Quini deja el Zamora CF.
-
- Carismático
Persona 10 y jugador no lo se porque no he tenido la posibilidad de verle jugar, pero por muy malo que sea es el actual máximo goleador del equipo en lo que llevamos de temporada.Le deseo lo mejor y a ver si se viuene apra Alcorcon y le puedo ir a ver, que cuando fui a Zamora y me llevo por todo el campo, muy amablemente , siempre lo recordare.
-
- La Polla de usuario
Pienso que no será una baja que vaya a notar para nada el zamora, ya que empezó con muchos brÃos la temporada, pero ya desde el principio el no querÃa quedarse aquÃ. Y si uno está a disgusto y por obligación, la verdad que no puede rendir ni la mitad de la mitad. Y asà ha pasado con Quini, y bueno lo mejor de todo que si le sacan un dinero, pues es la parte mas positiva que se le ha de sacar.
Bajo mi punto de vista, su salida quizás sea un poco precipitada, ya que tan sólo contamos con dos delanteros puros. Sin emabrgo, el Zamora, poco se juega ya y quizás, tras existir un acuerdo entre club y jugador, no sea una decisión errónea, pues se beneficia tanto club (económicamente) como jugador.
Por mi parte sólo queda agradecer a Quini su apso por el Zamora, sus goles y su profesionalidad.
Gracias Quini, y mucha suerte!!!
Por mi parte sólo queda agradecer a Quini su apso por el Zamora, sus goles y su profesionalidad.
Gracias Quini, y mucha suerte!!!