La cofradía del clavo ardiendo
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
La cofradÃa del clavo ardiendo
Yo me agarro a la posibilidad del play-off.
No voy a perder la fé, excepto el Real Unión no he visto a ningún equipo superior a nosotros y todavÃa queda mucha tela que cortar.
Y más viendo que si ganamos al Alfaro la semana que viene, los duelos entre candidatos que se dan en el grupo nos pueden volver a meter en la pelea.
Eibar - Sestao
Real B - barakaldo
Real unión - bilbao Athletic
Burgos - Guijuelo
Soñemos todavÃa con que hay posibilidades
Yo soy de la cofradÃa del clavo ardiendo ¿y tu?
No voy a perder la fé, excepto el Real Unión no he visto a ningún equipo superior a nosotros y todavÃa queda mucha tela que cortar.
Y más viendo que si ganamos al Alfaro la semana que viene, los duelos entre candidatos que se dan en el grupo nos pueden volver a meter en la pelea.
Eibar - Sestao
Real B - barakaldo
Burgos - Guijuelo
Re: La cofradÃa del clavo ardiendo
Mi cabeza dice que no, pero mi corazón aún alberga esperanzas de jugárnoslo el todo por el todo con el Baraka en la última jornada.Derteano escribió:Yo me agarro a la posibilidad del play-off.
Eibar - Sestao
Real B - barakaldo
Burgos - Guijuelo
Suscribo lo dicho,Shion escribió: Mi cabeza dice que no, pero mi corazón aún alberga esperanzas de jugárnoslo el todo por el todo con el Baraka en la última jornada.
mejor persona
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La verdad, es que está muy pero que muy dificil, sobre todo porque tenemos a muchos equipos delante de nosotros y eso sumado a los puntos que no terminamos de recortar...
Pues eso que yo creo que este año nos quedamos en blanco, aunque a todos realmente nos gustarÃa que se ganasen a partir de ahora todos los partidos, ¡a mi el primero!
Pues eso que yo creo que este año nos quedamos en blanco, aunque a todos realmente nos gustarÃa que se ganasen a partir de ahora todos los partidos, ¡a mi el primero!
Derteano escribió:Yo me agarro a la posibilidad del play-off.
Eibar - Sestao
Real B - barakaldo
Burgos - Guijuelo
Estoy contigo todavia hay oportunidad ,pero como siga asi tome...mal vamos.No perdere la esperanza hasta el ultimo partido con el Baraka.AUPA EL ZAMORA!!LO CONSEGUIREMOS!!
Aupa el Zamora c.f !
-
- Carismático
Matematicamente todo es posible.
Hay que confiar en los chavales, que creo que merece la pena confiar un poquito en ellos.
Segun lei en otros post y las cuentas que haciais algunos, lo que nos queda seria ganar todo en casa y 2 partidos fuera, con eso y un poquito de suerte nos metemeos en el ajo.
El que no me da tanta confianza es Tomé, que espero que me calle la boca a final de temporada y consiga meternos.
Hay que confiar en los chavales, que creo que merece la pena confiar un poquito en ellos.
Segun lei en otros post y las cuentas que haciais algunos, lo que nos queda seria ganar todo en casa y 2 partidos fuera, con eso y un poquito de suerte nos metemeos en el ajo.
El que no me da tanta confianza es Tomé, que espero que me calle la boca a final de temporada y consiga meternos.
Si con 50 puntos se entra en el playoff....yo también creo. Porque creo que serán 50 los puntos con los que acabemos. y dando graciasMitico RF escribió:Mi "corria el año..." apelando al 0-5 que nos enchufo el Burgos el año que ascendimos en Santa Ana es toda un alegato a la cofradia del clavo ardiendo.Hasta que matematicamente no estemos fuera seguire creyendo en el equipo
-
- Carismático