Rumorologia del Zamora CF
-
- Carismático
Si echan a los Ivanes y a Jabuti haran que pierda la poca ilusion que me queda en este equipo...
Creo que estos tres jugadores se han ganado con creces la renovacion, sobre todo Otero y Jabuti, y Corchado como director deportivo no deberia llegar, ver un partido y 4 entrenamientos y cargarse media plantilla.
Si al final no se renueva a ninguno de estos tres el año que viene me hago abonado del Digital + y a ver partidos del Mandril y del Farsa.
Otero, Candela, Jabuti...La aficion esta con vosotros!.
Creo que estos tres jugadores se han ganado con creces la renovacion, sobre todo Otero y Jabuti, y Corchado como director deportivo no deberia llegar, ver un partido y 4 entrenamientos y cargarse media plantilla.
Si al final no se renueva a ninguno de estos tres el año que viene me hago abonado del Digital + y a ver partidos del Mandril y del Farsa.
Otero, Candela, Jabuti...La aficion esta con vosotros!.
Otero dijo que habÃan hablado con el Presidente y que las posturas estaban todavÃa lejanas, pero que confiaba en quedarse, con un rotundo "yo aquà estoy muy a gusto y quiero quedarme".Shion escribió:Ap, y yo ayer que sólo le pregunté a Candela porque estaba seguro que Otero ya estaba atado.Clifor escribió:No. Están empezando a negociarShion escribió:¿Otero no estaba renovado ya? :mmm:
Pues a mi Jabuti tampoco me parece tan bueno, lucha mucho y es joven pero no me convence como el goleador que necesitamosOrgullo_Rojiblanco escribió:Si echan a los Ivanes y a Jabuti haran que pierda la poca ilusion que me queda en este equipo...
Se pueden hacer las dos cosas hombre te lo digo por experienciaOrgullo_Rojiblanco escribió:Si al final no se renueva a ninguno de estos tres el año que viene me hago abonado del Digital + y a ver partidos del Mandril y del Farsa.
Empezaron las conversaciones con jugadores esta mañana.
Según declaraciones de Corchado:
Toni, Ramirez y Mario Carlos no continuan. Lomba depende de un informe médico y otras circunstancias.
Otero y Duque en conversaciones aunque este último es dificil que siga ya que tiene ofertas de segunda división.
Y despues dijo Oscar que Candela y Jabuti es complicado que sigan.
Según declaraciones de Corchado:
Toni, Ramirez y Mario Carlos no continuan. Lomba depende de un informe médico y otras circunstancias.
Otero y Duque en conversaciones aunque este último es dificil que siga ya que tiene ofertas de segunda división.
Y despues dijo Oscar que Candela y Jabuti es complicado que sigan.
como esten acertados lo que ha dicho Oscar vamos de cojones me caguen la p***. esto ya es que es la ostia, vamos de mal en peor, para el año que vivne se tenia que hacer socio/a sus amiguetes y pocos mas, como mucho que se llegara a las 200-300 socios ya verias como le jodia y sabian lo que se siente.RYPLY escribió:Es un error no renovar a Candela y a Jabuti, a ver que escusa nos ponen.
Otra vez lo mismo de siempre... ¿Cuáles son esas circustancias para ver si Lomba sigue o no? ¿Y los motivos por los que no cuentan con Candela después de 6 temporadas? ¿Y los motivos por los que no cuentan con Jabuti después de luchar cada partido como si fuera el último?
Yo renovarÃa a los 3.
Yo renovarÃa a los 3.
pues si por que yo casi veo mejor un tio que lucha en cada partido y que se deja los cojones en el campo que no otros que tienen cualidades y no rascan bola. y eso es lo que tienen que mirar joder no si son bueno si no son buenos o si salen de fiesta o no salen de fiesta joder que son gente jove y tendran que disfrutar ¿no? lo importante es lo que demuestren en el campo.Clifor escribió:Otra vez lo mismo de siempre... ¿Cuáles son esas circustancias para ver si Lomba sigue o no? ¿Y los motivos por los que no cuentan con Candela después de 6 temporadas? ¿Y los motivos por los que no cuentan con Jabuti después de luchar cada partido como si fuera el último?
Yo renovarÃa a los 3.
Te puedo decir, según comentaron en la Cope pues que estan esperando el informe médico y respecto a eso y teniendo en cuenta la edad de Lomba y demás pues decidirian.Clifor escribió:Otra vez lo mismo de siempre... ¿Cuáles son esas circustancias para ver si Lomba sigue o no? ¿Y los motivos por los que no cuentan con Candela después de 6 temporadas? ¿Y los motivos por los que no cuentan con Jabuti después de luchar cada partido como si fuera el último?
Yo renovarÃa a los 3.
Lo que si que esta chungo es lo de Candela y Jabuti ya que si estuvieran interesados en ellos habrian empezado a negociar con ellos.
Y por cierto, Ruben Cuesta seguramente no siga. En la radio se quejo del trato recibido.
¿Por qué no me sorprende?Alonso311 escribió:Y por cierto, Ruben Cuesta seguramente no siga. En la radio se quejo del trato recibido.
Como bien puso Derte en su artÃculo de opinión en el JuAs, Tomé dijo en la rueda de prensa que el Zamora 07/08 iba a tener menos arquitectos y más obreros. ¿Acaso Candela y Jabuti no lo son? ¿No se dejan la piel en el campo?
Desde luego, hay cosas que no entiendo.