Rumorologia del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142054Mensaje maroto
24 May 2007, 16:18

zenouk escribió:
Mitico RF escribió:
pelines escribió:
Mitico RF escribió:Se habla de Koeman como refuerzo para el año que viene
El hemano de Barrilete?? :lol:  :lol:
El mismo,lo decia por desestabilizar al Palencia estilo "Saviola esta fichado por el Madrid"  :lol:  :lol:  :lol:  Aunque hablando en serio me pareceria un buen refuerzo
Al menos tiene gol  :ok:
Que se lo pregunten a la Sampdoria...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 142215Mensaje RYPLY
26 May 2007, 21:58

Parece ser que Jabuti no es válido para el equipo de la próxima temporada, se iba llorando por no renovarle, le siguen de cerca Otero y Candela.
Sinceramente, si quieren un equipo de obreros y no de ingenieros, la cosa es crispante, con un equipo nuevo por temporada mal vamos.

PD: A veces hay que apretarse el cinturon, sobretodo cuando merece la pena.

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142217Mensaje Twist
26 May 2007, 22:29

Yo creo que lo mismo se queda Chando, es un delantero con experiencia y le gusta a Tomé :roll:
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142261Mensaje Nortu
27 May 2007, 01:56

A mí con que dejen a Dani , Jose Luis , Otero, Candela , Iker , Lomba y alguno mas me vale.  :ok:

Deshacerse de alguno de estos jugadores sería un error.

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 142296Mensaje Derteano
27 May 2007, 12:28

Nortu escribió:A mí con que dejen a Dani , Jose Luis , Otero, Candela , Iker , Lomba y alguno mas me vale.  :ok:

Jose me parece que se va, y que este ha sido su partido de despedida. y de la lista esa alguno más caerá y sino el tiempo

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 142325Mensaje ponsetti
27 May 2007, 15:22

Derteano escribió:
Nortu escribió:A mí con que dejen a Dani , Jose Luis , Otero, Candela , Iker , Lomba y alguno mas me vale.  :ok:

Jose me parece que se va, y que este ha sido su partido de despedida. y de la lista esa alguno más caerá y sino el tiempo
Estuve ayer hablando con él, y si, parece que lamentablemente se va a ir, pero bueno, veremos como transcurren los acontecimientos.

Y a ver que pasa con Candela  :roll:
TÚ VERÁS

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 142329Mensaje Mario
27 May 2007, 15:50

Estuvimos hablando con Candela y Otero, ¡que gente!, chapeau!!!
Me quito el sombrero ante ellos :plas:
Esos son los jugadores que hacen equipos, que se preocuopan por la afición, por las peñas, por el aficionado de a pie, por el club, que sienten los colores, que te hablan del partido de Castellón con pena y nostalgia, como si nos hubieran fallado o defraudado... gente que es imprescindible no sólo en un club de fútbol sino en cualquier colectividad humana.
Los ivanes son dos tíos grandes y deberían quedarse sí o sí, sino una parte de nosotros se irá con ellos, y pasará tiempo hasta que venga gente como ellos.
Y si por alguna razón no renováis, espero sinceramente que tengáis toda la suerte del mundo, os la merecéis!
Imagen

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 142330Mensaje ponsetti
27 May 2007, 16:00

Y encima los tíos más campechanos del mundo, sobre todo Otero.
TÚ VERÁS

tj
Carismático
Carismático

Mensaje: # 142331Mensaje tj
27 May 2007, 16:12

ponsetti escribió:Y encima los tíos más campechanos del mundo, sobre todo Otero.
yo sinceramente pienso que con jabuti se estan confundiendo, yo lo conozco personlamete y estube con el y me dijo que ya casi estba renovado, todo esto sucedio antes de que llegara Corchado no se yo si esto tendra que ver pero yo que estos me voy pensando lo que hacer por que como a estos le salgan mal las cosas se van a enterar lo que es la  aficcion zamorana.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142332Mensaje elodie
27 May 2007, 16:21

zenouk escribió:
Kloven escribió:
alexines escribió:
Alonso311 escribió:Se habla de Fernando Lopez, centrocampista de la Cultural y Deportiva Leonesa.
ni idea. ¿Alguien sabe quien es? :mmm:
Alias Schuster, por lo menos en Bembribre creo. Juega de medio centro y podria ser interesante.
Es tan bueno como Cuesta????
Finalmente Fernando, ha fichado por el Palencia para disputar la fase de ascenso. Otra notica es que nuestro querido Cristobal ha fichado por la Cultural para la próxima temporada.

Anton
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 142349Mensaje Anton
27 May 2007, 17:35

tj escribió:
ponsetti escribió:Y encima los tíos más campechanos del mundo, sobre todo Otero.
yo sinceramente pienso que con jabuti se estan confundiendo, yo lo conozco personlamete y estube con el y me dijo que ya casi estba renovado, todo esto sucedio antes de que llegara Corchado no se yo si esto tendra que ver pero yo que estos me voy pensando lo que hacer por que como a estos le salgan mal las cosas se van a enterar lo que es la  aficcion zamorana.

Tienes razón, con Jabuti cometen un error. ¡Que lástima!
El problema es que cuando el próximo año el equipo pase sin pena ni gloriaq, nos habremos olvidado de todo y habrá gente que defenderá que Tomé necesita más tiempo para forjar un equipo.

tj
Carismático
Carismático

Mensaje: # 142352Mensaje tj
27 May 2007, 17:48

Anton escribió:
tj escribió:

Tienes razón, con Jabuti cometen un error. ¡Que lástima!
El problema es que cuando el próximo año el equipo pase sin pena ni gloriaq, nos habremos olvidado de todo y habrá gente que defenderá que Tomé necesita más tiempo para forjar un equipo.
si pero es que lo que mas jode es ver al chaval destrozado al finalizar el partido llorando y de todo por que el estubo hablando conmigo y ya me ahbia comentado que iba a renovar, y todo esto yo creo que es desde que ino el director deportivo este por que antes de esto se tenia pensado no echar a tantos.   DIRECTIVA TOMARLO EN SERIO Y REFLEXIONAR UN POCO SOBRE ALGUNOS JUGADORE  como JABUTI O CANDELA ENTRE OTROS

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142353Mensaje Nortu
27 May 2007, 17:49

Yo si no renuevan a los capitanes se va a hacer socio para la próxima temporada su p.m.

tj
Carismático
Carismático

Mensaje: # 142354Mensaje tj
27 May 2007, 17:53

Nortu escribió:Yo si no renuevan a los capitanes se va a hacer socio para la próxima temporada su p.m.
Yo personalmente pienso lo mismo pero es que despues te arrepentiras por que como somos un club asi  o te hace socio al pricipio o ya no te puedeshacer socio o si te haces te toca pagar toda la temporada aunque tu te quieras hacer para la mitad de la temporada pero bueno asi nos va. esto es Zamora.
si solo hay que ver lo que hacen con los jugadores, que van a hacer con los socio?, si nos hacen una fista para contentarnos no para otra cosa bueno incrible

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 142355Mensaje Mario
27 May 2007, 17:53

Ahora en el tren me pondré a escribir un articulito para el JuAs sobre los Ivanes.
"Iván y vienen". Ya tengo el título pensado :baile:
Imagen

Responder