Rumorologia del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 142774Mensaje Derteano
31 May 2007, 10:36

Que verguenza de verdad.... luego alomejor sale todo bien, sacaran pecho y patatín, patatán, pero no hay derecho a esto que hacen porque el fin no justifica los medios

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142786Mensaje Kloven
31 May 2007, 12:36

Sr Lobo escribió:Pues según los periódicos de hoy prescindirán de Candela, Jabuti e incluso es posible que de Lomba, este último porque "puede que no nos aporte fisicamente lo que necesitamos"  :? y mientras tanto nos quieren ir colando ya mariconadas del Grupo I. Con Otero hay problemas económicos y tanto él como David Perez podrían recalar en la Cultural.

A traer loterías palmando pasta y a negarle el dinero y la continuidad a valores seguros, nada nuevo bajo el Sol.
Como coño sabes lo que esos jugadores pueden aportar al equipo???

Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142815Mensaje Sr Lobo
31 May 2007, 15:26

Kloven escribió:
Sr Lobo escribió:Pues según los periódicos de hoy prescindirán de Candela, Jabuti e incluso es posible que de Lomba, este último porque "puede que no nos aporte fisicamente lo que necesitamos"  :? y mientras tanto nos quieren ir colando ya mariconadas del Grupo I. Con Otero hay problemas económicos y tanto él como David Perez podrían recalar en la Cultural.

A traer loterías palmando pasta y a negarle el dinero y la continuidad a valores seguros, nada nuevo bajo el Sol.
Se lo que aportan Otero, Candela y Lomba, si tienes ya en el equipo gente que te asegura buen hacer y que además quieren quedarse en el club ¿por qué vuelven a hacer apuestas que pueden salir mal?
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Anton
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 142849Mensaje Anton
31 May 2007, 17:44

Twist escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Si echan a los Ivanes y a Jabuti haran que pierda la poca ilusion que me queda en este equipo...
Pues a mi Jabuti tampoco me parece tan bueno, lucha mucho y es joven pero no me convence como el goleador que necesitamos
Orgullo_Rojiblanco escribió:Si al final no se renueva a ninguno de estos tres el año que viene me hago abonado del Digital + y a ver partidos del Mandril y del Farsa.
Se pueden hacer las dos cosas hombre :-D te lo digo por experiencia :lol:

Hombre, pues a mi si me han convencido los 7 goles que ha metido esta temporada, que aunque pocos, no están nada mal para alguien al que siquiera se iba a hacer ficha.

Acordaos de lo que os digo, este chaval explota en otro lado y nosotros  todavía dando palos de ciego.

Y lo que han hecho con Candela, demuestra la poca categoría y clase del club.  Â¡Candela no se puede ir así!.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 142870Mensaje RYPLY
31 May 2007, 19:07

Las cosas están calientes y mas que estarán cuando Otero no renueve, porque tiene toda la pinta. Es triste que estemos llegando a esto, una vez más no se aprende de los errores puede más el orgullo.

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142872Mensaje zenouk
31 May 2007, 19:11

Clifor escribió:Y Otero dudo que se quede... por ahorrar cuatro duros nos vamos a quedar en cuadro... tiene cojones  :mad:
[política de fichajes de Casas OFF]  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142874Mensaje zenouk
31 May 2007, 19:15

Sr Lobo escribió:
Kloven escribió:

Se lo que aportan Otero, Candela y Lomba, si tienes ya en el equipo gente que te asegura buen hacer y que además quieren quedarse en el club ¿por qué vuelven a hacer apuestas que pueden salir mal?
yo creo que Casas renueva la plantilla año tras año para llevarse priams por traspasos y no perder peso en el equipo en pro de capitanes y/o en su defecto jugadores queridos por la afición. Casas sigue con eso de "espejito, espejito mágico..." y como nunca le responde con su nombre, echa a Candela, así como en otra época salieron otros miembros épicos...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142875Mensaje zenouk
31 May 2007, 19:16

Anton escribió:
Twist escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Si echan a los Ivanes y a Jabuti haran que pierda la poca ilusion que me queda en este equipo...
Pues a mi Jabuti tampoco me parece tan bueno, lucha mucho y es joven pero no me convence como el goleador que necesitamos
Orgullo_Rojiblanco escribió:Si al final no se renueva a ninguno de estos tres el año que viene me hago abonado del Digital + y a ver partidos del Mandril y del Farsa.
Se pueden hacer las dos cosas hombre :-D te lo digo por experiencia :lol:

Hombre, pues a mi si me han convencido los 7 goles que ha metido esta temporada, que aunque pocos, no están nada mal para alguien al que siquiera se iba a hacer ficha.

