Rumorologia del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 143741Mensaje Derteano
04 Jun 2007, 16:18

AL estilo el Cerco de Zamora me acaba de llegar un sms. Permanece atento al msn y a La Polla, que hoy es posible que haya una bomba.

:mmm:  :mmm:  :mmm:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 143774Mensaje Mario
04 Jun 2007, 19:48

Derteano escribió:AL estilo el Cerco de Zamora me acaba de llegar un sms. Permanece atento al msn y a La Polla, que hoy es posible que haya una bomba.

Ni en el 2025 ni leches!
Es más facil ver a Leonardo Dantes liado con Shakira que una revolución en Zamoreta....!

PD: El Cerco no lo lee ni Clifor (bueno, Clifor sí :lol: )  :cool:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 143819Mensaje Jose Manuel
05 Jun 2007, 00:26

Derteano escribió:AL estilo el Cerco de Zamora me acaba de llegar un sms. Permanece atento al msn y a La Polla, que hoy es posible que haya una bomba.

Ha sido que no..... :?

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 143827Mensaje Shion
05 Jun 2007, 08:57

El Norte de Castilla escribió:(...)El director deportivo del Zamora CF se muestra optimista de cara al futuro y advierte que su intención es «intentar crear una base de diez o doce futbolistas que estén más de un año en el equipo», al tiempo que asegura que «intentaremos que la gente se adapte y se involucre más con el club, pero no depende de nosotros». «Sería bueno contar con una base», añade Tomé que coincide con el toledano en que es necesaria, pero advierte de que «no existe», por lo que asegura que informó al club de los jugadores que creía había que renovar y los que no.
¿Y no se podría haber creado esa base este año, que la plantilla no era tan mala como nos quieren hacer creer?
¿No existe? Pues claro, se la han cargado de un plumazo.
¿Jugadores involucrados? Nos cargamos a Otero, Candela, tal vez José Luis... ¿y esperamos que se involucren algunos que vienen nuevos? ¿O tal vez los que se van a identificar con el equipo son los que regresan debido al "efecto boomerang"?
El Norte de Castilla escribió: Lo cierto es que, tanto Tomé como Corchado, contaban con el asturiano para la próxima temporada. «Confiábamos en que Otero se quedara, pero él ha querido marcharse», señala el director deportivo que recuerda que «es un jugador con el que queríamos seguir contando, pero si se va, será porque tiene ofertas mejores».
Es curioso de SIEMPRE los jugadores se vayan porque, sorpresivamente, ha llegado un equipo que les ofrece más. Da igual que sea el Salamanca que el Novelda. Siempre aparece uno con más dinero. ¿Por qué nunca será que rechazan la renovación porque les intentan pagar menos?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 143828Mensaje Clifor
05 Jun 2007, 09:18

El asunto no es pagar menos sino de menos. Es decir yo puedo cobrar 10 y que venga el Castellón y ofrezca 20, lo que no es de recibo es que yo cobre 10 y mi propio y actual Club me ofrezca 8. Eso es una falta de respeto. Y después de todo el tinglao con la directiva entiendo que se vayan. No es una cuestión meramente económica. Aunque esta directiva quiera reducirlo todo al dinero, no pueden.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático

Mensaje: # 143854Mensaje MelapelaPelé
05 Jun 2007, 11:40

El kit de todo esto es que entre "idas y venidas" de jugadores hay comisiones y movimiento de dinerito, tapujos, bolsos rotos, amiguismos, relaciones(no sexuales), etc....
   Se rumorea que los García (Alberto y Ruben) andan en la orbita del Zamora.
   Me extrañaría mucho si, sobre todo este último, aceptan venir despues de lo que está pasando.
    Aun así ojalá todos los jugadores que lleguen salgan bien y el Zamora suba a segunda, es mi deseo.
Tiene nombres mil....el miembro viril

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 143867Mensaje Mario
05 Jun 2007, 12:11

