Jornada 29: Zamora C.F. 0- Real Unión 3
Eso es exáctamente a lo que me refieroClifor escribió:Éramos dos clubes que han crecido paralelamente hasta el fatÃdico gol en contra en Castellón. En ese momento, el Zamora echa a todos los jugones de su equipo y ficha a un puñado de inciertas promesas. La Ponferradina no solo no echa a los jugones sino que se refuerza con algunos jugones más en esos puestos donde flojeaba.Mario escribió:Una cosa es que te resulte antipática la Ponfe (no te culpo por ello) y otra que estén haciendo las cosas bien.
Es un equipo que, con chorra o no, ha sabido hacer un bloque estable durante 3 o 4 temporadas.
Y los resultados, tarde o temprano, con o sin suerte, acaban llegando.
Estamos diciendo entonces, ¿que Balta se cargó al Zamora? Porque Casas manifestó que se dejó fichar a Balta. :mmm:Clifor escribió:Éramos dos clubes que han crecido paralelamente hasta el fatÃdico gol en contra en Castellón. En ese momento, el Zamora echa a todos los jugones de su equipo y ficha a un puñado de inciertas promesas. La Ponferradina no solo no echa a los jugones sino que se refuerza con algunos jugones más en esos puestos donde flojeaba.Mario escribió:Una cosa es que te resulte antipática la Ponfe (no te culpo por ello) y otra que estén haciendo las cosas bien.
Es un equipo que, con chorra o no, ha sabido hacer un bloque estable durante 3 o 4 temporadas.
Y los resultados, tarde o temprano, con o sin suerte, acaban llegando.
Y el resultado está a la vista. Unos en segunda A, con posibilidades de mantenerse aunque jodidas y nosotros, anclados en segunda B y con menos ilusión que un funcionario a los 60.
No, no estoy queriendo echar el muerto a Balta, que hizo una apuesta valiente y le salió mal. Estoy criticando la falta de planificación deportiva en el Club. Aquel año habÃa equipo para ascender como se demostró. Lo suyo, lo lógico, habrÃa sido fichar cuatro o cinco jugadores para reforzar las posiciones que tenÃamos más débiles y echar a tres o cuatro cuya aportación era baja o nula. De ese modo actuó la Deportiva y subió al año siguiente. Nosotros, estamos cada verano con apuestas valientes que no llevan a ninguna parte. El año que suena la flauta estamos ahà y el que no, las pasamos putas. Asà no se puede seguir.Twist escribió:Estamos diciendo entonces, ¿que Balta se cargó al Zamora? Porque Casas manifestó que se dejó fichar a Balta.  :mmm:
Estoy de acuerdo, un equipo que ganó tantos partidos no podÃa ser tan malo como para hacer aquella revolución. Yo hecho de menos a Curiel, Villanueva y otros muchos. Nunca entendà esa revolución digna de un equipo que se habÃa salvado por los pelos cuando nosotros estuvimos a punto de ascender.Clifor escribió:No, no estoy queriendo echar el muerto a Balta, que hizo una apuesta valiente y le salió mal. Estoy criticando la falta de planificación deportiva en el Club. Aquel año habÃa equipo para ascender como se demostró. Lo suyo, lo lógico, habrÃa sido fichar cuatro o cinco jugadores para reforzar las posiciones que tenÃamos más débiles y echar a tres o cuatro cuya aportación era baja o nula. De ese modo actuó la Deportiva y subió al año siguiente. Nosotros, estamos cada verano con apuestas valientes que no llevan a ninguna parte. El año que suena la flauta estamos ahà y el que no, las pasamos putas. Asà no se puede seguir.Twist escribió:Estamos diciendo entonces, ¿que Balta se cargó al Zamora? Porque Casas manifestó que se dejó fichar a Balta. :mmm:
