GRUPO II 2007-2008
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Re: GRUPO II 2007-2008
Eso estaria bien.Jose Manuel escribió:Tendriamos que hacer como los ingleses, que los filiales juegen una liga aparte.Brigadista escribió:Twist escribió:No caerá esa breva ¬¬alexines escribió:Estebita, incluye ahi también el descenso del Castilla.
Ojala caiga. En segunda no deberia haber filiales
Una pena que esas pandas de amigos os zurren la badana.alexines escribió:A mi me gustaria que nos metiese en el grupo I: madrileños, canarios y gallegos.
Prefiero ver a equipos profesionales, de capital, como el Pontevedra, Ourense, Lugo..... antes que a pandas de amigos como Zallas, Sestao, Portugalete, Lemoa......
Siempre apoyando a mi River
-
- La Polla de usuario
Grande :lol: :lol:TXIN escribió:Una pena que esas pandas de amigos os zurren la badana.alexines escribió:A mi me gustaria que nos metiese en el grupo I: madrileños, canarios y gallegos.
Prefiero ver a equipos profesionales, de capital, como el Pontevedra, Ourense, Lugo..... antes que a pandas de amigos como Zallas, Sestao, Portugalete, Lemoa......
-
- La Polla de usuario
Pues el "Grupo de Amigos del Sestao" está tercero y nosotros décimos...alexines escribió:A mi me gustaria que nos metiese en el grupo I: madrileños, canarios y gallegos.
Estebita, incluye ahi también el descenso del Castilla.Estebita2006 escribió:Con el casi seguro descenso de la Ponferradina,y si ascendiesen los 4 del Grupo VIII,como serÃa la reestructuración?
-
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
Ahà le has dado.Practicamente toda la liga jugando los domingos a las 12 de la mañana cuando no es a las 11:30.Ojala nos cambiaran de grupo pero me parece a mi que tendremos que aguantarles otra temporada mas.Las solución el ascenso a Segunda A.Mitico RF escribió:El aura de miticismo que destila el Grupo II solo es comparable a la del Grupo VIII.
No os engañeis,mientras esten los canarios tocando los cojones seguiremos disfrutando del miticismo del Grupo II
-
- Comepipas
Tienes toda la puta razón.TXIN escribió:Una pena que esas pandas de amigos os zurren la badana.alexines escribió:A mi me gustaria que nos metiese en el grupo I: madrileños, canarios y gallegos.