Me acuerdo el año que te fuiste de aquà para probar suerte en Mallorca, cómo te despediste de la afición y dijiste, me voy a un club grande pero con mucha pena, porque también dejo un grande, porque para mà el Zamora es un club grande... poco después volviste, siempre lo has dado todo x el club, increÃble como jugador y sobre todo como persona, y ahora este final... Que injusto :mal:
Pues decirte que tú si que eres grande y q estás sin duda en el 11 inicial de mi equipo de históricos del Zamora, junto a Quero, Aiert, Fidalgo, Ricardo etc... y como x desgracia no le podemos cambiar el nombre al Ruta de la Plata, por el de Iván Candela, como mi pequeño homenaje, mi camiseta si que llevará tu nombre con el 3 a la espalda, para hacerla aún más grande
Muchas gracias por todo y si vuelves como jugador rojiblanco algún dÃa, que sepas que lo harás x la puerta grande, y si no, cuando dejes esto del futbol que será muy tarde, seguro, aquà en Zamora algún trabajillo seguro que hay para tÃ, y quién sabe si dentro de algún año, te podemos saludar x el ruta, con eso de "que pasa Presi"
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!