Que se lo pregunten a la Sampdoria...zenouk escribió:Al menos tiene gol ÂMitico RF escribió:El mismo,lo decia por desestabilizar al Palencia estilo "Saviola esta fichado por el Madrid"  :lol:  :lol:  :lol:  Aunque hablando en serio me pareceria un buen refuerzopelines escribió:El hemano de Barrilete??  :lol:Mitico RF escribió:Se habla de Koeman como refuerzo para el año que viene
Rumorologia del Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Parece ser que Jabuti no es válido para el equipo de la próxima temporada, se iba llorando por no renovarle, le siguen de cerca Otero y Candela.
Sinceramente, si quieren un equipo de obreros y no de ingenieros, la cosa es crispante, con un equipo nuevo por temporada mal vamos.
PD: A veces hay que apretarse el cinturon, sobretodo cuando merece la pena.
Sinceramente, si quieren un equipo de obreros y no de ingenieros, la cosa es crispante, con un equipo nuevo por temporada mal vamos.
PD: A veces hay que apretarse el cinturon, sobretodo cuando merece la pena.
Estuve ayer hablando con él, y si, parece que lamentablemente se va a ir, pero bueno, veremos como transcurren los acontecimientos.Derteano escribió:Jose me parece que se va, y que este ha sido su partido de despedida. y de la lista esa alguno más caerá y sino el tiempoNortu escribió:A mà con que dejen a Dani , Jose Luis , Otero, Candela , Iker , Lomba y alguno mas me vale. Â
Deshacerse de alguno de estos jugadores serÃa un error.
Y a ver que pasa con Candela :roll:
TÚ VERÁS
Estuvimos hablando con Candela y Otero, ¡que gente!, chapeau!!!
Me quito el sombrero ante ellos
Esos son los jugadores que hacen equipos, que se preocuopan por la afición, por las peñas, por el aficionado de a pie, por el club, que sienten los colores, que te hablan del partido de Castellón con pena y nostalgia, como si nos hubieran fallado o defraudado... gente que es imprescindible no sólo en un club de fútbol sino en cualquier colectividad humana.
Los ivanes son dos tÃos grandes y deberÃan quedarse sà o sÃ, sino una parte de nosotros se irá con ellos, y pasará tiempo hasta que venga gente como ellos.
Y si por alguna razón no renováis, espero sinceramente que tengáis toda la suerte del mundo, os la merecéis!
Me quito el sombrero ante ellos
Esos son los jugadores que hacen equipos, que se preocuopan por la afición, por las peñas, por el aficionado de a pie, por el club, que sienten los colores, que te hablan del partido de Castellón con pena y nostalgia, como si nos hubieran fallado o defraudado... gente que es imprescindible no sólo en un club de fútbol sino en cualquier colectividad humana.
Los ivanes son dos tÃos grandes y deberÃan quedarse sà o sÃ, sino una parte de nosotros se irá con ellos, y pasará tiempo hasta que venga gente como ellos.
Y si por alguna razón no renováis, espero sinceramente que tengáis toda la suerte del mundo, os la merecéis!
yo sinceramente pienso que con jabuti se estan confundiendo, yo lo conozco personlamete y estube con el y me dijo que ya casi estba renovado, todo esto sucedio antes de que llegara Corchado no se yo si esto tendra que ver pero yo que estos me voy pensando lo que hacer por que como a estos le salgan mal las cosas se van a enterar lo que es la aficcion zamorana.ponsetti escribió:Y encima los tÃos más campechanos del mundo, sobre todo Otero.
Finalmente Fernando, ha fichado por el Palencia para disputar la fase de ascenso. Otra notica es que nuestro querido Cristobal ha fichado por la Cultural para la próxima temporada.zenouk escribió:Es tan bueno como Cuesta????Kloven escribió:Alias Schuster, por lo menos en Bembribre creo. Juega de medio centro y podria ser interesante.alexines escribió:ni idea. ¿Alguien sabe quien es?Alonso311 escribió:Se habla de Fernando Lopez, centrocampista de la Cultural y Deportiva Leonesa.
tj escribió:yo sinceramente pienso que con jabuti se estan confundiendo, yo lo conozco personlamete y estube con el y me dijo que ya casi estba renovado, todo esto sucedio antes de que llegara Corchado no se yo si esto tendra que ver pero yo que estos me voy pensando lo que hacer por que como a estos le salgan mal las cosas se van a enterar lo que es la  aficcion zamorana.ponsetti escribió:Y encima los tÃos más campechanos del mundo, sobre todo Otero.
Tienes razón, con Jabuti cometen un error. ¡Que lástima!
El problema es que cuando el próximo año el equipo pase sin pena ni gloriaq, nos habremos olvidado de todo y habrá gente que defenderá que Tomé necesita más tiempo para forjar un equipo.
si pero es que lo que mas jode es ver al chaval destrozado al finalizar el partido llorando y de todo por que el estubo hablando conmigo y ya me ahbia comentado que iba a renovar, y todo esto yo creo que es desde que ino el director deportivo este por que antes de esto se tenia pensado no echar a tantos. DIRECTIVA TOMARLO EN SERIO Y REFLEXIONAR UN POCO SOBRE ALGUNOS JUGADORE como JABUTI O CANDELA ENTRE OTROSAnton escribió:tj escribió:yo sinceramente pienso que con jabuti se estan confundiendo, yo lo conozco personlamete y estube con el y me dijo que ya casi estba renovado, todo esto sucedio antes de que llegara Corchado no se yo si esto tendra que ver pero yo que estos me voy pensando lo que hacer por que como a estos le salgan mal las cosas se van a enterar lo que es la aficcion zamorana.ponsetti escribió:Y encima los tÃos más campechanos del mundo, sobre todo Otero.
Tienes razón, con Jabuti cometen un error. ¡Que lástima!
El problema es que cuando el próximo año el equipo pase sin pena ni gloriaq, nos habremos olvidado de todo y habrá gente que defenderá que Tomé necesita más tiempo para forjar un equipo.
Yo personalmente pienso lo mismo pero es que despues te arrepentiras por que como somos un club asi o te hace socio al pricipio o ya no te puedeshacer socio o si te haces te toca pagar toda la temporada aunque tu te quieras hacer para la mitad de la temporada pero bueno asi nos va. esto es Zamora.Nortu escribió:Yo si no renuevan a los capitanes se va a hacer socio para la próxima temporada su p.m.
si solo hay que ver lo que hacen con los jugadores, que van a hacer con los socio?, si nos hacen una fista para contentarnos no para otra cosa bueno incrible