Soy un aficionado del CD Castellón y me gustaria felicitar al Zamora CF por pasar a la siguiente ronda!!!! Felicidades!!!!
Estoy aqui para tratar de intercambiar impresiones respecto al partido.
Me gustaria que pasaran ambos conjuntos porque el Zamora CF me cae bien y ademas ahi estan Andres Curiel y J. Carlos "Quero"(aqui llamado querogol)
Enhorabuena Zamoranos!!!!!!!
Pam Pam Orellut!!!
quiero que pase:
Mi CD Castellón
Alcala
Conquense
y Real Unión
¿Quienes queremos que suban?
Hola!!!!!!!
Prefiero q q suban los 4 equipos serán:
ZAMORA (Logico esté es mi equipo un claro favorito para ascender)
REAL UNIÓN (Me gusta ese equpazo, cuando jugaba en el Ruta)
ALCALA ó HERCULES (Me da igual, pero prefiero Alcala por cercanÃa cuando estemos en 2, OJO!!!!!! Hercules es es favorito para ascender)
CONQUENSE ó R.MADRID (Pero en realidad quiero q ascienda Conquense sino q suba R.Madrid B q está bien por cercanÃa cuando estemos en 2)
ZAMORA A 2!!!!!!!!!!!!!! :bufanda:
Prefiero q q suban los 4 equipos serán:
ZAMORA (Logico esté es mi equipo un claro favorito para ascender)
REAL UNIÓN (Me gusta ese equpazo, cuando jugaba en el Ruta)
ALCALA ó HERCULES (Me da igual, pero prefiero Alcala por cercanÃa cuando estemos en 2, OJO!!!!!! Hercules es es favorito para ascender)
CONQUENSE ó R.MADRID (Pero en realidad quiero q ascienda Conquense sino q suba R.Madrid B q está bien por cercanÃa cuando estemos en 2)
ZAMORA A 2!!!!!!!!!!!!!! :bufanda:
Pues mis favoritos son:
ZAMORA (obvio,sobran comentarios)
REAL MADRID B(mi antibarcelonismo me delata)
HERCULES(es un historico que se lo merece¿verdad shion?)
LORCA(Juega Sergio Francisco y se cargaron en liga regular al puto Algeciras,al Cartagena de Iñaki y a los equipos de Jaen)
Llevo mucho tiempo esperando ver al Salamanca por debajo del Zamora je je.A ver si evitamos ese derby
ZAMORA (obvio,sobran comentarios)
REAL MADRID B(mi antibarcelonismo me delata)
HERCULES(es un historico que se lo merece¿verdad shion?)
LORCA(Juega Sergio Francisco y se cargaron en liga regular al puto Algeciras,al Cartagena de Iñaki y a los equipos de Jaen)
Llevo mucho tiempo esperando ver al Salamanca por debajo del Zamora je je.A ver si evitamos ese derby
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Re: ¿Quienes queremos que suban?
Idem.Nortu escribió:A mà me gustarÃa que lo hicieran Zamora C.F., Real Unión, Hércules y Conquense.