Rumorologia del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 143154Mensaje Siareirocdourense
01 Jun 2007, 18:32

Kloven escribió:
Siareirocdourense escribió:ALOISIO interesa al Zamora.

Igual ya lo sabeis pero aun asi os lo pongo.

Dios os coja confesados si lo fichais.No sabeis que peligroso es ese jugador.Arriesga muchisimo y muchas jugadas en las que se ve implicado acaban en gol.
Ese es el central de pelo largo que los dos años que he ido a ver a Xinzo el Ourense - Zamora siempre a pasado algo con el, no?

Tiene pìnta de duro, nose, tu lo conoceras mejor, pero a mi son los centrales que me gustan
Es el mismo.En Ourense le apodamos Tarzan.La verdad es que tiene caracter y tal y si tiene el dia lo hace bien.Pero sobre todo esta temporada la a cagoado muchiiiiiisimo y en O Couto cada vez que tenia en balon sufriamos la ostia pues siempre perdia el balon y acababa en gol.

Pero a mala ostia no le gana nadie.Aunque parece que a sentado la cabeza un poquito y no es lo que era.

Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143544Mensaje Kadi
03 Jun 2007, 14:43

Siareirocdourense escribió:
Kloven escribió:
Siareirocdourense escribió:ALOISIO interesa al Zamora.

Igual ya lo sabeis pero aun asi os lo pongo.

Dios os coja confesados si lo fichais.No sabeis que peligroso es ese jugador.Arriesga muchisimo y muchas jugadas en las que se ve implicado acaban en gol.
Ese es el central de pelo largo que los dos años que he ido a ver a Xinzo el Ourense - Zamora siempre a pasado algo con el, no?

Tiene pìnta de duro, nose, tu lo conoceras mejor, pero a mi son los centrales que me gustan
Es el mismo.En Ourense le apodamos Tarzan.La verdad es que tiene caracter y tal y si tiene el dia lo hace bien.Pero sobre todo esta temporada la a cagoado muchiiiiiisimo y en O Couto cada vez que tenia en balon sufriamos la ostia pues siempre perdia el balon y acababa en gol.

Pero a mala ostia no le gana nadie.Aunque parece que a sentado la cabeza un poquito y no es lo que era.
Pues Mejor no ficharlo si es asi de paquete

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático

Mensaje: # 143551Mensaje Orgullo_Rojiblanco
03 Jun 2007, 15:29

Volvemos a las andadas de los Garmendia y los Ivan Corral :mmm:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 143627Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2007, 21:41

Corral ha hecho una temporada de la ostia en el Palencia
Baneo para Higuaín ya!

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 143632Mensaje Derteano
03 Jun 2007, 22:09

marea rojiblanca escribió:Corral ha hecho una temporada de la ostia en el Palencia
Es un mercenario :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 143690Mensaje Mitico RF
04 Jun 2007, 07:15

marea rojiblanca escribió:Corral ha hecho una temporada de la ostia en el Palencia
vi los dos Palencia - Zamora de este año y en ambos el paquetismo de Corral deportivamente hablando era comparable a el de algun ex jugador del Zamora que todos sabeis quien es pero que no pienso mencionar

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143693Mensaje hectorzamora
04 Jun 2007, 08:47

Pues en mi jornada futbolística vista ayer quise fijarme bien en esos jugadores que defendieron los colores de nuestro equipo y que actualmente están disputando con su equipo el poder conseguir una plaza en la categoría de plata del fútbol español.
Por un lado estuve viendo el Racing de Ferrol en el que milita nuestro jugador cedido Jonay, jugo de lateral y cumplió; no deslumbro demasiado, subió la banda lo justo pero la calidad que tiene este equipo me sorprendió bastante.

Por otro lado vi al Real Unión, Sergio Francisco y San Miguel están allí. Este partido estuvo marcado por un arbitro que yo creo que debió nacer en Irún o algo así, dejo al Alicante con 10 al principio del partido y pito un penalti más que dudoso que dio la victoria a los Vascos, San Miguel no jugo y Sergio Francisco estuvo muy trabajador, no se el motivo pero jugaba muy en la banda derecha casi de interior, creo que él tiene más peligro rondando el área, de todas formas hizo un partidazo y el Real Un ión, que juega mejor fuera de casa creo que no tendrá problemas para deshacerse del Alicante.

Otro partido en el que había ex del Zamora, era en el Alcoyano - Burgos; Samuel, ahora en el Burgos, hizo un partidazo por la banda derecha, vaya máquina; curiosamente, en la zaga del Alcoyano estaba otro ex del Zamora, Garrido, madre mía vaya bicharraco, imparable, no pasaba ni Dios, cortaba todo por arriba y por abajo, imponía de una forma impresionante.... un pedazo de central y creo que es la insignia del Alcoyano en estos momentos.

Aparte tenemos a más jugadores como Rubén en el Eibar, Corral en el Palencia y alguno más que se me escapara.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 143694Mensaje Shion
04 Jun 2007, 08:56

hectorzamora escribió:Por otro lado vi al Real Unión, Sergio Francisco y San Miguel están allí. Este partido estuvo marcado por un arbitro que yo creo que debió nacer en Irún o algo así, dejo al Alicante con 10 al principio del partido y pito un penalti más que dudoso que dio la victoria a los Vascos, San Miguel no jugo y Sergio Francisco estuvo muy trabajador, no se el motivo pero jugaba muy en la banda derecha casi de interior, creo que él tiene más peligro rondando el área, de todas formas hizo un partidazo y el Real Un ión, que juega mejor fuera de casa creo que no tendrá problemas para deshacerse del Alicante.
Pues por lo que he leído y me han contado, la expulsión de Germán fue por una clara agresión, y en el penalty, dos defensores azulones le hicieron falta a Huegún. Eso sin añadir que en el minuto 4 le anularon un gol de Real Unión por un fuera de juego más que dudoso.

De todas formas, el Real Unión no va a sufrir ninguna encerrona ni se va a encontrar ningún infierno. Los moros como mucho llevarán a 10.000 personas (abonos de play off a 3 € y entradas regaladas a mansalva, si no, ni 5.000), y eso en un estadio para 33.000 espectadores...

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143696Mensaje hectorzamora
04 Jun 2007, 09:43

Shion, la expulsión ya te digo yo que no fue nada, el del alicante tropieza con el del Real Unión y le saca la roja, se quedo sorprendido ata el el del Real Unión. El penalti es de los que normalmente no se pitan.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 143698Mensaje Shion
04 Jun 2007, 09:53

hectorzamora escribió:Shion, la expulsión ya te digo yo que no fue nada, el del alicante tropieza con el del Real Unión y le saca la roja, se quedo sorprendido ata el el del Real Unión. El penalti es de los que normalmente no se pitan.
Ya veo... Entonces no se cortan ni nada a la hora de "tirar p'a casa" los de la prensa vasca. :lol:
De todas formas, a ver si pasan los irundarras.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 143723Mensaje Shion
04 Jun 2007, 13:24

Dicen en FútbolPlus que, según un periódico salmantino, el Zamora le ha hecho una suculenta oferta económica a Juanfer para volver... pero también le ha hecho otra el Badalona, de menor cuantía, pero le cae más cerca de su casa.

Primero lo tiramos y después nos arrepentimos. En fin... :roll:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 143727Mensaje Jose Manuel
04 Jun 2007, 14:03

hectorzamora escribió:y creo que es la insignia del Alcoyano en estos momentos.
Es un buen jugador, muy querido en Alcoy pero ni de coña es el buque insignia del Deportivo. Felix Prieto y Marcos Estruch son mucho mas decisivos que el y desde luego los grandes de este Deportivo. Si bien es cierto, Carlos Calvo, Garrido o Raul Casany son pieza fundamental de este Deportivo. :wink:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 143730Mensaje Alonso311
04 Jun 2007, 14:51

Confirmada la baja de Otero.

Tambien es muy posible que marche David Perez, se esta negociando con el la baja.

Otero interesa a Cultural, Benidor y algunos equipos del grupo 3. Seguramente marche a la Cultural.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 143731Mensaje Mario
04 Jun 2007, 14:53

Alonso311 escribió:Confirmada la baja de Otero.

Tambien es muy posible que marche David Perez, se esta negociando con el la baja.

Otero interesa a Cultural, Benidor y algunos equipos del grupo 3. Seguramente marche a la Cultural.
Que vergüenza!!
Perder un icono por unas pesetillas para que lo fiche la Cultu.
Todo esto surrealista, de verdad, no entiendo una mierda.... :shock:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 143738Mensaje Clifor
04 Jun 2007, 15:32

Habrá sorpresas en las próximas horas. El poco carisma que queda en el vestuario a día de hoy, es muy posible, pero muy mucho, que abandone el barco también. Y hasta aquí puedo leer.

Nos quejábamos de tener 12 o 13 bajas por temporada. Este año, tenemos récord. No solo no aprendemos de los errores pasados, sino que ya de cometerlos, a ver si podemos superarlos. Lamentable.

Responder