Acordaos de lo que os digo, este chaval explota en otro lado y nosotros  todavía dando palos de ciego.

Y lo que han hecho con Candela, demuestra la poca categoría y clase del club.  Â¡Candela no se puede ir así!.
Ojalá que le den la oportunida dque le ha faltado aquí a Jabuti. Estoy seguro de que puede llegar a ser un grande  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142876Mensaje zenouk
31 May 2007, 19:18

RYPLY escribió:Las cosas están calientes y mas que estarán cuando Otero no renueve, porque tiene toda la pinta. Es triste que estemos llegando a esto, una vez más no se aprende de los errores puede más el orgullo.
Candela y Otero representan la sangre rojiblanca, el orgullo zamorano, la casta, la garra, la entrega, el corazón y el pundonor. [modo off-topic ON] Es el Raúl para el Madrid o el Puyol para el Barça [modo off-topic OFF]
Imagen

tj
Carismático
Carismático

Mensaje: # 142881Mensaje tj
31 May 2007, 20:02

zenouk escribió:
RYPLY escribió:Las cosas están calientes y mas que estarán cuando Otero no renueve, porque tiene toda la pinta. Es triste que estemos llegando a esto, una vez más no se aprende de los errores puede más el orgullo.
Candela y Otero representan la sangre rojiblanca, el orgullo zamorano, la casta, la garra, la entrega, el corazón y el pundonor. [modo off-topic ON] Es el Raúl para el Madrid o el Puyol para el Barça [modo off-topic OFF]
Asi se han ido tantos jugadores que asi nos va a nosotros joder reaccionemos de un vez Corchado piensatelo dos o siete veces todavia se pueden repescar aunque ya sea muy pero que muy dificil por que no querran volver aqui despues de la forma que los han exado

por cierto EN MI FAMILIA Y ASEREMOS 6-7 SOCIOS MENOS NO TENIAMOS QUE UNIR Y NO IR NADIE A UNOS CUANTOS PARTIDO O LOS DIAS DE AYUDA AL CLUB QUE VAYA SU MADRE YO POR MUCAHS FIGURAS QUE TRAIGAN NO SERA LO MISMO IR al futbol y nover a tios que llevaras siempre en el corazón se te olvidaran en la vida joder

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 142899Mensaje Kloven
31 May 2007, 21:18

Sr Lobo escribió:
Kloven escribió:

Estoy de acuerdo en que a los tres los conoces y sabes que te van a rendir, de echo, yo también renovaria a los tres pero por lo que lei en la opinión, el que estaba cerca de firmar era un jugador que juega de centrocampista, posición que ahora mismo esta casi huerfana.

Y de todas formas, algun central habra que fichar para tener suplentes (o titulares llegando el caso).

Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 143039Mensaje Siareirocdourense
01 Jun 2007, 12:41

ALOISIO interesa al Zamora.

Igual ya lo sabeis pero aun asi os lo pongo.

Dios os coja confesados si lo fichais.No sabeis que peligroso es ese jugador.Arriesga muchisimo y muchas jugadas en las que se ve implicado acaban en gol.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143047Mensaje Kloven
01 Jun 2007, 12:54

Siareirocdourense escribió:ALOISIO interesa al Zamora.

Igual ya lo sabeis pero aun asi os lo pongo.

Dios os coja confesados si lo fichais.No sabeis que peligroso es ese jugador.Arriesga muchisimo y muchas jugadas en las que se ve implicado acaban en gol.
Ese es el central de pelo largo que los dos años que he ido a ver a Xinzo el Ourense - Zamora siempre a pasado algo con el, no?

Tiene pìnta de duro, nose, tu lo conoceras mejor, pero a mi son los centrales que me gustan

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143049Mensaje Twist
01 Jun 2007, 13:06

Kloven escribió:Ese es el central de pelo largo que los dos años que he ido a ver a Xinzo el Ourense - Zamora siempre a pasado algo con el, no?

Tiene pìnta de duro, nose, tu lo conoceras mejor, pero a mi son los centrales que me gustan
Un Sergio Ramos/Hierro/Javi Navarro... es lo que necesitamos hostias :lol:
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143055Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 13:23

Twist escribió:
Kloven escribió:Ese es el central de pelo largo que los dos años que he ido a ver a Xinzo el Ourense - Zamora siempre a pasado algo con el, no?

Un Sergio Ramos/Hierro/Javi Navarro... es lo que necesitamos hostias :lol:
Que fichen a Pablo Alfaro...
Imagen

Responder