo decia en Alfaro, porque pillo unos dias y me pasaria por alli para luego ir a Zamora, pero no se yoShion escribió:Yo iré, sà o sÃ, a ver el partido contra el Burgos.zuluzulu23 escribió:Bueno, la semana que viene tenia pensado ir a ver el partido, pero visto lo visto...... me lo pensaré  :mmm:  :mmm:
Aqui en Zamora a mi me dejo un grato recuerdo.canario escribió:R.gonzalez no por dios! No m parece buen entrenador. mira como está el alcorcón.Orgullo_Rojiblanco escribió:Que desproposito...hoy era el dia de ganar y hacer boda con la aficion.
Y Casas vendiendo la motod toda esta semana, que si el partido contra la Real "B" va a marcar un antes y un despues, que si con el apoyo de la gente este partido se sacaba adelante...
Cuando el se hizo cargo del Alcorcon estaban terceros por la cola si mal no recuerdo, asique algo habra conseguido.canario escribió:R.gonzalez no por dios! No m parece buen entrenador. mira como está el alcorcón.Orgullo_Rojiblanco escribió:Que desproposito...hoy era el dia de ganar y hacer boda con la aficion.