A Castellón de cabeza. Qué grande, acabo de levantarme y voy a hacer el JuAs. Aún sigo emocionado. Ayer, cuando salÃa del Pizjuán tenÃa unas ganas enormes de llorar de la emoción, pero me dije "hostias, deja algo para cuando subamos" :lol:Alonso311 escribió:No tengo palabras para describir el ambiente. acojonante. Clifor ay que ir a Castellon a dejarnos la voz. creo que me voy a dormir un ratin.
Mi felicitación
:lol: :lol:Clifor escribió:A Castellón de cabeza. Qué grande, acabo de levantarme y voy a hacer el JuAs. Aún sigo emocionado. Ayer, cuando salÃa del Pizjuán tenÃa unas ganas enormes de llorar de la emoción, pero me dije "hostias, deja algo para cuando subamos"  :lol:Alonso311 escribió:No tengo palabras para describir el ambiente. acojonante. Clifor ay que ir a Castellon a dejarnos la voz. creo que me voy a dormir un ratin.
También te llevaste la pancarta de Fidalgo...la acabo de ver por la tele XDDDD
Joder desde el teléfono de Candela, que elegancia....VAMOS FIDALGO!!!!Clifor escribió:Hablamos con Fidalgo desde el teléfono de Candela y nos dio las gracias una y mil veces.Nortu escribió:  :lol:  :lol:
Qué grande es el Capitán  :-D
Cuentanos más acontecimientos de esos chulos de ayer ;)
Qué grandes todos. Que cracks los de La Polla. :baile:Clifor escribió:Hablamos con Fidalgo desde el teléfono de Candela y nos dio las gracias una y mil veces.Nortu escribió: :lol: :lol:
Qué grande es el Capitán :-D
Nortu escribió: :lol:  :lol:Clifor escribió:A Castellón de cabeza. Qué grande, acabo de levantarme y voy a hacer el JuAs. Aún sigo emocionado. Ayer, cuando salÃa del Pizjuán tenÃa unas ganas enormes de llorar de la emoción, pero me dije "hostias, deja algo para cuando subamos"  :lol:Alonso311 escribió:No tengo palabras para describir el ambiente. acojonante. Clifor ay que ir a Castellon a dejarnos la voz. creo que me voy a dormir un ratin.
Acaban de decir por la SER que han vuelto a ver lo de FIDALGO RENOVAÇAO!!! :baile:
La elegancia va a todas partes.Nortu escribió:Nortu escribió::lol: :lol:Clifor escribió:A Castellón de cabeza. Qué grande, acabo de levantarme y voy a hacer el JuAs. Aún sigo emocionado. Ayer, cuando salÃa del Pizjuán tenÃa unas ganas enormes de llorar de la emoción, pero me dije "hostias, deja algo para cuando subamos" :lol:Alonso311 escribió:No tengo palabras para describir el ambiente. acojonante. Clifor ay que ir a Castellon a dejarnos la voz. creo que me voy a dormir un ratin.
Acaban de decir por la SER que han vuelto a ver lo de FIDALGO RENOVAÇAO!!! :baile: