Zamora Alevín clasificado para Fase Nacional
Zamora AlevÃn clasificado para Fase Nacional
El Zamora AlevÃn A pasa a la siguiente fase nacional del Campeonato de España de Fútbol Sala.
Venció hoy 3-1 al PSG Móstoles.
En el descanso iban 3-0 ganando y el PSG Móstoles pidió revisión de fichas. Se conoce que no deben llevar bien eso de perder contra Zamora...
El Zamora fue mejor y dominó el partido, según me han dicho.
Enhorabuena a todos los chavales y a los entrenadores que han tenido, que todos han puesto de su parte.
No sé los rivales ni el sitio de la siguiente fase.
Pero en 5 años que lleva el Zamora con cantera es la tercera vez que llegamos hasta este lugar.
Venció hoy 3-1 al PSG Móstoles.
En el descanso iban 3-0 ganando y el PSG Móstoles pidió revisión de fichas. Se conoce que no deben llevar bien eso de perder contra Zamora...
El Zamora fue mejor y dominó el partido, según me han dicho.
Enhorabuena a todos los chavales y a los entrenadores que han tenido, que todos han puesto de su parte.
No sé los rivales ni el sitio de la siguiente fase.
Pero en 5 años que lleva el Zamora con cantera es la tercera vez que llegamos hasta este lugar.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
y que jugadores son esos? Que listos somos, a pablo carbajal le dijeron que jugase con el filial y jugo contra el bilbao y contra el baraka los dos ultimos partidos. A ver dime a kien mas se lo dijeron que somos muy listicosvacceitobilbo escribió:Porque no hablas de a que jugadores se les dijo que fueran a jugar con el moraleja y como dijeron que no no han vuelto a jugar un minuto en el zamora????'
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Yo estoy hablando de otro equipo de la cantera, no iba a abrir un post para esoHuGo escribió:Yo estoy hablando del Zamora AlevÃn, que para eso es su post. ¿Y tú?vacceitobilbo escribió:Porque no hablas de a que jugadores se les dijo que fueran a jugar con el moraleja y como dijeron que no no han vuelto a jugar un minuto en el zamora????'
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
frank escribió:y que jugadores son esos? Que listos somos, a pablo carbajal le dijeron que jugase con el filial y jugo contra el bilbao y contra el baraka los dos ultimos partidos. A ver dime a kien mas se lo dijeron que somos muy listicosvacceitobilbo escribió:Porque no hablas de a que jugadores se les dijo que fueran a jugar con el moraleja y como dijeron que no no han vuelto a jugar un minuto en el zamora????'
pues aparte de Carbajal hay dos mas pero me voy a callar los nombres porque me da vergüenza que pasara eso. Quien lo tiene que saber ya lo sabe
Ese equipo de la cantera tiene un post propio.vacceitobilbo escribió:Yo estoy hablando de otro equipo de la cantera, no iba a abrir un post para esoHuGo escribió:Yo estoy hablando del Zamora AlevÃn, que para eso es su post. ¿Y tú?vacceitobilbo escribió:Porque no hablas de a que jugadores se les dijo que fueran a jugar con el moraleja y como dijeron que no no han vuelto a jugar un minuto en el zamora????'
Te iba a contestar, que de hecho empecé, pero paso. Este post es del Zamora AlevÃn.
Por cierto, fase final fin de semana del 16 en Las Rozas.