LA POLLA AHORA EN LA SER!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Chapeau por Mario y por Clifor, han estado señoriales :plas: :plas: :plas:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."
http://alispaat.blogspot.com/
http://alispaat.blogspot.com/
Qué calidad!
Me lo he pasado en grande con Mario en el programa de Carrusel Local MediodÃa. Jaime, el periodista, nos ha puesto contra las cuerdas en varias ocasiones, pero hemos salido airosos. Hemos hablado, sobretodo, de la actualidad del Club y hemos aplaudido algunas cosas del Club (Juvenil en División de Honor, logros, renovación de Tomé y fichaje de Corchado...) y otras las hemos criticado (falta de planificación, venta de humo, comunicación...)
Ha sido una experiencia muy interesante y la verdad es que me ha sorprendido la alta estima que nos tienen, sobretodo en cuanto al trabajo que realizamos con la web. Estoy muy agradecido a Cadena SER Zamora, a Jaime y César Antruejo, por darnos esta oportunidad para publicitar la pelÃcula que, sin duda, está levantando mucha expectación en la ciudad.
En fin, creo que hemos estado bastante bien, sobretodo Mario, que casi se hace con la dirección del programa [:P]
Shion, te mereces un monumento: Saque de honor para Shion en el próximo partido YA :-D
Me lo he pasado en grande con Mario en el programa de Carrusel Local MediodÃa. Jaime, el periodista, nos ha puesto contra las cuerdas en varias ocasiones, pero hemos salido airosos. Hemos hablado, sobretodo, de la actualidad del Club y hemos aplaudido algunas cosas del Club (Juvenil en División de Honor, logros, renovación de Tomé y fichaje de Corchado...) y otras las hemos criticado (falta de planificación, venta de humo, comunicación...)
Ha sido una experiencia muy interesante y la verdad es que me ha sorprendido la alta estima que nos tienen, sobretodo en cuanto al trabajo que realizamos con la web. Estoy muy agradecido a Cadena SER Zamora, a Jaime y César Antruejo, por darnos esta oportunidad para publicitar la pelÃcula que, sin duda, está levantando mucha expectación en la ciudad.
En fin, creo que hemos estado bastante bien, sobretodo Mario, que casi se hace con la dirección del programa [:P]
Shion, te mereces un monumento: Saque de honor para Shion en el próximo partido YA :-D
Pues porque un 75% de todo esto te pertenece. Y porque el trabajo y tesón de la web lo soportas tú en su mayorÃa. SÃ, todos aportamos nuestras cosas, ponemos ingenio, elegancia (Palabra que les gusta a estos chicos según Jaime) ... pero lo que es el engranaje para que esto funcione es cosa tuya.Shion escribió:¿Yo? ¿Por qué?
Creo que, sin miramientos, te mereces el saque de honor en el partido del Barakaldo y por supuesto, la medalla del Club :lol:
Eso, eso!!!! Que yo lastimosamente, también me lo perdÃ. :( :( :( :(Shion escribió:A ver si hay suerte, alguien lo ha podido grabar, y lo podemos subir en mp3 a la web.Nortu escribió:Felicidades por este momento que habeis pasado. Una pena el habermelo perdido.
PD: La Polla es más polla que nunca!!!! :baile: :baile: :baile: