Quedada
Un saludo desde la Plana, y ni puto caso a la gente de Castello que dice tonterias. Yo llego con mi coche el domingo a comer, si se hace esa quedada estaria bien que se digese pronto, por que igual salgo mañana de mi casa y ya no vuelvo. Ademas que lo espliqueis bien para los que nunca hemos estado en vuestra ciudad. SAlut y nos vemos en vuestros bares
¿Qué os parece quedar el domingo a las 5:30 de la tarde en la Plaza Mayor?
EN cuanto estéis aquà no tiene pérdida.
Para los que vengan el sábado, si queréis, podemos salir el sábado de fiesta por Zamora sin ningún problema, ahà de puta madre.
Y los que vengan el viernes igual.
Espero sugerencias y decid quiénes se apuntan a las diversas quedadas.
Espero que los castellonenses se encuentren como en nuestra casa [:P]
Pero con hospitalidad y deportividad.
Saludos
EN cuanto estéis aquà no tiene pérdida.
Para los que vengan el sábado, si queréis, podemos salir el sábado de fiesta por Zamora sin ningún problema, ahà de puta madre.
Y los que vengan el viernes igual.
Espero sugerencias y decid quiénes se apuntan a las diversas quedadas.
Espero que los castellonenses se encuentren como en nuestra casa [:P]
Pero con hospitalidad y deportividad.
Saludos
Ok, yo al final iré con el autobús el domingo. Salimos de aquà a las 6 de la mañana. A las 17:30 estaremos de sobra. TenÃa pensado ir el sábado, pero es que no se me ajustan los horarios y sobre todo el dinero, pero bueno el domingo nos haremos unos gin tonics de puta madre.
Me gustarÃa cambiar una bufandita del zamora por otra del castellón. ¿Alguien quiere cambiarla? :mmm: :baile:
Seguimos en contacto¡¡¡
Me gustarÃa cambiar una bufandita del zamora por otra del castellón. ¿Alguien quiere cambiarla? :mmm: :baile:
Seguimos en contacto¡¡¡
Buenas, ya se está organizando una quedada entre aficiones para el sábado, esperemos pasarlo todos muy bien...orellut escribió:Hola soy aficionada del CD Castellón y ire a Zamora y me gustaria poder quedar con vosotros y tomarnos algo.
Lo importante es la deportividad entre aficiones y querria que me dijerais algo.
Pam Pam Orellut!!!!
Estate atenta a lo que se escriba en este post, ya concretaremos sitio y hora. Espero que haya piques sanos.
Saludos
¿Cuándo vienes a Zamora?orellut escribió:Hola soy aficionada del CD Castellón y ire a Zamora y me gustaria poder quedar con vosotros y tomarnos algo.
Lo importante es la deportividad entre aficiones y querria que me dijerais algo.
Pam Pam Orellut!!!!
¿Eres de alguna peña?
¿Te gusta el flamenco?
:lol:
3 preguntas básicas para hacer una buena quedada :-D
Todo el que se anime a venir a la quedada que me mande un privado o lo diga por aquà y yo intentaré organizar el asunto. Tanto para el domingo por la tarde como para el sábado por la noche. Y en el caso de Pelas, que viene el viernes, pues haremos un esfuerzo y saldremos a tomar unas cañitas :-D
Venga, concretemos concretemos
Venga, concretemos concretemos