MelapelaPelé escribió:El kit de todo esto es que entre "idas y venidas" de jugadores hay comisiones y movimiento de dinerito, tapujos, bolsos rotos, amiguismos, relaciones(no sexuales), etc....
   Se rumorea que los García (Alberto y Ruben) andan en la orbita del Zamora.
   Me extrañaría mucho si, sobre todo este último, aceptan venir despues de lo que está pasando.
    Aun así ojalá todos los jugadores que lleguen salgan bien y el Zamora suba a segunda, es mi deseo.
Pues como pidan referencias a sus ex-compañeros.... :fufu:
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143873Mensaje zenouk
05 Jun 2007, 12:54

Clifor escribió:El asunto no es pagar menos sino de menos. Es decir yo puedo cobrar 10 y que venga el Castellón y ofrezca 20, lo que no es de recibo es que yo cobre 10 y mi propio y actual Club me ofrezca 8. Eso es una falta de respeto. Y después de todo el tinglao con la directiva entiendo que se vayan. No es una cuestión meramente económica. Aunque esta directiva quiera reducirlo todo al dinero, no pueden.
Ofrecen 8 para decir "que propusieron una oferta que el jugador rechazó" y limpiarse el culo... digo... las manos...  :roll:  :roll:  :roll:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 143875Mensaje Clifor
05 Jun 2007, 12:59

zenouk escribió:Ofrecen 8 para decir "que propusieron una oferta que el jugador rechazó" y limpiarse el culo... digo... las manos...  :roll:  :roll:  :roll:
Ofrecen 8 para que digan no y entonces negociar esos 2 de margen hasta lo que cobraba antes cuando lo justo sería negociar de esos 10 de base hasta 12. Luego, si viene alguien con 20 encima de la mesa quizá se vayan pero con ofertas menores, es desprecio.

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143884Mensaje zenouk
05 Jun 2007, 13:10

Clifor escribió:
zenouk escribió:Ofrecen 8 para decir "que propusieron una oferta que el jugador rechazó" y limpiarse el culo... digo... las manos...  :roll:  :roll:  :roll:
Ofrecen 8 para que digan no y entonces negociar esos 2 de margen hasta lo que cobraba antes cuando lo justo sería negociar de esos 10 de base hasta 12. Luego, si viene alguien con 20 encima de la mesa quizá se vayan pero con ofertas menores, es desprecio.
Pues a ver dónde encontramos otro "Otero" y que cobre lo que él o menos...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143902Mensaje Sr Lobo
05 Jun 2007, 13:42

Dificil veo que vengan, Rubén puede que ascienda con el Eibar y Alberto ya se marchó por no estar de acuerdo con decisiones como cuando continuó Balta en el banquillo. El boca a boca funciona mucho y en cuanto le digan lo que hay va a ser dificil que quiera venir. Antes quería fichar por el Zamora un montón de gente por pagar al día y demás y me parece que vamos a empezar a sufrir el efecto contrario.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 143941Mensaje Derteano
05 Jun 2007, 17:59

Es que yo soy los Garcia y no vengo. Bueno los García y nadie. Se que me van a putear en este equipo, para eso me voy a otro sitio

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 143966Mensaje manuchao
05 Jun 2007, 20:36

Se habla de Guti para las tres próximas campañas.

tj
Carismático
Carismático

Mensaje: # 143973Mensaje tj
05 Jun 2007, 20:54

no se si alberto vendra pero esta tarde lo e visto con Otero charlando y como que se estaban saludando muy efusivamente jeje nose por que quizas por que los dos coincidan en la leonesa, por que se venga para aqui no se pero estar a estado oy en zamora

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 143976Mensaje Estebita2006
05 Jun 2007, 21:11

Se rumorea que Esajas vendría con la carta de libertad en la mano
Solo quiere que le garanticen una plaza de garage para su Lamborghini

Responder