¿Miedo? Nunca. A muerte cuando sea y como sea... Castellón, próxima parada. Va a arder Troya.JesusÃn escribió:Entonces, ClÃfor... ¿quién dijo miedo? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Trezeguet, eres un crack!!
jeje, YA os explicaré más detalles cuando vaya para allà este finde semana. Ahora os toca a vosotros. ¿Cómo está la fiesta por allà el sábado noche?, ¿algún hostal barato u hotel? ¿tapas? ¿a Cuánto va el gin tonic?Clifor escribió:¿Miedo? Nunca. A muerte cuando sea y como sea... Castellón, próxima parada. Va a arder Troya.JesusÃn escribió:Entonces, ClÃfor... ¿quién dijo miedo? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Trezeguet, eres un crack!!
Pues aki es todo bastante baratillo, de hostales baratos pues nose, pero de tapas hay barias zonasbastante buenas, aunk la mejor es la zona de "los lobos", en la cual hay unos cuantos bares de tapas con diferentes especialidades, pinchitos morunos, patatas bravas y ali-oli, calamares, callos, mejillones etc, de to lo k kieras pa tapear y aun buen precio, en cuanto a fiesta pues no tiene perdida, la Calle de los Herreros en el cual el precio de un gin tonic anda por los 3 - 3,5 € ( en esta calle tambien hay dos bares para alegrar el estomago con sus tapas el valladoliz y el bar los abuelos I), esta zona esta abierta hasta las 3.30 de la mañana, luego la marcha esta en la zona de al lado, en la plaza mayor, con unos cuantos pubs, en los k son un poko mas caras las consumiciones, ahi estan abiertos hasta las 5-5.30, y de ahi pues ya solo kedar las ultimas discotecas, a las k hay k ir en coche porque andando hay una tirada, la "mas famosa" se llama la mision, y k esta abierta hasta las 8 +-trezeguet escribió:
jeje, YA os explicaré más detalles cuando vaya para allà este finde semana. Ahora os toca a vosotros. ¿Cómo está la fiesta por allà el sábado noche?, ¿algún hostal barato u hotel? ¿tapas? ¿a Cuánto va el gin tonic?
Informadme estoy ansiosooooo... Â
Ostia si encima de pillar castaña en zamora logro engañar a una zamorana y elevo al cuadrado la cast.....ni te cuento y si logramos marcar y si me lo paso bien y si..................me emociono. Todo a su tiempo¡¡¡¡whiteblacker escribió:y las pibas trez............qué tal un amor de medianoche con zamorana a la luz de la una y debajo la estatua del Viriato............por cierto,no hará frio
Yo no suelo hacer este tipo de concesiones pero me has caÃdo bien ¿dónde quedamos? :lol:trezeguet escribió: y también pubs rockeros
ok, cuando confirme hora de llegada a zamora, cuanta gente de mi peña va a ir y todo esto, nos pasamos los mails y kedaremos para pasarlo bien por allÃ.Clifor escribió:Yo no suelo hacer este tipo de concesiones pero me has caÃdo bien ¿dónde quedamos? :lol:trezeguet escribió: y también pubs rockeros
Es que es básico eso de ir al Muro, al Mesón a ver a Pichi, al León bueno, qué increÃble,... y bares de gachises me los conoazco todos a fuerza de mirar :roll:
Tenemos que hablar :lol:
Yo la de zamora me la pieerdo pero la de castellon ni de coñaJesusÃn escribió:Que sepáis todos que me parece muy injusto hablar de estas cosas asà alegremente sabiendo que me lo voy a perderrrrrrrrrrr. Tanto en Zamora como en Castellón, cago en la puta. En fin, que lo paséis bien todos en ambos lados, qué envidia me dáis Â