JUEVES SANTO
- alexines
- La Polla de usuario
JUEVES SANTO
Continua nuestra Semana Santa con hoy Jueves Santo, dia repleto de procesiones y de gente. El broche final lo dara el canto del Miserere en la Plaza Viriato, de la procesión de Jesús Yacente.
Esta mañana se supendio por la lluvia la procesion de la Esperanza, una pena, pero...a pesar de la lluvia, se toco la pieza "Saeta", cuando la Esperanza desviaba su trayecto hacia el Museo.
A ver que tal nos va esta tarde.
Esta mañana se supendio por la lluvia la procesion de la Esperanza, una pena, pero...a pesar de la lluvia, se toco la pieza "Saeta", cuando la Esperanza desviaba su trayecto hacia el Museo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Re: JUEVES SANTO
por cierto, la presidenta de la cofradÃa se ha llevado una buena bronca por no tapar a la virgen con la que estaba cayendo...alexines escribió:Continua nuestra Semana Santa con hoy Jueves Santo, dia repleto de procesiones y de gente. El broche final lo dara el canto del Miserere en la Plaza Viriato, de la procesión de Jesús Yacente.
Ni que se fuera a estropear, coñoelodie escribió:por cierto, la presidenta de la cofradÃa se ha llevado una buena bronca por no tapar a la virgen con la que estaba cayendo...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hoy no hay que buscar lÃos y si los jóvenes pusiéramos de nuestra parte, no dudéis que el botellón serÃa algo legal. Yo voy a hacerlo y no creo que me lo joda nadie. Y después, a la procesión. Un año esperando el momento en el que la banda de Jesús Nazareno da el primer redoble. Esa sensación es fascinante :D
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Sobre el botellón, aunque preferirÃa mantener este debate en otro foro, esto es lo que más os "mata" a los que continuáis con esto del botellón (que yo también he hecho, y muchos):
Dos macrobotellones convocados por Internet dejan llenos de basura San MartÃn y Balborraz
Asà no :nope: :stop:
No todo es protestar contra el Ayuntamiento, PolicÃa, etc etc. Hay que hacer cositas constructivas también para con esto.
Un saludo.
Dos macrobotellones convocados por Internet dejan llenos de basura San MartÃn y Balborraz
Asà no :nope: :stop:
No todo es protestar contra el Ayuntamiento, PolicÃa, etc etc. Hay que hacer cositas constructivas también para con esto.
Un saludo.
El problema está en que la gente los usa, pero para tirarlos...Twist escribió:Si la gente fuera coherente se podrÃa hacer botellón perfectamente en algún sitio que no se molestara nadie.
Por ejemplo, si se bajara a los tres arboles, alejados de los pisos y se pusieran contendores y que la gente los USARA no creo que hubiera problemas pero... es imposible.
Pues a mi me pareció vergonzoso que no se tapara a la virgen, iba que daba pena y eso no se puede consentir, y no digamos el manto, ¿cúanto costará la retauración de todo?Clifor escribió:Ni que se fuera a estropear, coño Âelodie escribió:por cierto, la presidenta de la cofradÃa se ha llevado una buena bronca por no tapar a la virgen con la que estaba cayendo...
La directiva de la Esperanza de 0 ^^U