Estoy de acuerdo en el tema de la planificación, pero el caso "Balta" fue un grave error. Cuando no existe unión entre los jugadores y el mÃster, el quipo lo acaba pagando. El factor vestuario es muy importante, por lo que en la segunda campaña de Balta, habÃa que escoger: "o los jugadores, o el entrenador" Se optó por echar a más de media plantilla, y tras una buena temporada, eso es un gravÃsimo error.Clifor escribió:No, no estoy queriendo echar el muerto a Balta, que hizo una apuesta valiente y le salió mal. Estoy criticando la falta de planificación deportiva en el Club. Aquel año habÃa equipo para ascender como se demostró. Lo suyo, lo lógico, habrÃa sido fichar cuatro o cinco jugadores para reforzar las posiciones que tenÃamos más débiles y echar a tres o cuatro cuya aportación era baja o nula. De ese modo actuó la Deportiva y subió al año siguiente. Nosotros, estamos cada verano con apuestas valientes que no llevan a ninguna parte. El año que suena la flauta estamos ahà y el que no, las pasamos putas. Asà no se puede seguir.Twist escribió:Estamos diciendo entonces, ¿que Balta se cargó al Zamora? Porque Casas manifestó que se dejó fichar a Balta. :mmm:
A dÃa de hoy, el proyecto Tomé está agotado. Si los jugadores no creen en su mÃster, no hay nada que hacer. Antes de cometer el error de echar a más media plantilla como con Balta, es necesario sacrificar al técnico. Estoy totalmente de acuerdo.ZAMORANA escribió:el partido pesimo para el zamora ,los aficionaos muy mal no anima ni dios ,wenu se oye al en el fondo pero poco.Y la culpa la tiene Tomé ,no tiene planteamiento de juego...tiene un sistema defensivo y nuestros jugadores son ofensivos ,no le saca rendimiento a la pedazo plantilla que tenemos ,hace lo que le da la gana y lso jugadores por como los veo en los entrenamientos estan hasta la picha de el !!en fin...si queremos hacer algo en lo que queda de temporada(que todavia se PUEDE) TOMÉ DIMISION !!!CASAS ESPABILA Y HECHALO!!!
yo no pierdo la esperanza!!!
a el arbitro muy mal,se ha comiedo todas las faltas.y para mi no era penalti
Ahora bien, destituirlo a estas alturas de campeonato lo realmente complicado. Pues adaptar al equipo a un nuevo sistema a falta de 9 jornadas para el final de campeonato, es harto complicado.
Espero que se consiga la participación en la Copa este año. Sino serÃa un verdadero fracaso.
No sé yo si me arriesgaria a destituirlo hay un dicho k dice: EL MAYOR RIESGO EN ESTA VIDA ES NO ARRIESGARSE.Todavia lo podemos conseguir o Tomé cambia de emntalidad o que se busque a otro.Si de verdad deseamos entrar en el play-off seria una manera de demostrarlo.zenouk escribió:A dÃa de hoy, el proyecto Tomé está agotado. Si los jugadores no creen en su mÃster, no hay nada que hacer. Antes de cometer el error de echar a más media plantilla como con Balta, es necesario sacrificar al técnico. Estoy totalmente de acuerdo.ZAMORANA escribió:el partido pesimo para el zamora ,los aficionaos muy mal no anima ni dios ,wenu se oye al en el fondo pero poco.Y la culpa la tiene Tomé ,no tiene planteamiento de juego...tiene un sistema defensivo y nuestros jugadores son ofensivos ,no le saca rendimiento a la pedazo plantilla que tenemos ,hace lo que le da la gana y lso jugadores por como los veo en los entrenamientos estan hasta la picha de el !!en fin...si queremos hacer algo en lo que queda de temporada(que todavia se PUEDE) TOMÉ DIMISION !!!CASAS ESPABILA Y HECHALO!!!
yo no pierdo la esperanza!!!
a el arbitro muy mal,se ha comiedo todas las faltas.y para mi no era penalti
Ahora bien, destituirlo a estas alturas de campeonato lo realmente complicado. Pues adaptar al equipo a un nuevo sistema a falta de 9 jornadas para el final de campeonato, es harto complicado.
Espero que se consiga la participación en la Copa este año. Sino serÃa un verdadero fracaso.
Aupa el Zamora c.f !