Jornada 30
Jornada 30
Dos partidos se disputarán esta tarde, ambos importantes para el Zamora:
Ya en juego:
Real Sociedad B 0- Barakaldo 0
Y a las 18:00 horas:
Eibar- Sestao River
Yo, personalmente, quiero que ganen los dos de casa.
Ya en juego:
Real Sociedad B 0- Barakaldo 0
Y a las 18:00 horas:
Eibar- Sestao River
Yo, personalmente, quiero que ganen los dos de casa.
Se adelantó el Baraka y al minuto siguiente empata el Sanse. Menos mal:
Real Sociedad B 1- Barakaldo 1
Última edición por Shion el 31 Mar 2007, 18:30, editado 1 vez en total.
Re: Jornada 30
Y la mala noticia nos viene desde Ipurúa:
Eibar 0- Sestao River 1
Eibar 0- Sestao River 1
Final:
No es mal resultado.
Y al descanso:
Eibar 0- Sestao River 1
No es mal resultado.
Y al descanso:
Eibar 0- Sestao River 1
El Eibar falla un penalty:
Eibar 0- Sestao River 1
Eibar 0- Sestao River 1
Final:
Eibar 0- Sestao River 1
El Sestao huele a play off.
Eibar 0- Sestao River 1
No lancemos campanas al vuelo, pero lo de hoy ha sido inenarrable. Una gran tarde de futbol con un final feliz.Shion escribió:Final:
Eibar 0- Sestao River 1
YA hemos conseguido lo nuestro. Ahora nos toca disfrutar.
Siempre apoyando a mi River
Hombre, ya sé que aún quedan 8 jornadas, pero el River está en un estado de forma realmente envidiable y, como ya dije en el JuAs de hace 2 semanas, los equipos que empiezan a despuntar a estas alturas de temporada son los que normalmente acaban subiendo porque son los que llegan en mejor forma al play off.TXIN escribió:No lancemos campanas al vuelo, pero lo de hoy ha sido inenarrable. Una gran tarde de futbol con un final feliz.Shion escribió:Final:
Eibar 0- Sestao River 1
Además, no sé si sois los únicos que os habéis cargado tanto al Palencia como al Eibar. Ahà es nada. Desde luego, que por ilusión no sea. Una vez la permanencia ya está conseguida, todo lo que queda es soñar.
-
- La Polla de usuario
Para todos aquellos que querais estar informados, en ondacero bilbao, los martes en onda deportiva de 15 a 15:30 hay una tertulia deportiva de los equipos de 2ªB y tercera, y hablan de nuestros rivales. patra ello ya sabeis http://www.ondacero.es y pinchar en el link de escuchar on line en la emisora de pais vasco.Shion escribió:Hombre, ya sé que aún quedan 8 jornadas, pero el River está en un estado de forma realmente envidiable y, como ya dije en el JuAs de hace 2 semanas, los equipos que empiezan a despuntar a estas alturas de temporada son los que normalmente acaban subiendo porque son los que llegan en mejor forma al play off.TXIN escribió:No lancemos campanas al vuelo, pero lo de hoy ha sido inenarrable. Una gran tarde de futbol con un final feliz.Shion escribió:Final:
Eibar 0- Sestao River 1
Además, no sé si sois los únicos que os habéis cargado tanto al Palencia como al Eibar. Ahà es nada. Desde luego, que por ilusión no sea. Una vez la permanencia ya está conseguida, todo lo que queda es soñar.
UN PLACER