Totalmente de acuerdo. una pena que la directiva no le quisoOrgullo_Rojiblanco escribió:Lo que deberiamos haber hecho nosotros en su diaKloven escribió:vacceitobilbo escribió:Yo agregaria otro nombre. Raul demostro el año pasado conocer muy bien la categoria y ademas se preocupa por los filialesClifor escribió:
Me gustan, además, las dos opciones que se barajan.
 :plas:  :plas:
Lo malo de Raul es que supongo que el Alcorcon, cuando acabe la temporada y estén salvados, le renovará.
Secretario Técnico
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
Ya lo quiso en su dia el Real Oviedo, como Secretario Técnico, justo para esta temporada. Se ve que no hubo acuerdo.vacceitobilbo escribió:Totalmente de acuerdo. una pena que la directiva no le quisoOrgullo_Rojiblanco escribió:Lo que deberiamos haber hecho nosotros en su diaKloven escribió: :plas:  :plas:vacceitobilbo escribió:Yo agregaria otro nombre. Raul demostro el año pasado conocer muy bien la categoria y ademas se preocupa por los filialesClifor escribió:
Me gustan, además, las dos opciones que se barajan.
Lo malo de Raul es que supongo que el Alcorcon, cuando acabe la temporada y estén salvados, le renovará.
Yo creo que Raúl puede ser una persona muy válida para este puesto. Es un gran conocedor del panorama de la Segunda B. Además, durante su etapa como técnico del Zamora, no fallo en ninguno de los fichajes que hizo: Dani Hedrera y Omar.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- A por ellos oé
Re: Secretario Técnico
Twist escribió:Yo creo que marionetas sólo tiene Piterman.Shion escribió:Ahora bien, ¿realmente será él quien elija o simplemente plasmará la voz de Casas?
Nos pasamos demasiado con Casas ya...
:qmeparto:
tendrÃa que dar las gracias de que todavÃa nos guardemos muchas muchas cosas.....
No sé, Tornadijo está muy metido en la Tercera, no sé hasta que punto será un conoscitore de la Segunda b y su entorno.Alonso311 escribió:Creo que seria una buena opción para Carlos Tornadijo. Le encanta el buen futbol y él seria el que marcara la forma de jugar del Zamora y respecto a eso fichar entrenador y jugadores. Yo creo que si le dejan desde la directiva y no se entrometen en su trabajo puede hacer una gran labor.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Exacto, Casas y yo harÃamos algún chanchullo con el ayuntamiento y los grandes empresarios que Casas conoce y comprarÃamos la plaza al Deportivo de la Coruña. (modo ironÃa off)Kloven escribió:Sin pasar por segunda :lol:Twist escribió:DeberÃan ponerme a mi director técnico.
Directos a primera que irÃamos.