hasta donde...
-
- A por ellos oé
hasta donde...
hasta donde creeis que va a llegar la limpieza de Casas este año? y en sus fichajes? dejara libertad al entrenador de turno? será tomé ese entrenador? o dejará la presidencia si sale elegido alcalde de Morales?????? jejejeje solo de pensarlo ´me compadezco de los moralinos...
dimitirá de presidente del Zamora? también me rÃo conesa idea.....
dimitirá de presidente del Zamora? también me rÃo conesa idea.....
-
- A por ellos oé
Re: hasta donde...
No creo que gane.lunalunera escribió: o dejará la presidencia si sale elegido alcalde de Morales?????? jejejeje solo de pensarlo ´me compadezco de los moralinos...
TÚ VERÁS
Dani, Jose Luis, Duque, Otero, Candela, Lomba, Aitor Sanz, Ruben Cuesta, Iker Alegre, David Pérez, Jabuti y Jonay.
Para la próxima temporada ficharÃa un central, un lateral derecho, dos centrocampistas ofensivos, un extremo derecho y dos delanteros centro. Pienso que el otro extremo derecho y el tercer portero podrÃan ser perfectamente jugadores sacados de la cantera.
Para la próxima temporada ficharÃa un central, un lateral derecho, dos centrocampistas ofensivos, un extremo derecho y dos delanteros centro. Pienso que el otro extremo derecho y el tercer portero podrÃan ser perfectamente jugadores sacados de la cantera.
No se queda ni el tato. La mayorÃa de jugadores válidos se van porque no soportan a Casas y "sus formas". Ni los que tienen contrato en vigor se van a quedar. Quizá José Luis, Pablo y otro par de ellos. Es una lástima, porque este equipo con 4 o 5 refuerzos estarÃa muy arriba. Pero el año que viene empezamos de cero otra vez.
Al tiempo
Al tiempo
Pues en la prensa (no me acuerdo de qué periódico se trataba) daban por hecho que José Luis también se va, asà que... ni eso.Clifor escribió:No se queda ni el tato. La mayorÃa de jugadores válidos se van porque no soportan a Casas y "sus formas". Ni los que tienen contrato en vigor se van a quedar. Quizá José Luis, Pablo y otro par de ellos. Es una lástima, porque este equipo con 4 o 5 refuerzos estarÃa muy arriba. Pero el año que viene empezamos de cero otra vez.
Al tiempo
Shion preséntate a las elecciones de presidencia por le bien de los zamoranistas!!!!Shion escribió:Pues en la prensa (no me acuerdo de qué periódico se trataba) daban por hecho que José Luis también se va, asà que... ni eso.Clifor escribió:No se queda ni el tato. La mayorÃa de jugadores válidos se van porque no soportan a Casas y "sus formas". Ni los que tienen contrato en vigor se van a quedar. Quizá José Luis, Pablo y otro par de ellos. Es una lástima, porque este equipo con 4 o 5 refuerzos estarÃa muy arriba. Pero el año que viene empezamos de cero otra vez.
Al tiempo
Pazos me sorprendió gratamente en el partido contra la Cultu. Ahà se bien un jugador bien plantado, que se ofrecÃa, con buen toque en corto (aunque no tenga la agilidad mental de un organizador) y sobre todo que tapó muy bien los huecos.Derteano escribió:A mi no me gusta cuando juega con Aitor, porque son muy planos ambos, o cuando juega con Cuesta. Pero es culpa del sistema (que frase más anarquista ) no suya. Yo creo que es muy válido para el año que vieneClifor escribió:A mà Pazos me gusta y le renovarÃa.
Estoy con Derte que en que no se le saca todo el jugo con este sistema, pero parece un jugador que si coge buena forma, puede rendir a un buen nivel.