El primero Mario que era el que cerraba todos los bares de herrerosClifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan deberÃa irse :fufu:
CAPITÁN
Luego se iba con Tomé para casa desde la Plaza :fufu: :fufu:Twist escribió:El primero Mario que era el que cerraba todos los bares de herrerosClifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan deberÃa irse :fufu:
Y encima después no jugaba... :-DClifor escribió:Luego se iba con Tomé para casa desde la Plaza :fufu: :fufu:Twist escribió:El primero Mario que era el que cerraba todos los bares de herrerosClifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan deberÃa irse :fufu:
Es que los que beben Gin Tonic no cuentan, fija T.Clifor escribió:Luego se iba con Tomé para casa desde la Plaza :fufu: :fufu:Twist escribió:El primero Mario que era el que cerraba todos los bares de herrerosClifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan deberÃa irse :fufu:
Que vergüenza!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tú te apellidas Casas fijo, no me jodas.marea rojiblanca escribió:Creo que tambien tienen derecho a divertise los jugadores y los tecnicos
Todo el mundo tiene derecho a divertirse. Pero en el momento en el que no rindo en mi trabajo, porque el dÃa antes me he puesto como un ecce-homo a copas, entonces ya voy perdiéndolo. A mà me pagan por hacer algo que no puedo realizar al 100% porque "también tengo derecho a divertirme".
A mamarla, joder. Argumenta algo, hostiak.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero eso es problema de la directiva, que le apliquen sanciones a esos que estan de juerga el dia antes del partido y punto. No hay máscLuSmY escribió:Tú te apellidas Casas fijo, no me jodas.marea rojiblanca escribió:Creo que tambien tienen derecho a divertise los jugadores y los tecnicos
Todo el mundo tiene derecho a divertirse. Pero en el momento en el que no rindo en mi trabajo, porque el dÃa antes me he puesto como un ecce-homo a copas, entonces ya voy perdiéndolo. A mà me pagan por hacer algo que no puedo realizar al 100% porque "también tengo derecho a divertirme".
A mamarla, joder. Argumenta algo, hostiak.
Baneo para Higuaín ya!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:Derteano escribió:No, no, no, no, no echemos la culpa a la directiva. HAberos presentado vosotros, ahora no le echeis la culpamarea rojiblanca escribió:Pero eso es problema de la directiva, que le apliquen sanciones a esos que estan de juerga el dia antes del partido y punto. No hay más
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Peñista de LPR
Hombre, fuera del tema Candela y aun arriesgandome al linchamiento publico.................
Os guste o no os guste los jugadores SON personas normales, mas o menos creidos, mas o menos mejores personas, pero son personas y como tal tienen derecho a divertirse. Yo he currado en muchos sitios y muchas veces he llegado a currar resacoso perdio e incluso de empalme, o sea que por que vayan a un entrenamiento resacosos no creo que pase nada, otro tema distinto seria si fuera un partido. Creo que os jode y mucho la baja de Candela, y a mi tambien, pero creo que eso no es motivo para decir que si tal o cual estaba de fiesta un martes, por que si dudo que la totalidad de la gente diga hoy no salgo a tomarme unas cervecitas que mañana trabajo y tampoco me creo que ninguno de vosotros se vaya a las 10 a dormir como mandan los canones por que tengais que currar. Me parece bien que critiqueis pero esto me parece un poco absurdo (insisto, siempre y cuando hableis de que salen de fiesta un martes y no de la noche antes de un partido).
Os guste o no os guste los jugadores SON personas normales, mas o menos creidos, mas o menos mejores personas, pero son personas y como tal tienen derecho a divertirse. Yo he currado en muchos sitios y muchas veces he llegado a currar resacoso perdio e incluso de empalme, o sea que por que vayan a un entrenamiento resacosos no creo que pase nada, otro tema distinto seria si fuera un partido. Creo que os jode y mucho la baja de Candela, y a mi tambien, pero creo que eso no es motivo para decir que si tal o cual estaba de fiesta un martes, por que si dudo que la totalidad de la gente diga hoy no salgo a tomarme unas cervecitas que mañana trabajo y tampoco me creo que ninguno de vosotros se vaya a las 10 a dormir como mandan los canones por que tengais que currar. Me parece bien que critiqueis pero esto me parece un poco absurdo (insisto, siempre y cuando hableis de que salen de fiesta un martes y no de la noche antes de un partido).
-
- Peñista de LPR
Es que a mi me molestaria si salen de fiesta y luego perrean en el campo. ¿Alguien (aparte de Twist) no disfrutaba cuando Romario estaba en Barcelona? Por que este si no salia de fiesta no rendia....Clifor escribió:El Zamora de Balta, a un gol del ascenso, entrenaba en La Misión  :-D
Este año, en clausura (todos menos M.A.), 9º sin jugar a nada.
La relación no tiene sentido. No es una causa efecto. Aunque para tener un cabeza de turco o una losser-excusa, está bien. A otros les daba el sol de cara.
Lo que pasa es que no perrean en el campo por salir de fiesta. Eso es falso. Perrean por falta de compromiso. Y culpar a salir un miércoles de perder el domingo es de gente que folla muy poco :lol:Jose Manuel escribió:Es que a mi me molestaria si salen de fiesta y luego perrean en el campo. ¿Alguien (aparte de Twist) no disfrutaba cuando Romario estaba en Barcelona? Por que este si no salia de fiesta no rendia....
-
- Peñista de LPR
Vale, estamos en la misma onda, es que he leido algunos mensajes por ahi y la impresion que me daba era que se tenian que quedar en casita y pronto a dormir.Clifor escribió:Lo que pasa es que no perrean en el campo por salir de fiesta. Eso es falso. Perrean por falta de compromiso. Y culpar a salir un miércoles de perder el domingo es de gente que folla muy poco  :lol:Jose Manuel escribió:Es que a mi me molestaria si salen de fiesta y luego perrean en el campo. ¿Alguien (aparte de Twist) no disfrutaba cuando Romario estaba en Barcelona? Por que este si no salia de fiesta no rendia....
SÃ, mi primo dando ejemplo de eso.Jose Manuel escribió:Vale, estamos en la misma onda, es que he leido algunos mensajes por ahi y la impresion que me daba era que se tenian que quedar en casita y pronto a dormir.Clifor escribió:Lo que pasa es que no perrean en el campo por salir de fiesta. Eso es falso. Perrean por falta de compromiso. Y culpar a salir un miércoles de perder el domingo es de gente que folla muy poco :lol:Jose Manuel escribió:Es que a mi me molestaria si salen de fiesta y luego perrean en el campo. ¿Alguien (aparte de Twist) no disfrutaba cuando Romario estaba en Barcelona? Por que este si no salia de fiesta no rendia....